Entrenos de Berseker91

Jaja, no creo que sea preplaya, es mas, el curl biceps barra Z es el ejercicio donde mas muevo en relacion a los otros, no suelo ver a mucha gente en el gimnasio haciendolo con 50kg...creo que para mis 80 kg de peso esta bastante bien xD ¿cuanto haces tu? No suelo ver a mucha gente haciendolo en diarios
 
Muy buen peso en curl de bicep sobre todo con lo que pesas.
Me gustaria ver un video de eso, no es algo que se vea muy seguido (bue por lo menos en mi gimnasio no)
 
Poco a poco me voy volviendo mas preplaya y perezoso, ahora mismo no estoy dando el 100% en los entrenos y siemproe, por una cosa u otro termino sin hacer el peso muerto o la sentadilla(este mes apenas los hice un par de veces)Tambien hace tiempo que no entreno el triceps con unos buenos fondos...

Hoy entrene un poco, para mantener al menos...

Press militar de pie:

60kg: 5/6/7 repeticiones

Dominadas abiertas:

16/15

Abdominales

Cuando pueda grabare el curl y lo cuelgo
 
Asi es la vida Luis, yo empeze igual que tu, y mirame ahora, gordo, sin fuerza, sin futuro, toma el toro por las guampas de nuevo!
 
Jaja, es que es dificil sacarle motivacion...yo me hago la pregunta de ¿para que entreno?¿que sentido tiene pasarme tanta horas entre cuatro paredes levantanto trozos de metal?¿ser mas fuerte?¿para que querria ser mas fuerte?¿estar en forma y sano? Esa podria ser una razon...pero para etsar sano no hace falta entrenar a moror tampoco ni levantar 200 kg...
Igual ese no es el motivo, es mas una perdida de motivacion sobre que voy a hacer con mi vida. Tengo 18 años, me queda un años aqui en Inglaterra ¿despues que?
Siempre quise ir a Canada a vivir, quiza sea el momento ahora que se ingles...realmente no me apetece regresar a España y hacer alli la universidad, me apeteceria independizarme pero no es facil. Ademas me apetece encontrar algun trabajo a tiempo partido,es decir no quiero pasarme las tardes en el gimnasio, pc y estudiando, quiero ahcer algo mas productivo...y asi ams cosas que se me ocurren. Estoy en una epoca con muchas dudas.
Saludos
 
Poco a poco voy recuperando el peso, estoy bastante menos tapado que antes peor voy subiendo y recuperando los kilos perdidos, os dejo una foto de hoy:



Como ven bastante definido. Hoy entrene, habia dormido 6 horas y no habia comida casi nada, ademas habia jugado un partido de bambigton (si,se que es el tenis preplaya) y estaba algo cansado. Sin embargo, a pesar de no estar al 100% fisicamente me encontraba muy motivado y con ganas de entrenar fuerte, hice esto:

Press de banca:

Calentamiento y aproximaciones...

80 kg x 14 repeticiones---falle al intentar la 15 repeticion, llevo ya asi un par de entrenos, a ver si saco las 15 de una vez xD

90kg x 8/7 las dos series salieron bien, creo que podria sacar bien 9 repes con los 90 kg.

Peso muerto:
Tras calentar y eso...

100kg x 6 repeticiones
140 kg x 5 repeticiones
143 kg x 5 repeticiones

En la ultiama repeticion con los 143 curve muy peligrosamente la espalda, este mes apenas hice peso muerto y debo ir poco a poco para volver a acostumbrarme.
Quiza deba plantearme usar cinturon al trabajar con 5 repes, por ahora solo lo uso en los maximos...

Crucifijo

Este consiste y coger una pesa en cada mano y ponerte con lso dos brazos extendidos hacia los laterales aguantando el mayor tiempo posible. Es muy cansado, aunque hoy no lo hice al 100%.

Con 8kg en cada mano:

1x 40 segundos
1x 35 segundos

Flexiones

No son extrictas, als uso para bombear y ganar potencia...

70 flexiones seguidas.

Eso fue todo, Saludos!
 
Genial todo Luis, andas con un % bastante bajo, con fuerza y esperemos que esa motivacion te persiga por los años que siguen.
Los ejercicios muy buenos, ese crucifijo, tiene buena pinta, 40 segundos esta complicado aguantar, no se ni si sin peso aguanto 40 seg jaja.
 
Jaja, no creo que sea preplaya, es mas, el curl biceps barra Z es el ejercicio donde mas muevo en relacion a los otros, no suelo ver a mucha gente en el gimnasio haciendolo con 50kg...creo que para mis 80 kg de peso esta bastante bien xD ¿cuanto haces tu? No suelo ver a mucha gente haciendolo en diarios

Haha pues curl con barra z casi nunca lo hize si.
Yo hacia Curl con la Barra olimpica y lo maximo que pude fueron con 38 kg y para 2 repes xD. Pero eso fue hace como 6 meses xD.

Aqui en mexico es normal ver a la gente hacer curl con barra en la jaula de potencia xD
 
Te miras bastante definido y ademas con buena fuerza.
Sigue asi, no te desanimes.
Si te empiezas a desmotivar siempre, puedes encontrar la motivacion con que te veraz mas grande xD
 
Estas estupendo tio!!tienes buena definicion!!ademas mueves unos pesos increibles,cuando empieces a meter kg en ese cuerpo no me lo quiero ni imaginar!!
 
Estas estupendo tio!!tienes buena definicion!!ademas mueves unos pesos increibles,cuando empieces a meter kg en ese cuerpo no me lo quiero ni imaginar!!

lo mismo pienso yo, te veo muy poco pectoral para el peso que mueves, si sigues entrenando y cogiendo masa vas a mover unos pesos increibles
 
Gracias por loc comentarios, ahora estoy llevando el diario aqui:

Diario de Berserker91

Ando sin mucho tiempo libre con los estudios y eso jeje. Me cuesta mucho ganas masa ya que no puedo comer tanto como me gustaria, eso hace que piense en comprar algun suplemneto para suplir una comida, si no me sera dificil subir jeje.

Saludos
 
Gracias por loc comentarios, ahora estoy llevando el diario aqui:

Diario de Berserker91

Ando sin mucho tiempo libre con los estudios y eso jeje. Me cuesta mucho ganas masa ya que no puedo comer tanto como me gustaria, eso hace que piense en comprar algun suplemneto para suplir una comida, si no me sera dificil subir jeje.

Saludos

con razon andas tan perdido perro!!! bueno camarada sigue echandole ganas, buenos esos 180 kls el PM men eres un crack!!! y la fotos estas muy bien mi pana.

saludos friend!!!
 
Un video de hoy, ultimamente ya no actualizo aqui ya que estoy llevando el diario en otro sitio, Saludos.

This URL has been removed!
 
Por que os habeis pasado al otro sitio?

Hola tio, cuento tiempo! no se, yo empece el diario alli y ahora me da pereza seguirlo en este foro, supongo que alli recibo mas comentarios y eso, ademas al ser un foro de fuerza no somos mushcos pero entre todos nos motivamos mas jeje. Si quieres pasarte...
This URL has been removed!

Saludos
 
Atrás
Arriba