aperturas inclinadas o planas?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, la parte ingerior del pedcho, tengo canalillo, pero en la parte superior tengo masa sólo en la parte del hombro, en el canalillo exterior no tengo masa, qué me convendría hacer, aperturas planas o aperturas inclinadas??
gracias, saludos
 
haz las 2, alternalas una semana unas, y una semana otras sino haces las 2 el mismo dia
 
Cuanto mas inclines mas desplazas el trabajo a la parte superior......... pero si te pasas inclinando metes deltoides (que creo que es lo que te pasa), o bien que cuando abres no concentras el movimiento en el pecho sino que tiras mas bien con la intesección del hombro....... Yo trabajaría aperturas con mancuerna en banco inclinado y como te digo, concentrando en el pecho, y haz el truki del giro inverso de muñecas para cerrar arriba (en vez de manos enfrentadas, giras las manos y pones las mancuernas cabeza cotra cabeza) con lo que concentras el movimiento en el centro del pecho.

Remata con cruces en polea a todas las alturas e inclinaciones del cuerpo......

No se si llevaré razón......... pero como es lo que yo hago, así te lo cuento, sin sentar dogma, por supuesto.

Un saludo!
 
alterna dos semanas con aperturas planas...y dos con inclinadas...

en un dia empieza con las aperturas inclinadas con la barra o con las mancuernas...y termina con el press plano...anda alternando de tal manera que el musculo se acostumbre al trabajo..
 
alterna dos semanas con aperturas planas...y dos con inclinadas...

en un dia empieza con las aperturas inclinadas con la barra o con las mancuernas...y termina con el press plano...anda alternando de tal manera que el musculo se acostumbre al trabajo..

aperturas inclinadas con barra? :(
 
Ummmmmm....... aperturas inclinadas con barra? No habras querido decir press en banco inclinado con barra?
 
Mey, cuanto vale un autografo tuyo?

__meparto_ Pues si te refieres a la firma-foto a mi me cuesta muuuuuuuuchas dominadas, jajaaaaaa. La firma a boli me cuesta mucho menos hacerla, la verdad.....
 
__meparto_ Pues si te refieres a la firma-foto a mi me cuesta muuuuuuuuchas dominadas, jajaaaaaa. La firma a boli me cuesta mucho menos hacerla, la verdad.....

A boli, quiero una :(, despues de leer los pesos que mueves en sentadillas
 
¡No hombre, que no pasa nada! ¡Anda que no podemos meter la pata todos en cualquier momento!

ah eso si pero es porque ando en el trabajo..

y permiteme decirte..QUE ESPALDA LA TUYA !! admirable...se parece a la mia...jajaja

te felicito de verdad...muchas dominadas supongo...
 
ah eso si pero es porque ando en el trabajo..

y permiteme decirte..QUE ESPALDA LA TUYA !! admirable...se parece a la mia...jajaja

te felicito de verdad...muchas dominadas supongo...

y x supuesto ke me refiero a la definicion..muy pocas chicas tienen la espalda tuya....

posteame tu rutina de espalda para ver si mi novia puede lograr lo mismo que tu....la voy a poner a trabajar duro jeje
 
Cuanto mas inclines mas desplazas el trabajo a la parte superior......... pero si te pasas inclinando metes deltoides (que creo que es lo que te pasa), o bien que cuando abres no concentras el movimiento en el pecho sino que tiras mas bien con la intesección del hombro....... Yo trabajaría aperturas con mancuerna en banco inclinado y como te digo, concentrando en el pecho, y haz el truki del giro inverso de muñecas para cerrar arriba (en vez de manos enfrentadas, giras las manos y pones las mancuernas cabeza cotra cabeza) con lo que concentras el movimiento en el centro del pecho.

Remata con cruces en polea a todas las alturas e inclinaciones del cuerpo......

No se si llevaré razón......... pero como es lo que yo hago, así te lo cuento, sin sentar dogma, por supuesto.

Un saludo!

Que sabios consejos!!! Recalco ese, yo lo hago así para sentir mas el pecho!
 
A mi pasa que cuando hago aperturas sean las que sean salgo del gim como sino hubiera hecho nada...tendre que mirar la tecnica a ver si siento mas el pecho.

Los cruces son un ejercicio buenisimo!!

_iloveu_ (cruces)
 
Atrás
Arriba