Té verde y té rojo

Jose91am

New member
Buenas queria saber los beneficios de tomar estos tipos de te y cuando deberia tomar cada uno, tengo entendido q el verde antes de desayunar y el rojo despues de la comida y la cena, pero kisiera q me lo aclararais.

salu2
 
Buenas queria saber los beneficios de tomar estos tipos de te y cuando deberia tomar cada uno, tengo entendido q el verde antes de desayunar y el rojo despues de la comida y la cena, pero kisiera q me lo aclararais.

salu2
Recomiendan tomar tres tazas al dia minimo,yo antes lo tomaba y me iba genial para muchas cosas,al final tuve que dejar de tomarlo por culpa de la teina que lleva,me ponia muy nerviosa.
Pero si no tienes problemas con eso entonces te recomendaria que tomaras minimo 3 tazas al dia.,es tan bueno el verde como el rojo,y los efectos son casi parecidos.
1 saludo.
 
Ami el único que algo me prende es el ECA(EFEDRINA+CAFEINA+ASPIRINA), eso si, cuando no tomo ningún estimulante como el del mismo quemador de grasa, me siento con 0 energía, como si hubiera salido de fiesta el día anterior, así que me hice dependiente de los estimulantes, probablemente los deje a futuro, pero como todavía estoy en definición y me falta poco para terminar, para que los voy a dejar.

El te verde yo lo ocuparía mas como pre entreno, el rojo para las otras comidas, el te negro en el desayuno(es mas concentrado pero dura menos su efecto, algo así como el café), el te rojo africano(rooibos) lo ocuparía como post entreno ya que remineraliza al cuerpo.
 
Buenas queria saber los beneficios de tomar estos tipos de te y cuando deberia tomar cada uno, tengo entendido q el verde antes de desayunar y el rojo despues de la comida y la cena, pero kisiera q me lo aclararais.

salu2

para el que quiera quemar grasa el te verde es lo mejor que hay,lo aconsejo 100%.en ayunas es cuando mas funciona,ya que al estar el estomago vacio libera las toxinas que ayudan a quemar la grasa.
el te rojo es mas para los trigliceridos(grasa en la sangre) que para la grasa coporal,pero tambien funciona.
ademas de tener propiedades antioxidantes.
 
Atrás
Arriba