¿¿¿cell mass o NO-explode???

hola a todos!!

bueno entre tema y tema que estudio para los exmanes de la convocatoria de diciembre me machaco la cabeza pensando que pillarme el sabado para empezar el lunes nueva rutina y nueva suplementacion.

primero se me paso por la cabeza cell tech-nitro tech=lo olvide debido a que el cell tech es azucar y pagas demasiado dinero por...azucar y las nitro pues...son buenas pero las hay mejores como las de ON (segun la mayoria)
despues estaba casi decidido en comprarme el cell mass y las protes de ON,pero claro,ahora me entro una nueva duda...cell mass ooo NO-xplode¿?¿?¿?¿? yo me pillaria los dos pero no estoy rico jeje...

que creeis que me dara mejores resultados para ganar mas que kilos,ganar musculo??? no me interesa ganar kilos si esos kilos son en forma de grasas...por eso me olvide de cell tech...

ahora es eso...cell mass o NO-xplode.he leido por ahi pero no me aclaran nada por eso abri el post haber si ustedes me echan un cable.ayudenme por favor que estoy indesiso y no quiero tirar el dinero.enga gracias a todosssssss!!!! tranquilos que despues del sabado no los seguire volviendo lokos con que pillarme jeje,perdonen las molestias y espero respuestas gracias.
 
yo elejiria cellmass y proteinas on.
he ocupado cellmas y noxplode, ambos son buenisimos, pero si solo puedes comprar uno prefiero el post entreno y para antes de entrenar come algo que te de arta energia para el entreno.
 
hola a todos!!

bueno entre tema y tema que estudio para los exmanes de la convocatoria de diciembre me machaco la cabeza pensando que pillarme el sabado para empezar el lunes nueva rutina y nueva suplementacion. ¿Te parece bonito..? Pensando más que en estudiar, en como machacar tu hígado.. Y luego pretendéis ser el futuro del país.. Ya..

primero se me paso por la cabeza cell tech-nitro tech=lo olvide debido a que el cell tech es azucar y pagas demasiado dinero por...azucar La típica campaña de desprestigio a Muscletech.. y las nitro pues...son buenas pero las hay mejores como las de ON Tio, me acabas de decir que és mejor mi Citröen Xsara que un Ford Mondeo.. (segun la mayoria) Sí, aquí por desgracia hay mucho que desprestigia a Mucletech sin saber.
despues estaba casi decidido en comprarme el cell mass y las protes de ON,pero claro,ahora me entro una nueva duda...cell mass ooo NO-xplode¿?¿?¿?¿? yo me pillaria los dos pero no estoy rico jeje... Mires por donde lo mires.. se va una pasta, sí. Yo hasta hoy mismo estaba con las ON y N. O. Xplode, y me iba de película. Probaré ahora con Xpand, y si veo que no.. seré fiel a N. O. Xplode.

que creeis que me dara mejores resultados para ganar mas que kilos,ganar musculo??? no me interesa ganar kilos si esos kilos son en forma de grasas...por eso me olvide de cell tech... Primero dices que Celltech es azucar.. y ahora dices que no lo compras por la grasa.. _ehhh!_

ahora es eso...cell mass o NO-xplode N. O. Xplode, desde luego.he leido por ahi pero no me aclaran nada por eso abri el post haber si ustedes me echan un cable Haces MUY pero qe MUY bien.ayudenme por favor que estoy indesiso y no quiero tirar el dinero Damelo a mi, que falta me hace :D.enga gracias a todosssssss!!!! tranquilos que despues del sabado no los seguire volviendo lokos con que pillarme jeje,perdonen las molestias y espero respuestas gracias. ¿Molestias..? ¬¬ en fin.

Yo pasé un més con N. O. Xplode y prote de ON y me fue demasiado bien. Las 2 primeras semanas se notaba mucho el subidón por el N. O. Xplode aunque el primer día lo pasé como el culo con los pinchazos que me daba el estomago. Lo bueno és que te acelera un poco más, que te congestiona como nunca, y que las venas se te hacen morcillas, lo que hace que te distribuya mejor el suplemento por el cuerpo y más rápido. Lo malo quizás es la primera noche que pasas sin dormir y cuando pasan unos días, el sabor cada vez más horrendo que va teniendo (Ponche de Frutas.. puff).

