Como tomar..

¡¡Hola!!

Veréis, es que soy nuevo en el foro.. y.. :D

Os comento un poco mi plan de entrenamiento y mi nuevo stack para que me hechéis un cable a ver si está bien, porque estoy un poco perdido y no encuentro gran cosa buscando.

Mi stack de noviembre lleva:
- Nitrotech Hardcore de Fresa :) .Muscletech
- Super Amino 4800. Dymatize
- Xpand 925g de Piñita colada. Dymatize
- Animal Pak olor Perro :D .Universal

06:15 Desayuno (Leche desnatada con calcio + avena + allbran)
10:45 1 Zumo Sin azucar 0% + sanwich de atún. Batido de protes con leche desnatada con calcio.
14:20 Comida (Lo que toque..)
15:00 Animal Pak (1 bolsita)
16:00 Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800
16:30 Entreno
18:00 Fin de entreno. Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800.
18:30 Batido de protes con agua.
22:15 ¡¡Cenar!! ¡¡Cenar!!
22:45 Hablar un ratito con vosotros
23:00 Dormir como un ceporro.

Os agradecería me corrijáis las tomas en caso de que esté alguna erronea.

Gracias.
 
No me olvideis.. :(
 
Os comento un poco mi plan de entrenamiento y mi nuevo stack para que me hechéis un cable a ver si está bien, porque estoy un poco perdido y no encuentro gran cosa buscando.

Mi stack de noviembre lleva:
- Nitrotech Hardcore de Fresa :) .Muscletech
- Super Amino 4800. Dymatize
- Xpand 925g de Piñita colada. Dymatize
- Animal Pak olor Perro :D .Universal

06:15 Desayuno (Leche desnatada con calcio + avena + allbran) MIRA LA CANTIDAD DE AZUCAR DEL ALLBRAN Y SI SON INTEGRALES
10:45 1 Zumo Sin azucar 0% + sanwich de atún. Batido de protes con leche desnatada con calcio.
14:20 Comida (Lo que toque..) NO TE OLVIDES DE QUE AUNQUE SEA LO QUE TOQUE ECALE UN PAR DE LATAS DE ATÚN Y ALGO DE CARBOS
15:00 Animal Pak (1 bolsita)
16:00 Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800
16:30 Entreno SON 3.40 HORAS SIN COMER, NADA DE ESO. METETE UN ENTRENO CON PROTES Y ALGUNOS CARBOS (EN FORMA DE BOCATA, DE PAVO...)
18:00 Fin de entreno. Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800.
18:30 Batido de protes con agua.
22:15 ¡¡Cenar!! ¡¡Cenar!! CON TUS PROTES CORRESPONDIENTE
22:45 Hablar un ratito con vosotros
23:00 Dormir como un ceporro.

Pues eso.
 
06:15 Desayuno (Leche desnatada con calcio + avena + allbran) Los Allbran son integrales, sí, los de la caja azúl.
10:45 1 Zumo Sin azucar 0% + sanwich de atún. Batido de protes con leche desnatada con calcio.
14:20 Comida (Lo que toque..) Suelen ser siempre proteinas en forma de Pavo, Ternera o Pollo a la plancha con una lata de atún, salvo Martes y Jueves que me toca vasito de Arroz Brillante integral con lateja de atún.
15:00 Animal Pak (1 bolsita)
16:00 Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800
16:30 Entreno En el entreno no suelo comer nada, hasta después.. que me viene el batido.
18:00 Fin de entreno. Xpand + 2 capsulas de Super Amino 4800.
18:30 Batido de protes con agua. Estoy pensando meterle en esta hora un sanwich de atún (Llevan siempre 160g de atún al natural) por el tema de pasar tantas horas sin comer. No puedo comer más nada porque después entro a clase a las 7 y hasta las 10 no salgo, y me és imposible.
22:15 ¡¡Cenar!! ¡¡Cenar!! SIEMPRE proteinas con algo de verdura. Lo más habitual viene siendo 4 claras con una lata de atún con pavo/pollo/ternera. Un yogur de Activia 0% para el postre.
22:45 Hablar un ratito con vosotros
23:00 Dormir como un ceporro.

Por la toma de suplementos que és lo que más me preocupa bien, ¿No? Pero vaya, gracias por la corrección de la dieta Isma.
 
Tampoco te creas que és tanto tiempo. Generalmente acabo de comer a eso de las 14:30/14:35, porque los putos Simpsons no me dejan masticar agusto sin descojonarme enterito mientras como. Suelo comer no demasiado fuerte por el tema de que el entreno llega al rato, y que tengo 45min de viaje en coche hasta casa al salir del curro, por lo que no me mola hacer comidas pesadas.

No suelo llegar jamás con hambre a los entrenos, solo que pasado un ratillo después del entreno me entra un hambre.. y encima en clase parado, aguantando el tostón (Ya sabes a cual me refiero..) de un tio con bigote frustrado, pues.. casi que mastico la mesa y no veo llegar la hora de cenar. Por eso quizás me piense el tema de meter otro sanwich más, pero sin el zumo de por las mañanas.
 
Sí tio, tengo el tiempo y la pasta.. y ya que puedo, lo prefiero además así.

Yo me presento por plazas internas, y tenemos que llevar un "cierto protocolo" además con el psicologo y con algunas cosas más.
 
Bueno, ya recibí el pedido hace un ratito. Me queda como para 2 o 3 días más de N.O. Xplode y un poco más de la prote de On. El lunes empezaré con la nueva suplementación, y no empezaré con Nitrotech hasta acabar la prote de on.

Ya os iré contando experiencias y resultados..
 
Después de recibir el pedido y de haber leido las tomas de todos los correspondientes botes, todo queda así. (Los suples van marcados en rojo).

06:15 Desayuno (Leche desnatada con calcio + avena + allbran) 4 tabletas de Super Amino 4800
10:45 1 Zumo Sin azucar 0% + sanwich de atún. 1 Batido Nitrotech Hardcore con leche desnatada.
14:20 Comida (Lo que toque..)
15:00 Animal Pak (1 bolsita)
16:00 Xpand
16:30 Entreno
18:00 Fin de entreno. Xpand + 4 capsulas de Super Amino 4800.
18:30 Sanwich de 160g de atún. 1 Batido Nitrotech Hardcore con agua.
22:15 ¡¡Cenar!! ¡¡Cenar!!
22:45 Hablar un ratito con vosotros
23:00 Dormir como un ceporro. 4 Tabletas de Super Amino 4800.

Puntualizar que los sanwichs de atún los meto una lata de 160g que venden en el Carrefour del modo "formato ahorro". Son un pelín más caras, pero compensa. Y como no.. el atún SIEMPRE al natural.

Ahora la duda que me entra es como tomar el Super Amino 4800 los domingos que és cuando en teoría no entreno.. Qué puto lio.. A este paso dejaré el gimnasio y me inflaré a bollitos y a pasteles, y no tendré problemas de tener un siempre abdominal fijo :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba