Haber si me podeis ayudar, lo necesito.

canijo_16

New member
Ante todo felicitaros por el foro que teneis ya que soy nuevo y es mi primer post, y es que necesito vuestra ayuda xq seguro que entre todos me dareis una solucion para un problema que cada vez se va haciendo mas grande.

Comentaros que llevo entrenando desde los 16 años y ahora tengo 22. Nunca me meti nada de ciclos y eso simplemente mis batiditos despues de entrenar.
Sobre el año 06-07 el tio estaba esplendido, tenia ganas de entrenar, me comia las mancuernas, tiraba un monton de kilos (uno de los que mas en mi gym), comia cada 3 horas xq el cuerpo me lo pedia y la verdad es que estaba fuertecito, ademas entrenaba 2 veces al dia, 1 x la mañana y otra por la noche despues de venir de currar. Esta es mi rutina:

Lunes: Mañana--> Biceps Noxe--> pecho
Martes: Mañana--> Triceps Noxe--> Dorsales
Miercoles: Descanso Noxe--> Carrera continua x la calle 40min
Jueves: Mañana--> Femorales Noxe--> Cuadriceps
Viernes: Mañana--> Gemelos Noxe--> Hombros
Sabado: Mañana--> Repeticion Dorsales
Domingo: Entreno Kick Boxing durante 2 oras
Abdominales los hacia todos los dias menos los miercoles y domingos durante 15minutos antes del almuerzo.

Mi dieta la siguiente:

Desayuno (8:00): 1 tazon de Special K solo
Tortilla de 5claras +1yema
1plato de arroz+1lata de atun+3lonxas de pexuga de pavo
zumo de naranja

Media Mañana (11:30): 2sandwich de pan integral (1 de pavo y otro de atun)
2 mandarinas
Agua

Despues de entrenar x la mañana (13:00): Batido de Proteinas con agua(siempre he utilizado las proteinas de la marca nutrytec Wheyprox de fresa o Whey cell de tegor)

Almuerzo(15:00): 1Plato de arroz/pasta + 1 lata de atun
4pexugas de pollo
1 ensalada con atun
agua

Merienda(19:30): igual que la media mañana pero sin agua xq taba en el curro escondio en el servicio comiendo a lo cayao jeje.

Postentreno de noxe(23:00): Batido de proteinas = q el de la mañana

Noxe(23:45): 4pexugas de pollo
ensalada
agua

Ahora bien, aki es donde viene el problema, me compre una motito de las gordas y taba hablando con un xaba un dia y con la tonteria se me fue la moto pal lao izkierdo y me aplasto el huevo izkierdo (es gracioso pero no veas que mal lo pase, estube en el hospital y todo aciendome ecografias y al final me dieron el alta). Estube casi 1 mes y medio sin entrenar ni tomar nada y comiendo mal.

Cuando volvi al gym se me hizo todo un mundo, otra vez volver a tener que coger poco peso, no podia con pesos que antes dominaba perfectamente, no tenia ganas de comer y tenia la sensacion de que siempre estaba lleno, estaba cada vez mas chico y cojia menos peso. Estaba tambien agobiado xq no tenia tiempo con la universidad(mañana), el trabajo (tarde) y la novia y eso hizo que cambiara hasta mi forma de ser, estaba siempre moskeado y con la cara verde yo creo que tenia stress acumulado por todo.

Me compre aconsejado por los expertos de las reuniones esas clandestinas de los gyms.... un bote de tribulus terrestre (no me hizo nada), androbolan(no lo utilize mucho y toavia ta rulando x mi casa la verdad). Weno esto desencadeno en un kerer y no poder que hacia que entrenara 1 semana si y 2 no, alimentandome mal y sin hacer las cosas bien.

Hoy, ya no trabajo, y quiero volver a entrenar como antes, pero no se creo q me hace falta algo xq antes cuando entrenaba me sentia completo y aora cada vez estoy mas xiko, sigo sin tener ese apetito de antes que nada mas que hacia comer a la media ora estaba deseando otra vez de comer mas. Me llevo todo el dia buskando suplementos en internet haber si encuentro algo que me reanime no se, lo ultimo creatina y glutamina jaja. Necesito ayuda compañeros xq al final esto que puede parecer una tonteria t kita las ganas de todo y me parte la confianza en mi ademas que me parte la motivacion. (no es vigorexia xq to la gente me dice que toy menos fuerte y yo tb lo veo)
 
No es una tonteria, has querido volver al gym despues de una temporara sin hacer nada, y pensabas seguir igual que antes y no a sido asi, entonces te has desmoralizado, y todo lo que tienes es psicologico. Tio no puedes desmoralizarte, pero tampoco puedes ir al gym despues de un tiempo sin haberte cuidado y pensar que no habras perdido nada. Si antes te iba todo tan bien, es que sabes hacer las cosas bien y puedes volver hacerlo, simplemente tienes que tener un poco de paciencia, y empezar poco a poco como si fueras un principiante, pero con la ventaja de que progresaras mas rapidamente, porque ya hastenido una forma fisica envidiable y te sera mas facil llegar a ella que si fuera la primera vez.

Asi que animate, empieza haciendo una rutina suave pa ir cogiendo una base, y en dos o tres semanas empiezas a ir metiendo mas caña, no pretendas darle a saco desde el primer dia porque lo unico que haras sera hundirte de nuevo, poco a poco es mejor y veras como volveras a ser el mismo.

Y de los suplementos pues empieza por lo basico, unas protes y un poco de creatina y a medida que te vayas fortaleciendo pues le metes mas cosas, porque si lo has sabido hacer una vez lo sabras hacer otra, seguro!!!
 
te voy a hablar sin tener ni puta idea, solo me baso en lo que creo que te pasa, en una palabra desmotivacion

segun lo veo tras el accidente tienes que empezar no de cero pero casi, tu incoscientemente te niegas a aceptarlo y de ahi se desencadenan todos los efectos que estas sintiendo

mi consejo, o lo que yo haria, es seguir entrenando como buenamente pueda, si es con 20 kg menos pues perfecto, si no tengo tanta hambre pues perfecto tambien, llevas ya años entrenando y sabes como hacerlo, sabes que con la costancia llegara el mover mayores pesos y con la intensidad llegara el hambre, tanto de comida como de superacion, asi que si quieres seguir adelante ya sabes cual es el camino, la voluntad de conseguirlo

solo me queda decirte que animo compañero
 
gracias tio, la verdad es que ayuda muxo saber que hay gente que de verdad t entiende y sabe de tus problemas. Lo ultimo que me han recomendado es Glutamina que hace asimilar mejor las protes y ayudar a incrementar los indices del cuerpo, como lo ves???
No se si estoy obsesionado en conseguir un supersuplemento que me haga ser el que era, pero la verdad es que quiero salir ya de esta situacion
y es que de verdad toy xungo enn.
 
Última edición:
Deberias no obsesionarte con los suplementos, ninguno hara ue seas como fuiste, solo te ayudaran una minima parte. La clave esta en comer, y ya veras que asi como vayas entrenando cada dia mas tendras mas apetito, pero no te obsesiones con suples ni nada, haz las cosas bien , como tu sabes y veras como pronto seras el que eras. Como ya te dije, una vez que ya has alcanzado un forma fisica buena en tu vida, si la pierdes, volver a cogerla no es tan dificil como la primera vez. No te desanimes tio
 
la verdad con los suplementos no te puedo ayudar, solo tomo batidos de protes, lo demas todo comida

recordaras que en los inicios todo iba lento no? pues no esperes ahora que de la noche a la mañana con un suplemento magico vas a ganar masa, tu haz las cosas como sabes y en menos de lo que piensas estaras como estabas, el cuerpo tiene memoria y no le costara mucho volver a su estado anterior, pero eso si, se paciente y constante
 
es increible lo que cuesta empezar asi cuando has alcanzado un nivel y ves como todo se derrumba, no se lo deseo a nadie, yo lo toy pasando mal y ojala me recupere pronto.
 
x cierto que os parece mi rutina y mi dieta???

Hombre, yo no estoy acostumbrado a ver rutinas de mañana y tarde, pero la tuya no parece mala, a lo mejor yo agruparia el lunes pecho y triceps, y el martes biceps y espalda, o dejaria un dia de descanso entre el lunes y el dia de triceps y espalda, para tener el biceps y el triceps descansado, pero bueno que si esta es la rutina que te ha dado buenos resultados siguela tio, pero ya sabes poco a poco, sin alterarte jeje!
 
Atrás
Arriba