oxido nitrico

Pedriles

New member
hola xicos/as estoy tomando protes bcca's, y natural sterol complex de universal y ty pensando en meter oxido nitrico mis opciones son ..... nitrix, no xplode, animal pump. cual m recomendais,sabeis alguno mejor?

gracias por todo
 
hola xicos/as estoy tomando protes bcca's, y natural sterol complex de universal y ty pensando en meter oxido nitrico mis opciones son ..... nitrix, no xplode, animal pump. cual m recomendais,sabeis alguno mejor?

gracias por todo

sin duda amigo con el nitrix te ira mejor ke con ningun otro...pero cuesta mas...el de universal es bueno pero sus efectos no son duraderos...probe los dos y me quedo con el nitrix definitivamente...y claro no te olvides de complemetarlo con buenas protes y aminos...y una creatina de ser posible...
ç

saludos y suerte
 
No Explode y Pump son pre-entrenos, el nitrix no, si lo que quieres es aumentar el nivel de oxido nitrico en tu sangre coje el nitrix, los demas te ayudaran solo a la hora de entrenar.
 
No Explode y Pump son pre-entrenos, el nitrix no, si lo que quieres es aumentar el nivel de oxido nitrico en tu sangre coje el nitrix, los demas te ayudaran solo a la hora de entrenar.

asi es..y mejor no compres el NO xplode ya que es una perdida de dinero...es solo para estimularte a entrenar mejor...segun dice BSN..
 
.

ok teniaa pensado nitrix, que creatina recomendais?a ser posible k no retenga muxo likido, protes tomo iso100 y bcca's gennex d mtx la edicion usa
 
ok teniaa pensado nitrix, que creatina recomendais?a ser posible k no retenga muxo likido, protes tomo iso100 y bcca's gennex d mtx la edicion usa

si no keres hacer fase de carga...CELL MASS DE BSN es la que uso....es de lujo...pero algo costosa...


saludos
 
yo e usado noxplode antes de entrenar y cellmass dspues y ma ido de lujo. Salu2

como consejo..mejor toma el nitrix antes de entrenar y el cellmass despues..y te ira mucho mejor TE LO ASEGURO....asi es como lo tomo yo

y olvidate de ese noxplode


saludos
 
.

ok, probare cell mas m dices k s post entreno,tonces para tomar las protes cuando?antes dell cell o despues?con algun espacio d tiempo?
 
ok, probare cell mas m dices k s post entreno,tonces para tomar las protes cuando?antes dell cell o despues?con algun espacio d tiempo?

inmediatamente despues de entrenar, es decir, cuando ya estes en el camerino cambiendote, te tomas el cellmass y si puedes unos 5 grs de glutamina con 50 grs de carbos, es lo que hago yo...


y una hora despues te tomas un batido de whey protein o nitro tech ( algunos tambien toman MASSTECH) de muscletech o el que sea con aminoacidos complejos, y veras que te va a ir bien...


saludos
 
Hombre yo no esperaria una hora a tomar las protes....con 10 min 20 va sobrado

se puede tomar despues del entreno tambien...pero me olvide aclarar..esto en el caso de que se tome creatina DESPUES DEL ENTRENO, ya que si tomas la creatina y al mismo tiempo las protes, no va a dar resultados optimos, no se absorve bien la creatina, y debes dar al menos 50 min al organismo para que digiera lo que tomastes primero( en este caso la creatina y la glutamina con los carbos ) sino claro esta, si se debe tomar despues del entreno....

y si me podras decir..PERO TODO ESTO LO PUEDO TOMAR JUNTO...pues me olvide decir tambien que con el batido de prote, van los aminoacidos, que se pueden tomar en pastillas aparte...hay que dar tiempo al organismo a que digiera todo noo..

pero tu apreciacion es buena...

saludos
 
Pero el batido no tarda en digerirse 50 minutos, los batidos son muxos mas rapidos precisamente x eso los tomamos yo me toco el vitargo con creatina y a los 10 minutos akello no esta ne mi estomago ya
 
Pero el batido no tarda en digerirse 50 minutos, los batidos son muxos mas rapidos precisamente x eso los tomamos yo me toco el vitargo con creatina y a los 10 minutos akello no esta ne mi estomago ya

ok si vuelves a tener razon..pero en la parte de que es el BATIDO SOLAMENTE..y aun asi, se demora 30 min, y eso te lo digo con certeza xke mi padre es medico y tengo muchisimas revistas que hablan sobre esto...claro, lo que ingieres como liquido, se va rapidameante como orina, pero el hecho de que "no lo sientas en el estomago" no kiere decir que se haya digerido en su totalidad...

en tal caso,. no hablo de solo un batido, hablo de batido + carbos +aminoacidos + glutamina, en fin,,,todo esto se lo podria tomar al mismo tiempo...pero si...pongamoles como tiempo entonces media hora entre la creatina y el batido....e incluso hay gente que se lo toma todo de una...no creo ke sea conveniente ya que se perjudica la absorcion de la creatina y sus efectos ...


saludos_latigo2_
 
Yo voy a probar el Xpand este lunes

Mi experiencia con él es que sabe igual que el Tang, pero yo de momento, los 2 días que llevo tomandolo, no noté absolutamente nada.. pero vaya, demosle tiempo.

De sabor, está tremendo, eso sí, y dan ganas de comerselo a cucharadas. :D Además vienen con una bolsita de cereales ricos ricos
 
Mi experiencia con él es que sabe igual que el Tang, pero yo de momento, los 2 días que llevo tomandolo, no noté absolutamente nada.. pero vaya, demosle tiempo.

De sabor, está tremendo, eso sí, y dan ganas de comerselo a cucharadas. :D Además vienen con una bolsita de cereales ricos ricos

ok pero una vez que lo termines, postea los resultados a ver ke tal te fue...
 
ok pero una vez que lo termines, postea los resultados a ver ke tal te fue...

Sin duda, lo prometí, porque no encontré a nadie que lo posteó aún.

Ya te digo que de sabor es inigualable, de los mejores que probé. Pero si no me hace nada pasaré a Super Pump o seguiré con N. O. Xplode, que me iba de puta madre aunque sabía fatal.
 
Sin duda, lo prometí, porque no encontré a nadie que lo posteó aún.

Ya te digo que de sabor es inigualable, de los mejores que probé. Pero si no me hace nada pasaré a Super Pump o seguiré con N. O. Xplode, que me iba de puta madre aunque sabía fatal.

y xke no NITRIX mejor?? lo tomas en pre y pòst entreno..


esa cosa de No xplode no me convence sabes..aka unos tios lo toman..peeero....nada de nada..y es caro...
 
Atrás
Arriba