Schwartzenegger habla de obama

Kal

Well-known member
El fornido gobernador Schwarzenegger se burla de la delgadez de Obama


COLUMBUS (AFP) — El ex actor de películas de acción y gobernador de California (oeste de Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, recomendó al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, que robustezca mejor sus políticas -y su cuerpo-, el viernes en un mitin por el republicano John McCain.

Schwarzenegger, quien fue un actor de Hollywood de papeles rudos devenido luego en gobernador republicano de California, divirtió a una multitud de varios miles de personas en un acto de campaña de McCain en Columbus, Ohio (noreste), ridiculizando tanto las políticas de Obama como su delgadez.

El ex 'Mister Universo' austríaco, quien fue anfitrión durante varios años en concursos de culturismo en Columbus, comenzó su discurso invitando a Obama a participar en la próxima edición del torneo. "Cada año en marzo vine aquí para organizar el Arnold Classic, que se trata de todo lo relacionado con esculpir el cuerpo y desarrollar" los músculos, dijo Schwarzenegger, a pocos días de las elecciones del 4 de noviembre.

"Por eso quiero invitar al senador Obama, porque él necesita hacer algo con esas piernas flacas. Lo voy a poner a hacer algunas sentadillas", se mofó. "Y entonces vamos a ponerlo a trabajar los bíceps para que robustezca esos bracitos esqueléticos. Ojalá pudiera hacer algo para poner algo de carne en sus ideas". "El senador McCain, por otra parte, está construido como una roca. Su carácter y sus puntos de vista son sólidos", prosiguió Schwarzenegger.

McCain y Schwarzenegger entraron juntos al estadio de hockey en Columbus, en el último día de una campaña en autobús que ha conducido el candidato republicano en el conservador estado de Ohio.

La media de sondeos nacionales le daba el viernes una ventaja del 6,5% a Obama sobre McCain, según el sitio de internet realclearpolitics.com.

This URL has been removed!

This image has been removed!

nota personal que no seas muy delgado y que tus puntos de vista sean solidos no quiere decir que tengas razon,ni mucho menos.
saludos
 
Arnaldo es la hostia. Nunca cambiara, por muchos años que tenga, siempreeeeee igual el cabron, jajajaja.

UN abrazo Alvaro
 
Actualmente no es el mas indicado para criticar si no que miren esta foto:

This URL has been removed!

PSDT: Aunque debo decir que soy un fan de arnold swarzenegger tanto como culturista como actor yo apoyo a Obama a pesar de que el apoye al mccain
 
Actualmente no es el mas indicado para criticar si no que miren esta foto:

This URL has been removed!

PSDT: Aunque debo decir que soy un fan de arnold swarzenegger tanto como culturista como actor yo apoyo a Obama a pesar de que el apoye al mccain


yo nose mi ignorancia pero io eso io lo veo 1º un montaje y segundo si no lo fuera seria ya por su edad. Salu2
 
que pesaos con esa foto!!!! jajajja, gabrielino anda, mirate un post que hay por ahi con las fotos actuales de arnold, eso puede ser o no puede ser un montaje, pero desde luego eso fue en la epoca de sus operaciones de corazòn, jajaja, pero ahora tiene un fisico envidiable para la edad que tiene!!

arnold_schwarzenegger.jpg


cierto, encontre esta foto
 
Última edición:
La verdad que en este caso el patinazo del Roble es notorio.
Por otro lado le ha dejado la respuesta a huevo. Si yo fuera Obama ya le hubiera respondido que el exceso de músculo le ha trastocado el cerebelo, que el trapecio izquiero le ha subido por el cuello y ha invadido su espacio neuronal sexxxxxxxxxuarrrrrrr.
Si es que sólo le ha faltado decir que, además de delgado, es negro y tiene el pelo corto.
En fin, habrá que tomárselo como una machada más. Este chuache....
 
arnold es la bomba jajajajajaj, mucha gente dice que será presidente de EE.UU, lo es de california el estado mas grande y rico de USA. Bush cambio la ley para poder permitir que un extranjero pueda gobernar, arnold es austrico.

Y lo más importante Arnold siempre a sido la mano derecha de Bush y mirar con Mc Cain como este sabienjdo de la importancia de Arnold le sacó el último dia de gira....
 
La verdad que en este caso el patinazo del Roble es notorio.
Por otro lado le ha dejado la respuesta a huevo. Si yo fuera Obama ya le hubiera respondido que el exceso de músculo le ha trastocado el cerebelo, que el trapecio izquiero le ha subido por el cuello y ha invadido su espacio neuronal sexxxxxxxxxuarrrrrrr.
Si es que sólo le ha faltado decir que, además de delgado, es negro y tiene el pelo corto.
En fin, habrá que tomárselo como una machada más. Este chuache....

Es un chiste de politica dicho a una revista de deportes. Siendo republicano, es obvio que apoyara a McCain. Y lo que hizo es hacer una mezcla de cosas para poder mostrar ese apoyo (empezo hablando de la falta de musculo, para pasar a decir lo de "meter carne en sus ideas" o que "mcCain es solido". De Obama han dicho cosas muchisimo peores, esto a mi me parece una broma sin malicia.

En cualquier caso creo que a estas alturas poco importa. ;)
 
arnold es la bomba jajajajajaj, mucha gente dice que será presidente de EE.UU, lo es de california el estado mas grande y rico de USA. Bush cambio la ley para poder permitir que un extranjero pueda gobernar, arnold es austrico.
La gente que dice eso no tiene ni puta idea de lo que dice. La constitucion americana impide presentarse a presidente a nadie que no sea americano de nacimiento (ni menor de 35 años, o que no haya residido fuera de los USA en al menos 14 años)

Y Arnold no es austriaco, es norteamericano, esta nacionalizado desde hace años.

Si se presentara ganaria seguro, los democratas no pueden ganar si no tienen los 55 votos de California, y Arnold se llevaria esos votos de calle. Pero no se puede presentar.
 
Atrás
Arriba