Genoma en musclemag

peterparker1

heroe desde los 60
Acabo de recibir el nº 228 de la edición española de musclemag y en sus paginas interiores me he encontrado con una entrevista a nuestro compañero Jose manuel Tovar, alias petete, alias genoma.
En ella le podréis ver hecho una bestia entre los grandes de este mundillo que es donde debería estar siempre.
La entrevista de Candido Moro no es que sea una maravilla. (alguien debería decirle que esas preguntas que lleva manejando hace mas de 20 años podrían ser actualizadas), pero las respuestas son las de nuestro campeón 100 x 100, sinceras. (Me ha gustado lo de la dieta en volumen,jajaja que cabrón que eres)
En fin por si os interesa o algunos aun no sabéis lo feo que es, ahí os dejo el dato
 
Es verdad!! creo q había dicho el q iba a salir!! Habrá q comprarse la revista :D
 
veo que eres uno de los grandes en esto del culturismo, te tienes que sentir super orgulloso del trabajo realizado, he visto las fotografías en la revista y estas fenomenal lastima que no vinieras a la quedada de Madrid para haberte visto en vivo y en directo, bueno nos tendremos que conformar con las fotos jeje

enhorabuena campeón
 
Peter, escanea esas fotos y esa entrevista, que a algunos de nosotros no nos apetece pagar 4 euros por la revista, jajajajajaaja

Gracias tio __genial__
 
Peter, escanea esas fotos y esa entrevista, que a algunos de nosotros no nos apetece pagar 4 euros por la revista, jajajajajaaja

Gracias tio __genial__

muy buena idea hombre..ademas los que somos de otro pais no la podemos comprar...mejor verla en una pagina web...
 
yo la comprarè, si , a mi es uqe siempre me han gustado las antigüedades. :D


genoma amolll, qeu te quiero, aunque seas pariente de los dinosaurios, ademàs!! siempre te queda el consuelo de que pureta es muchisimo mas mayor que tù, es un ancestro de los dinosaurios, y el otro dia alguien estipulò su edad en mas o menos, la misma, que la del fuego del infierno.
__meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto_
 
Vaya por dios....





joooooo :(





Qué desilusión más grande........






Es que en mi revista sale en la pagina 164 un cuadro que pone que por problemas de espacio no se pueden mostrar las imagenes ......










.......si es que no se puede ser tan grande GENOMIN ;)











Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.......ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Sí que sale ahí, sí ....con la sonrisa de COLGATE TOTAL y lleno de venitas :D

Ese JOSE ese JOSE ............

ENHORABUENA JOSÉ!!!!!! _abrazo_Estoy muy orgullosa de ti.....sigue así y sobre todo .... firmame la revista de una vez.... he intentado firmarla en tu nombre, pero me he puesto nerviosa y me ha salido mi firma jejejejeje :D

Un besote muy grande CAMPEÓN!!!!!!!
 
pues aquí van escaneadas. No se como saldrán, que soy un poco torpe con estas cosas
 

Attachments

  • musclemag genoma 1.jpg
    musclemag genoma 1.jpg
    96,2 KB · Visitas: 1.134
  • musclemag genoma 2.jpg
    musclemag genoma 2.jpg
    98,5 KB · Visitas: 944
  • musclemag genoma 3.jpg
    musclemag genoma 3.jpg
    99,9 KB · Visitas: 801
Vaya....ya se me ha colado Rafa ;)

Este es el enlace a la pagina web de la revista

This URL has been removed!

Y pongo las hojas otra vez, por si se ve mas grande ;)

PAG165.jpg


165.jpg


PAG166.jpg
 
Jolin peter , no se te escapa una jejjejej. Escribes , cantas en karaokes y lees revistas como yo de musculitos jejjejejje.

Para empezar hola a todos mis amigos y enemigos jejejjeje. Os contare un poco esta experiencia .
En mayo , creo recordar me hicieron unas fotos entrenando para musclemag y hasta hace un mes no envie la entrevista jejejjeje.( si es que soy muy perro ), pero joder eran cuarenta y tantas preguntas , que practicamente ya las habia escrito explicado en este foro y la verdad me daba pereza hacerlo otra vez jejej.
Al final lo hice rapido y corriendo porque me daba ya hasta verguenza de no hacerlo despues de las molestias que se tomo candido en las fotografias.
No me ande por las ramas y puse la verdad , bastante escueto en las respuestas (y que ahora me arrepiento ).

Quisiera contaros si me lo permitis , lo que me sucedio anoche .

