Vendo Todo este material Fitness

ViuDo NeGro

New member
Todo vendido menos el banco,

http://i37.tinypic.com/2lldiqw.jpg


POR 50 EUROSSSS
 
Última edición:
Vendido.
 
Última edición:
Bueno todos los suplementos ya estan vendidos,
Me queda el material fitness
-el saco de boxeo mas soporte
- silla del decathlon
- maquina dominadas-
- todas las barras mas pesas

Todo por 240 euros
Si quereis algo suelto y no todo siempre se puede hablar.

DOMYOS
BI 460 Su precio nuevo es de 140 euros, lo dejaria en 70 euros, siempre sea en mano,

Saco mas el soporte lo dejaria por 70 euros. solo el soporte vale mas de 30 euros.

Luego todas las barras y pesos lo dejaria por 50 euros. ya que muchas pesas estan algo oxidadas, pero solo las 3 barras de mancuernas la barra Z y la barra larga para pecho, espalda, etc ya vale mas de 50 euros,

Y lamaquina de dominadas vale mas de 150 euros, pero al no tener el libro de instrucciones lo dejaria por 60 euros,

Podeis contactar conmigo : Jonaa_metralla @hotmail.com
 
Última edición:
Un consejo, no pongas tu email completo, pon "arroba" en vez de la @, así no sufrirás spam automatizado.
 
te lo cambio x una ps3 60 gigas, la buena, retrocompatibilad con ps2 y psone, router integrao, 4 puertos usb, lector de tarjetas.. con el pro 2008 y el gta 4 x la barra con discos y las mancuernas , makina de dominadas y barra para pecho.
si t interesa avisame x aki :p
 
Última edición:
oferta muy tentadora compañero, pero si vendo todo esto es por problemas economicos, Gracias

Yo tambien, no tengo pal gym, llevo sin ir al gym 2 mess.. kiero vender la ps3 por pelas pa comprarme material jeje.Puta crisis..

x cuanto saldria las mancuernas, la barra oara pecho, los discos y la maquina de dominadas?
 
eyy me interesa las barras y pesos, cuánto peso es??

todos los discos, barras, seguros por 50, tan barato porque algunos discos estan algo oxidados por la lluvia, pero se pueden usar perfectamente sin problemas, solo las barras ya pasa este precio..

y la maquina de dominadas por 60
 
Última edición:
He recibido compañeros varios email vuestros, no me deja leerlos por el momento, nose que a pasado con hotmail que se a quedado sin ir un rato, cuando me lebante mañana vere si me los deja leer, Sigue todo en venta, saludosss
 
yo te compraria los discos no me hace falta las mancuernas ni barra ,solo discos.
Dime algo pls.
 
yo te compraria los discos no me hace falta las mancuernas ni barra ,solo discos.
Dime algo pls.

hola compañero, pues te comento, para sacarmelo antes de encima, lo vendo en conjunto, es decir todas las barras y las pesas juntos por 50 Euros, saludos
 
viudo si me dices k el lunes te va bien o el domingo paso a buscarlo y te pago,si quieres?

como quieras tio, tu miras como estan y tal, como ya dije la mayoria de las pesas estan algo oxidadas por la lluvia, por eso el precio es de 50 euros todo, tu lo miras si te convences te lo llevas y si no pues nada, un saludo compi
 
Todo vendido Menos el banco
 
Última edición:
Atrás
Arriba