Piensalo.. Mira qué te sale más económico..

También hubo por aquí quién habló del Super Pump, vale casi lo mismo que N. O. Xplode (Quizás 4 o 5€ más.. Tengo ganas de probarlo algún día). Baraja esa idea también ;)

Te quiero.
 
Yo pasé un més con N. O. Xplode y prote de ON y me fue demasiado bien. Las 2 primeras semanas se notaba mucho el subidón por el N. O. Xplode aunque el primer día lo pasé como el culo con los pinchazos que me daba el estomago. Lo bueno és que te acelera un poco más, que te congestiona como nunca, y que las venas se te hacen morcillas, lo que hace que te distribuya mejor el suplemento por el cuerpo y más rápido. Lo malo quizás es la primera noche que pasas sin dormir y cuando pasan unos días, el sabor cada vez más horrendo que va teniendo (Ponche de Frutas.. puff).

Piensalo.. Mira qué te sale más económico..

También hubo por aquí quién habló del Super Pump, vale casi lo mismo que N. O. Xplode (Quizás 4 o 5€ más.. Tengo ganas de probarlo algún día). Baraja esa idea también ;)

Te quiero.


te quiero dice jajajajajajaja
ok gracias,el NO-xplode segun tengo entendido es una vez al dia despues del entreno no??,si quizas me decida por el NO-xplode ya que con las clases,las practicas y las 6 horas de sueño pues llego mamado al gym,y eso quizas me espabile un poco.el cell mass mejor lo dejare para mas adelante cuando pueda dormir mas,estar mas descansado y llegar al gym con mas energia.
lo de muscletech lo digo por boca de otros,o mejor dicho,por consejos que me han dado...ademas tengo un amigo que con el cell tech hecho una pipa curiosa,pero bueno tampoco hacia nada de cardio,y con las nitro pues las probe dos meses y me fue bien pero quiero probar las ON que segun la mayoria son las mejores y a parte gana muchos premios,para ya quedarme con unas protes definitivamente y no estar cambiando.

yo tambien te quiero.
 
te quiero dice jajajajajajaja cásate conmigo, machote _cenita_
ok gracias,el no-xplode segun tengo entendido es una vez al dia despues del entreno no?? con el estómago vacío de 30 a 45min antes del entreno de 1 a 3 cacitos (recomendado, 2), y los días de descanso a lo largo del día con el estomago vacío 1 cacito,si quizas me decida por el no-xplode ya que con las clases,las practicas y las 6 horas de sueño ostias, creí que era el único que dormía 6 o menos horas.. pues llego mamado al gym¿también cansado..? :d,y eso quizas me espabile un pocosí, sobre todo si eres propenso a la cafeina.el cell mass mejor lo dejare para mas adelante cuando pueda dormir mas,estar mas descansado y llegar al gym con mas energia. buena opción
lo de muscletech lo digo por boca de otros para variar..,o mejor dicho,por consejos que me han dado... viene a ser lo mismo..ademas tengo un amigo que con el cell tech hecho una pipa curiosano quiero pensar mal.. ¿te importa explicar eso de "pipa"?,pero bueno tampoco hacia nada de cardio,y con las nitro pues las probe dos meses y me fue bien ¿entonces..? Te contradices, mariconazo. pero quiero probar las on que segun la mayoria son las mejorescsegún los rácanos, sí. y a parte gana muchos premios bueno.. Eso de que gana muchos premios.. Dejémoslo,para ya quedarme con unas protes definitivamente y no estar cambiando.buena opción, pero.. Yo no me estancaría. Tengo un citröen xsara, y estoy pensando en cambiarlo.. No me molaría estar con el mismo coche toda la vida.

yo tambien te quiero ¿follamos ya..?.

:d
 
Atrás
Arriba