Era aproximadamente la 1 de la madrugada y no tenia sueño , no se si fue por la cocacola o las pastas de chocolate que me acababa de zampar o porque estaba nostalgico jejejje.

Desde el martes llevo leyendo la entrevista como unas tropecientas veces ,casi sin inmutarme .
Pero anoche , empece a recordar mis comienzos y me acuerdo de la primera vez que vi en una revista ,a alguien como yo .(no tan guapo y fuerte jejejje) que le vamos hacer nadie es perfecto jejejje.

Por eso me gustaria contarles una pequeña historia a todos los principiantes que tienen sueños , ilusiones y metas como las que tuve yo y sigo teniendo .

Hace mucho tiempo abri una revista de culturismo por una pagina al azar y estuve viendo las fotos y leyendola hipnotizado, emocionado , abrumado y porque no decirlo enamorado .
Cuando termine cerre los ojos y como si algo naciera en mi , me puse a soñar.
Anoche , pasados veinte años de aquel dia , me he despertado y llorando quiero decirte a aquel muchacho de 18 años que todavia vive dentro de mi :

" Asomate y mirate bien amigo.........lo has conseguido ......no llores mas pequeño......porque tu sueño se ha hecho realidad y nadie te lo va a quitar "


PD: Gracias peter , a veces nos hacemos un caparazon anti sentimientos y no dejamos que salga aquel muchacho que sin la ilusion , fantasias y sueños que tuvo , hoy dia no lo hubieramos conseguido .

Por eso estas palabras se las dedico a aquel CHICO DE 18 AÑOS . GRACIAS .
 
Jolin peter , no se te escapa una jejjejej. Escribes , cantas en karaokes y lees revistas como yo de musculitos jejjejejje.

Para empezar hola a todos mis amigos y enemigos jejejjeje. Os contare un poco esta experiencia .
En mayo , creo recordar me hicieron unas fotos entrenando para musclemag y hasta hace un mes no envie la entrevista jejejjeje.( si es que soy muy perro ), pero joder eran cuarenta y tantas preguntas , que practicamente ya las habia escrito explicado en este foro y la verdad me daba pereza hacerlo otra vez jejej.
Al final lo hice rapido y corriendo porque me daba ya hasta verguenza de no hacerlo despues de las molestias que se tomo candido en las fotografias.
No me ande por las ramas y puse la verdad , bastante escueto en las respuestas (y que ahora me arrepiento ).

Quisiera contaros si me lo permitis , lo que me sucedio anoche .

Era aproximadamente la 1 de la madrugada y no tenia sueño , no se si fue por la cocacola o las pastas de chocolate que me acababa de zampar o porque estaba nostalgico jejejje.

Desde el martes llevo leyendo la entrevista como unas tropecientas veces ,casi sin inmutarme .
Pero anoche , empece a recordar mis comienzos y me acuerdo de la primera vez que vi en una revista ,a alguien como yo .(no tan guapo y fuerte jejejje) que le vamos hacer nadie es perfecto jejejje.

Por eso me gustaria contarles una pequeña historia a todos los principiantes que tienen sueños , ilusiones y metas como las que tuve yo y sigo teniendo .

Hace mucho tiempo abri una revista de culturismo por una pagina al azar y estuve viendo las fotos y leyendola hipnotizado, emocionado , abrumado y porque no decirlo enamorado .
Cuando termine cerre los ojos y como si algo naciera en mi , me puse a soñar.
Anoche , pasados veinte años de aquel dia , me he despertado y llorando quiero decirte a aquel muchacho de 18 años que todavia vive dentro de mi :

" Asomate y mirate bien amigo.........lo has conseguido ......no llores mas pequeño......porque tu sueño se ha hecho realidad y nadie te lo va a quitar "


PD: Gracias peter , a veces nos hacemos un caparazon anti sentimientos y no dejamos que salga aquel muchacho que sin la ilusion , fantasias y sueños que tuvo , hoy dia no lo hubieramos conseguido .

Por eso estas palabras se las dedico a aquel CHICO DE 18 AÑOS . GRACIAS .


Buah tio me has emocionado y todo jeje, yo creo que bien dices con constancia se puede conseguir todo, espero tener la constancia que as tenido tu y algun dia llegar a estar la mitad que tu . Salu2 y animos
 
Joder genoma, vaya bicharraco que ests hecho.
Menudos hombros que te gastas!!!

Sigue asi campeon!!
 
Enhorabuena genoma!!! Preciosas palabras, es una historia mágica, los sueños de un chaval hechos realidad... no hay nada mas bonito en esta vida que luchar por los sueños.
 
Atrás
Arriba