Me propongo sacar abdominales: liado con la dieta

dmz18

New member
Hola chicos/as, pues nada que me he propuesto sacar abdominales pero la verdad no se muy bien como llevar el tema de la nutricion sin que llegue a prejudicarme. Os defino como soy, tengo 18 años ( los cuales no los aparento no se si servira de algo), mido como 1.75 y pero unos 64-65 kg.
Soy muy deportista, hago futbol lunes y miercoles, y tenis y fronton martes y jueves. Los fines de semana suelo jugar partidos de tenis por lo general.

He empezado el dia 22 de octubre a hacer abdominales, hago 4 series de 15 de inferiores,laterales(oblicuos que supongo que sera lo mismo) y superiores.

El caso es que estoy muy liado porque nose que debo comre, sorbetodo que cenar, yo a pesar de mi tamaño y demas como mucho y se me esta haciendo dificil porque solo estoy comiendo pescado,verdura,fruta,pasata de vez en cuando en estos dias...y algun dia me he desquitado jeje.

que me recomendais ¿voy bien cona las series?¿que dieta deberia seguir, podriais facilitarme alguna tabla para variar los alimento?

Muchas gracias y espero no aburriros.
 
Te aconsejaria que buscaras y te miraras otros post con las mismas preguntas que tu en el foro (dietas de definicion,rutinas,etc...).Aqui en esto foro lo encontraras todo o casi todo xD. un saludo
 
Atrás
Arriba