Ayuda con los carbohidratos!!

a1ons0

New member
_barbacoa_Hola , que tal ..mi nutricionista me a recomendado 350 gr de carbohidratos diarios ...

Alguien me dice que alimentos puedo comer , ley en el foro uno sobre carbos pero dicen q es malo y bueno y no nombra ejemplos , espero sus consejos gracias _comorr_
 
_barbacoa_Hola , que tal ..mi nutricionista me a recomendado 350 gr de carbohidratos diarios ...

Alguien me dice que alimentos puedo comer , ley en el foro uno sobre carbos pero dicen q es malo y bueno y no nombra ejemplos , espero sus consejos gracias _comorr_


Primero tienes que saber que es un carbohidrato, y despues buscar alimentos que lo contengan,

informate de lo que es el IG y los tipos de carbohidratos, pero supongo que tu nutricionista se refería a carbohidratos complejos... éstos se encuentran (en teoría) en cereales, semillas y derivados de estos, mejor si son integrales (arroz integral, pasta integral, pan integral, avena, trigo, centeno por lo general.

saludos
 
Haz caso a Core. Sobre los carbos, te dire, que de donde has de sacarlos es de aqui:

Pasta integral, avena, arroz integral, legumbres, pan de centeno...

Has de evitar la bolleria, productos refinados y o procesados....

Busca en el foro, que hay mushiiiiiiiiisima info sobre ello, y busca la tabla de Buddy(un usuario del foro), que esta muy bien.
Saludos
 
Atrás
Arriba