Duda sobre el cacito de protes ON

Gorkass

New member
wenaaaaaaas

me acaban de llegar las protes y viene un cacito de 70 cc

cuantos gramos son??

con mi antiguo medidor de las otras protes me da 60 gramos, pero nose si sera correcta esta medidion xq tienen distinta textura y tal....

nose, aver que me decis

gracias!
 
wenaaaaaaas

me acaban de llegar las protes y viene un cacito de 70 cc

cuantos gramos son??

con mi antiguo medidor de las otras protes me da 60 gramos, pero nose si sera correcta esta medidion xq tienen distinta textura y tal....

nose, aver que me decis

gracias!

aupa tio!!! yo tengo el mismo(creo) el 100% gold standar whey protein...yo lo tengo sabor chocolate jejej

pues el envase viene todo en ingles pero en una pegatina blanca esta en castellano y pone q de los 2352gr q tiene el bote...salen 80 servicios..con lo cual si divides 2352 entre los 80 servicios te sale(29,4gr) q es lo q contiene el dosificador....

espero haberte ayudado ;-)
 
en mi bote pone 77 servicios pero el tema esta en a k le llaman ellos un servicio

al cacito raso o asta la marca?

saludetes
 
en mi bote pone 77 servicios pero el tema esta en a k le llaman ellos un servicio

al cacito raso o asta la marca?

saludetes

aupa de nuevo!!! si tienes razon pone 77(pero lo pone en ingles donde viene la informacion nutricional,tb lo pone en la parte de alante donde viene el nombre en grande... pero bueno q de 80 a 77...ya ves.. solo van 3 de diferencia jeje

pues ahi me has pillado a mi tb.. pero no te compliques...yo lo suelo llenar hasta la raya o un poco mas...q tampoco es q haya mucha diferencia hasta el ras del cazo...no se como tu veas ;-)

saludos
 
El número total de servicios y su cuantía depende del sabor. Es decir, para que te de 24 gramos de proteína por servicio, cambia la cantidad total de producto que tienes que consumir.

Por ejemplo, con sabores de ON, el Vanilla Ice Cream, da 80 servicios el bote de 5 lbs, mientras que el Extreme Milk Chocolate, 71.

Los cacitos te dan una medida de volumen, pero la textura de una prote u otra puede cambiar. Si quieres ir a un número fijo, el modo más preciso de hacerlo es saber, en primer lugar, el % de proteína del producto y, en segundo término, pesarlo.
 
El número total de servicios y su cuantía depende del sabor. Es decir, para que te de 24 gramos de proteína por servicio, cambia la cantidad total de producto que tienes que consumir.

Por ejemplo, con sabores de ON, el Vanilla Ice Cream, da 80 servicios el bote de 5 lbs, mientras que el Extreme Milk Chocolate, 71.

Los cacitos te dan una medida de volumen, pero la textura de una prote u otra puede cambiar. Si quieres ir a un número fijo, el modo más preciso de hacerlo es saber, en primer lugar, el % de proteína del producto y, en segundo término, pesarlo.


totalmente de acuerdo ;-)
 
El número total de servicios y su cuantía depende del sabor. Es decir, para que te de 24 gramos de proteína por servicio, cambia la cantidad total de producto que tienes que consumir.

Por ejemplo, con sabores de ON, el Vanilla Ice Cream, da 80 servicios el bote de 5 lbs, mientras que el Extreme Milk Chocolate, 71.

Los cacitos te dan una medida de volumen, pero la textura de una prote u otra puede cambiar. Si quieres ir a un número fijo, el modo más preciso de hacerlo es saber, en primer lugar, el % de proteína del producto y, en segundo término, pesarlo.


Hola Chedu, tan solo una puntualizacion a este post.

El volumen que suelen ocupar es el doble que su peso, no ocurre lo mismo en todas, pero es lo más apróximado para tener una idea.

Es decir, una cacito de 100ml dá un peso en raso de 50gr. Medida apróximada.

Gracias
 
Atrás
Arriba