Una ayudiiitaaa, por favorrrr!!!!!

calito23

New member
Hola a todos, es mi primer post y quisiera saber algunas cosillas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo 35 años, mido 1,75 y peso unos 77Kg aproximadamente. He empezado a ir al gym hará un par de meses y he comprado unos suplementos para ayudar; os comento cuales son para que me deis vuestra opinión.
- X-plode de BSN
- Perfet protein 92+
- aminoacidos

Es lo que me he decidido a comprar después de estar mucho tiempo leyendo y leyendo, y cuanto más leo más dudas me surgen, así que he dejado ya de leer y me he decidido por comprar.

Como debería tomarlo.????

Alguna opinión por favor, gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola a todos, es mi primer post y quisiera saber algunas cosillas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo 35 años, mido 1,75 y peso unos 77Kg aproximadamente. He empezado a ir al gym hará un par de meses y he comprado unos suplementos para ayudar; os comento cuales son para que me deis vuestra opinión.
- X-plode de BSN N. O. Xplode.. Si jamás tomáste nada, preparate para flipar con este. Te dará una fuerza y unas congestiones bastante notorias.
- Perfet protein 92+
- aminoacidos ¿Cuales?

Es lo que me he decidido a comprar después de estar mucho tiempo leyendo y leyendo, y cuanto más leo más dudas me surgen, así que he dejado ya de leer y me he decidido por comprar. Siempre antes de comprar, si necesitas una ayudita.. ya sabes donde estamos :)

Como debería tomarlo.???? N. O. Xplode 30min antes de entrenar con el estomago vacío. La proteina para desayunar o a media mañana (A modo de almuerzo, con leche o agua) y después del entreno. Los aminoacidos según lo que te pongan en el bote..

Alguna opinión por favor, gracias de antemano.

;)
 
Muchisimas gracias por tu respuesta, ya que sé dónde estáis, me pasaré por aquí de vez en cuando para contaros, pero de verda muchas gracias.
 
Atrás
Arriba