Tabla De Calorias De Todos Los Alimentos - Completa-Macronutrientes Dieta

pekeño_potro

þê]{êñø þøT®ø
ke mas puedo decir, pues es un pdf de Tabla De Calorias De Todos Los Alimentos - Completa-Macronutrientes-Dieta

pues no me deja subir el archivo si alguien lo kiere pos mandarme un MP y perdonar las molestias

adjunto una pekeña foto de como es, ahi en total 19 paginas
 

Attachments

  • tabla.JPG
    tabla.JPG
    45,2 KB · Visitas: 275.123
gracias, está de puta madre, muy completa
piyarsela pq stá bien y no os va a llenar el dico duro __quiet__
 
No pasa nada nganxao. Por el foro está la misma tabla q la colgaron hace muxo. Buscala en el buscador. Un saludo!
 
Yo también he estado buscando por el buscadory no la he encontrado. Al final la he visto en el Emule.

La he subido a megaupload para que otros puedan bajarla. Los que pinchéis en el enlace, tenéis que esperar 40 segundos (sale un botoncito con una cuenta atrás, y, cuando acaba, hay que pulsar el mismo botón).

El enlace es éste:

This URL has been removed!

La tabla está muy bien.


Por cierto, hay un programa en el Emule, llamado "Vial" con nutrientes y muchas cosas, en español. Viene con crack y todo, pero no he conseguido registrarlo. No me funciona. Si alguien consigue hacerlo andar, que lo diga, ya que tiene muy buena pinta.

¡Hasta luego!
 
hola serias tan amable de enviarme la tabla de calorias por fa. mi correo es elbamab77 hotmail.com gracias
 
Fidodido dijo:
Yo también he estado buscando por el buscadory no la he encontrado. Al final la he visto en el Emule.

La he subido a megaupload para que otros puedan bajarla. Los que pinchéis en el enlace, tenéis que esperar 40 segundos (sale un botoncito con una cuenta atrás, y, cuando acaba, hay que pulsar el mismo botón).

El enlace es éste:

This URL has been removed!

La tabla está muy bien.


Por cierto, hay un programa en el Emule, llamado "Vial" con nutrientes y muchas cosas, en español. Viene con crack y todo, pero no he conseguido registrarlo. No me funciona. Si alguien consigue hacerlo andar, que lo diga, ya que tiene muy buena pinta.

¡Hasta luego!
gracias por las tablas
 
Podrian enviarmela al mail plz?

Podria alguien enviarme la tabla porfavor??

el enlace en megaupload no me deja bajarlo!

gracias!

mi mail es isp_alvarado "arrova" ixp.net
 
habeis visto de cuando es el post inicial??
 
Atrás
Arriba