tension dinamica de charles atlas

mzn

New member
hola, me gustaria saber de alguein q practico tencion dinamica que me diga si da resultados? y si da mejores resultados q hacer pesas?
 
hola, ilustrame, que eso de tensión dinámica!
 
te lo voy a poner sencillo tension dinamica es igual a fraude. Charles Atlas desarrollo su fisico con la pesas luego se le ocurrio lo de la tension dinamica para ganar dinero. Y se volvio millonario a costa de la ignorancia de la gente.
 
hola, me gustaria saber de alguein q practico tencion dinamica que me diga si da resultados? y si da mejores resultados q hacer pesas?

Charles atlas fue un garca barbaro NO CREAS ESAS BOLUDESES
(yo lo hacia)

EN FIN LA TENCION DINAMICA NO DA RESULTADOS


SALUDOS
 
es buena para los principiante o cuando x alguna razon no se tiene q dejar d asistir al gim. basiamente es hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas todos los dia tanta repeticiones como uno sea capas y la menor cantidad posible de series al final del dia se deben completar las 100 repeticiones.
 
es buena para los principiante o cuando x alguna razon no se tiene q dejar d asistir al gim. basiamente es hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas todos los dia tanta repeticiones como uno sea capas y la menor cantidad posible de series al final del dia se deben completar las 100 repeticiones.

a quien le estas explicando? este foro es de hace 2 años. salu2
 
además así no es.
 
Atrás
Arriba