El agua es tan importante??

Javito1981

New member
La pregunta concreta es si se puede definir sin beber prácticamente agua (Menos de un litro) al día, o por el contrario no beber mucho ralentiza el metabolismo o algo... Ayudadme! gracias!
 
mm... pues nose tu pero para mi el agua es optima estando en lo q sea... al menos para mi, si no tomo mucha agua me siento con sueño en el dia y con vista borrosa
salu2
 
El agua es importantísima!! Bebe como mínimo 2 litros diarios!!

Eso sí, no te pases que hay sequía! xD
 
La pregunta concreta es si se puede definir sin beber prácticamente agua (Menos de un litro) al día, o por el contrario no beber mucho ralentiza el metabolismo o algo... Ayudadme! gracias!

Definir se puede pero, como te han dicho, el agua es fundamental. Evita daños en el riñón, acelera el metabolismo (no lo ralentiza como has dicho tú) y si la tomas fresquita te ayudará a quemar calorías, jeje (esto es lo que recuerdo ahora, pero seguro que sus beneficios son mucho mayores). Si no te gusta el agua tal cual puedes echarle unos sobres de té, a lo mejor así te entra mejor.
..
 
yo creo que es importante, si no te gusta mucho a palo seco, prueba a pillarte botellas de esas de sabores, entra mucho mejor.

Saludos
 
y no olvideis el problema de las tan mencionadas y temidas estrias, el agua es mu importante para evitarlas manteniendo er cuerpo hidratado, q luego viene los chavales con millones de preguntas de como borrarlas cuando el problema es irreversible y pues lo q se debio hacer es prevenirlas tomando MUCHA agua; ademas el agua ayuda a perder peso eliminar grasas y eso q ya han comentado los colegas
 
el agua es importantísima!! Bebe como mínimo 2 litros diarios!!

Eso sí, no te pases que hay sequía! Xd


estoy de acuerdo contigo minimo 2 litros es super-importante ,el agua es buena para todo,ademas que ayuda a tu organismo a eliminar liquidos y mantenerte hidratado es importante.;)
 
El agua no solo hidrata, ademas haciendo pesas y dieta es muy importante beber muucha agua, 2 litros no dan para nada...
 
Si quieres q los riñones de tanta proteina hagan ''CATAPÚM'' no bebas agua
Es muy importante, yo toy con una botellita de 2 litros cuando estudio, colegio, etc y ntra sola.
 
yo tengo jarras de agua en la abitacio, salon, cocina...tener a mano agua te hace beber mas, yo tomo de 3 a 4 litros dia...es un buen habito que he adquirido.

saludos
 
Muchas gracias!! Pues empezaré a forzarme a bebe un poquito más!! ;)

esto es como el que dice '' si como mucho y no hago nada , engordo?? ''

es algo basico ... beber agua ... minimo 2 litros al dia para una persona normal OJO si eres de los que sudan o hacen deporte mucho mas agua.. muchisima.
 
Si quieres q los riñones de tanta proteina hagan ''CATAPÚM'' no bebas agua
Es muy importante, yo toy con una botellita de 2 litros cuando estudio, colegio, etc y ntra sola.

In healthy individuals there
does not appear to be any adverse effects of a high
protein diet. In a study on bodybuilders consuming
a high protein (2.8 g⋅kg-1) diet no negative changes
were seen in any kidney function tests (Poortsman
and Dellalieux, 2000).


Lo acabo de leer de un pdf que puso chedu por ahí, pero no es la primera vez que se dice.
 
In healthy individuals there
does not appear to be any adverse effects of a high
protein diet. In a study on bodybuilders consuming
a high protein (2.8 g⋅kg-1) diet no negative changes
were seen in any kidney function tests (Poortsman
and Dellalieux, 2000).


Lo acabo de leer de un pdf que puso chedu por ahí, pero no es la primera vez que se dice.

Eso de que el exceso de proteína hace mal, es una vil mentira, lo que pasa es que como tu sabes, la gente que se alimenta a base de puras carnes, generalmente comen puras carnes grasientas con millones de grasas saturadas, no comen nada de ensaladas o cosas con fibra y mucho menos agua y así cualquier se enferma, yo solo quiero recabar que e visto a gente del campo en mi país que viven arriba de 80 años sin problemas, y sus dietas se basan en mucha carne con legumbres y obviamente cosas naturales del campo.
 
Atrás
Arriba