Ginecomastia?

lordslifer

New member
wenas compañeros..._coti_
Les queria aser una pregunta

Miren tengo 15 años.. mido 1.67 cm y peso alrededor de 72 kg... la cosa esque desde ase un año y medio que tengo grasa en los pechos, y me incomoda mucho... ademas como ke se me ponen duros cuando tengo frio o como que se estiran si estoy con una temperatura templada, cosa que se veen peor aun.
Me toco el pezon y siento como que tengo una bolita de carne dura... y si me la apreto con fuerza me duele.. pero con roce a otras cosas no me duele... entonses les queria preguntar si podia ser ginecomastia.... y como puedo arreglar este problema que me tiene muy complicado... ademas tener que ir al medico me da un poco de verguenza.... pero tendria que ir a un endocrinologo? Adenas, como se puede mejorar esto? solo con cirugia? o con tratamientos, masajes o algo asi?
Tambien ahora estoy con dietas y ago ejercicios en una bicicleta....

Porfavor amigos, denme un consejo de que debo hacer...
 
wenas compañeros..._coti_
Les queria aser una pregunta Bien, veamos..

Miren tengo 15 años.. mido 1.67 cm y peso alrededor de 72 kg... No te vendría mal quizás bajar un pelín de peso, o la grasa corporal, pero aún eres joven y tienes que acabar de desarrollarte. la cosa esque desde ase un año y medio que tengo grasa en los pechos, y me incomoda mucho... Puede ser una simple retención de líquidos. De todos modos, cuando las mujeres empiezan con el periodo suelen crecerle las tetas ademas como ke se me ponen duros cuando tengo frio o como que se estiran si estoy con una temperatura templada, A mi también me pasa lo mismo.. y puedo asegurarte que a much@s del foro también cosa que se veen peor aun.
Me toco el pezon y siento como que tengo una bolita de carne dura... y si me la apreto con fuerza me duele.. Y todos, cuando nos apretamos con fuerza, nos dolerá, claro.. pero con roce a otras cosas no me duele... Obvio.. entonses les queria preguntar si podia ser ginecomastia.... y como puedo arreglar este problema que me tiene muy complicado... ademas tener que ir al medico me da un poco de verguenza.... pero tendria que ir a un endocrinologo? Adenas, como se puede mejorar esto? solo con cirugia? o con tratamientos, masajes o algo asi?
Tambien ahora estoy con dietas y ago ejercicios en una bicicleta....

Porfavor amigos, denme un consejo de que debo hacer...

Lo primero, si te lo consideras como un problema, te recomendaría que fueras a un médico a que te mirase y te asegures de que realmente no tienes más que un poco de sobre peso.

Con 15 años deberías de pensar en otras cosas antes que en operarte, eres muy joven.

Suerte ;)
 
A mi me paso algo similar cuando tenia tu edad, en ese tiempo yo iba al medico muy a menudo por otros problemas, y el medico me dijo que eso era normal en algunas personas, que eran las hormonas femeninas que uno tenia, pero con el tiempo desaparece solito, y si duele cuando te golpean, yo recuerdo que ahi me dolia derrepente solo con pasar a tocarme.. pero en un par de meses se me paso

Si ya llevas arto tiempo creo que lo mejor es que visites un medico para ver que puede ser
 
pero esos es ginecomastia?
y si voy a un medico tendria que ir a un endocrinologo?

Gracias por ayudarme... se los agradesco un monton :p

Yo tambien se que tengo que bajar de peso... mi meta es llegar a 60 o 65 Kg
ya e bajado 3 Kg desde ase como 3 semanas o 1 mes... antes pesaba 76-75 Kg :)
 
eske aparte yo sufro de hipertiroidismo... y tengo ke tomar eutirox... tendra eso algo ke ver con mi problema?
 
Pues yo tuve exactamente el mismo problema, a la altura del pezón me salio por dentro como una bola que cuando la apretaba dolia, el caso se empeoro, y como a nadie en mi familia les habia pasado, sospeche de que fuera algun tipo de cáncer, asi que fui al doctor, el me dijo que era propio de los cambios hormonales, me receto unos antiflamatorios y listo, en unos dias todo quedo como antes.

La bolita en sí, existio durante unas 2 semanas, y sobre si tienes ginecomastia... Uhmmm, pues mucha persona confunde la ginecomastia con un simple exceso de grasa en los pectorles.

En todo caso creo que lo mejor es que pidas ayuda profesional.
 
Anda a ver un endocrinologo

Haz caso a Sebarc.

La ginecomastia la padecen muchos adolescentes. No es nada malo. Es una edad de revoltijo hormonal.
Pero lo mejor es ir a un médico y dejar de preguntar tanto en un foro.
¿O esperas que te la quitemos a distancia?

No te agobies que es algo transitorio y sin importancia alguna.
 
algunos estudios demuestran que la principal causade la ginecomastia es en parte el alto consumo de soya o productos que la contengan.... tratala de evitar antes de que sea tarde...._violento_
 
pero esa bolla dura de carne ke siento dentro de los pezones.... como se puede aser desaparecer...? solo con cirujia?
 
Ve al medico, depende del nivel de ginecomastia te mandara farmacos o cirujia. Pero vamos, primero baja de peso y crea algo de musculo, asta entonces no puedes saber nada, porque puede ser que solo sea que se te pone grasa ahi, y cuando bajes, se te quede un pecho bonito, a saber.
 
Atrás
Arriba