¿Tomar gainner o otra cosa?

lucius2

New member
Hola, vereis acabo de empezar una dieta (aparece en mi diaro) para ganar volumen, y la podré seguir perfectament este mes, pero hoy me han dicho que dentro de un mes tendré que cambiar mi turno de estudios y trabajo y no creo que pueda segirla bien, por falta de tiempo principalmente. Bien, pues aquí surge mi duda, para seguir ganando volumen (que es mi gran objetivo) qué podria hacer cuando me tenga que adaptar al nuevo horario?Havia pensado de tomar algún gainner, pero ando un poco perdido en el tema y no sé cual tomar...¿Hay alguien que le haya surgido algun imprevisto parecido y tuviera que tomar alguna medida así? O alguien que tome algun gainner y me pueda recomendar alguno. ¿Veis alguna solución? Por cierto, remarco que mido 1.90 y peso 68KG, por lo tanto podeis ver que si que necesito segir la dieta...xD.
Bueno espero vuestras respuestas que me serán de gran ayuda:D
Saludooos!
 
No me deja colgar el link para ver el diario y que así podais ver la dieta, bueno si alguien quiere verla para ayudarme se llama: diario para el cambio.
Graciias y saludos!
 
Tomate unas buenas proteinas con hidratos (60-40// 70-30) y te ira mejor que si tomas un gainer a base de hidratos
 
Finalmente creo que voy a hacer el gainer by juancar,me has convencido:Djaja
Si pudierais recomendarme alguna buena proteina para comprarme, esque no se cual cogerme. ¿Alguna en especial?
A si, una duda más, a la hora de preparar el batido pones que pongamos "saborizante", ¿a que te refieres? (no que que es, sino que que usas tu como saborizante.jeje)
Gracias a los dos, ismaele y juancar, me haveis echo decidir por un "gainer" mejor.El de juancar!jeje.
Saludooos;)
 
Atrás
Arriba