Necesito una Rutina Fuerte para Definir

tuscani

New member
Bueno primero que nada los saludo soy nuevo en este foro y les pido ayuda .. ya tengo tiempo de entrenar en gym ahora estoy poniendole bastante al spinning (3veces a la semana) y entrenando pesas ... pero necesito una buena rutina entreno pesas 4 veces a la semana .. mis medidas generales son 22% grasa, pecho 114, bicep 43, muslo 64, pantorrilla 42.. ... por lo que creo que son buenas no estoy gordo pero se me hace unos pequeños rollitos .. espor eso lo del spinning... pero el entrenador el gymnasio donde estoy no es muy bueno para hacer las rutinas por lo que necesito una rutina bien fuerte para marcar... gracias
 
Tuscani, bienvenido al foro. Lo importante para definir no es la rutina si no la dieta. Una dieta baja en hidratos de carbono y con muxas proteinas y grasas wenas t hará pereder kilos. Mira por el foro que hay muxas dietas muy buenas.

Un saludo
 
se que asi es pero a la misma vez necesito la rutina para cambiar un poco la que tengo ya que creo que el musculo esta acostumbrado a hacer esta misma rutina.... es la siguiente

lunes (pecho)
1 hora de spinning
3 series de pecho banca plano peso (4 ruedas de 5 libras mas la barra)
3 series de pecho banca mancuerna (mancuernas de 45 libras)
3 series de pecho inclinado barra (peso 2 ruedad de 45 libras)
3 series de pecho inclinado mancuerna(macnuernas de 50 libras)
3 series de pecho declinado barra ( 2 ruedad de 45 mas 2ruedad de 25 libras)
3 series de aperturas planas

Martes

bicep
4 series curl con mancuerna de pie con las mancuernas de 35 libras
4 series curl inclidado con mancuerna de 35 libras
3 series de curl con mancuerna en el resador con mancuernas de 35 a 4 libras
3 series de martillo con mancuernas

miercoles
1 hora spinning
espalda y tricep
4 series de polea abierta delantera
4 series de polea abierta trasera
3 series remo con polea cerrado
3 series de remo con mancuerna
4 series de press frances
3 series de tricep con mecate
3 series de patada de mula

jueves
piernas


viernes
1 hora spinning
hombros y trapecio
4 series de trapecio con barra delantero
4 series de trapecio con barra trasero
3 series de press militar por delante
3 series de elevaciones laterales
3 series de elevaciones traseras

fin de la rutina
 
Pruheba con superseries,triseries y series descendentes,yo es lo que hago.Un ejemplo lo veras en el articulo que puse de hombro "Entreno para ensanchar hombro" Buscalo y te haras una idea.Puedes hacer series combinadas pecho-espalda por ejemplo,triseries de pata etc etc etc etc.
 
Esa turina q as puesto es un poco burrada, es muy muy larga!!!! La rutina de oxido es la hostia pon en el bucador triseries de hombro y t saldrá. Un saludo
 
Haces 1 hora de spinning antes de entrenar con las pesas ??? El aeróbico simpre al final a no ser que sea para calentar..
Recuerda que para perder grasa necesitas hacer el aeróbico a una intensidad moderada (65-75% de las pulsaciones máximas), el spinning le da mucha caña al cuerpo y al pasar de esas pulsaciones el cuerpo usa otra fuente de energía.
 
La verdad q yo tampoco te recomiendo q hagas spinning...
Y si lo haces alimentate bien antes de ir, incluido hidratos en abundancia.
 
Atrás
Arriba