Dias entreno

Randal20

Miembro
Hola amigos me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a entrenar 3 dias o 4...actualmente mido 1.85 y peso unos 74 kilos, mi intencion es llegar por lo menos a 80, que me vendria mejor para ganar musculo?
actualmente ago 4 dias de pesas y uno de spinning y el cambio seria 3 dias de pesas y uno de spining. Que me recomendais? gracias
 
Te recomendaría el cambio, sin duda. Puede ser pecho-hombro-triceps el lunes, pierna el miercoles, y espalda-biceps el viernes, si quieres pasar a una rutina dividida en tres dias. Para coger peso, es lo mejor, pero no metas mucho volumen cada dia, yo meteria basicos "basicamente" :p
 
Entonces kedaria algo asi, añadan cambios porfavor.
dia 1 pecho-hombros-triceps
Press plano barra 3 x 12
press plano inclinado 3 x 12
aperturas 3 x 12
press tras nuca 3 x 12
elevaciones laterales 3 x 12
elevaciones frontales 3 x 12
rowing 3 x 12
press frances 3 x12
polea 3 x 12
cuerda 3 x 12
fondos 3 x12
dia 2 piernas
sentadillas
gemelos
femoral
dia 3 espalda y biceps
jalon tras nuca
dominadas
jalon por delante
remo polea
curl barra
curl mancuernas
martillo



esos son todos los ejercicios q hago actualmente peero en diferentes dias claro jeje el dia 1 moriria jeje
entonces con cuales me kedo del dia 1 y dia 3? cuales cambiariais? gracias
 
x tu medida y peso deduzco q estas delgado, asi q t recomendaria q dejaras el spinning si d verdad cnseguir volumen es tu principl objetivo.
 
No cambiaria la distribución. Es que le metes mucha caña a pecho-hombro-triceps, y poca a las piernas. No se lo que es "rowing", pero al menos haces 4 ejercicios para triceps.. eso es muuucho mucho. Lo dejaria como maximo en 3 para pecho, 2 para hombro, y 2 para triceps. 3 para pierna, y 1 para gemelo<-- haria abdomen ese dia, 3 para espalda, y 2 para biceps. Si te parece poco, pruebalo una temporada. Te ASEGURO que crecerás mas así. Personalmente incluso lo dejaria en 2 para pecho, y en triceps solo fondos o press cerrado, pero bueno.. se que no podrás aceptarlo :p
 
Además de la distribución de Faiton, que es muy buena (la hace Coleman dos veces semanales, jeje), estas dos también me gustan para tres días:

Lunes: Pecho-Biceps-Triceps
Miercoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelos
Viernes: Espalda-Hombros

Lunes: Pecho-Espada
Miercoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelos
Viernes: Hombros-Biceps-Triceps
 
Si, la verdad es que tambien estan muy bien. Yo no la he sacado de Coleman jajaja. Joder, 2 veces a la semana.. moriría jaja.

La verdad es que la primera distribución no me la habia planteado, pero para variar no parece estar mal. Quizás para darle caña al hombro posterior si lo tienes retrasado puede ser bastante útil.
 
entonces con tu distribucion faiton mis musculos creceran mas que como lo hacia antes??
rowing es con agarre estrexo la barra de curl y llevarla a la barbilla, para trapecios
muxas gracias
 
entonces con tu distribucion faiton mis musculos creceran mas que como lo hacia antes??
rowing es con agarre estrexo la barra de curl y llevarla a la barbilla, para trapecios
muxas gracias
Ajam, yo lo llamaba remo al menton agarre cerrado :p.
Pues en mi opinión, cn el mismo tipo de alimentación (si la mejoras mejor para tí), haciendo 3 dias en vez de 4 (descansando más), centrandote mas en los basicos, y haciendo menos ejercicios por musculo (algo así como lo que te he dicho), notarás un cambio bastante positivo. Si alguien no está de acuerdo que entre al trapo, que quiero caña :p
 
Joer cada dia flipo mas con algunas rutinas y lo cojonudo es que vais a tener razon. Me imagino que se base en que aunque hagas menos ejercicios por grupo muscular al hacer mas ejercicios en el computo global pues acabes trabajando lo mismo de forma indirecta pero yo no podria entrenar solo tres dias.
 
a mi tb me falta valor la verdad, siempre he pensado lo contrario y siempre he ido en todos los huecos q tnia pero desde q escuxe q descansando mas el musculo crece mas...habra q probar no?
 
Mira Randal20 si te sirve de consejo, yo cuando mejores resultados he obtenido es entrenando tres veces por semana y dejando que los musculos descansaran bien. Es dificil asimilar que haciendo pocos ejercicios y descansando mucho crezcas, pero es así jejeje. Antes me daba mucha caña e iba 4 dias a la semana a entrenar, pero llegó un momento que me quede estancado. Ahora descanso mas que entreno jajaja. Saludos.
 
InTenSiDaD dijo:
Además de la distribución de Faiton, que es muy buena (la hace Coleman dos veces semanales, jeje), estas dos también me gustan para tres días:

Lunes: Pecho-Biceps-Triceps
Miercoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelos
Viernes: Espalda-Hombros

Lunes: Pecho-Espada
Miercoles: Cuadriceps-Femoral-Gemelos
Viernes: Hombros-Biceps-Triceps


Muy buena esta rutina es la que hago en estos momentos.(la segunda) __genial__
 
Igual esta ahi el tema. En ir analizando la evolucion de tu cuerpo y segun eso ir metiendo mas o menos sesiones y ejercicios. Yo la verdad es que desde que rebaje la sesiones de "iron man" y aparcado los aerobicos he notado una buena subida de masa muscular y de pesos. El problema tambien es que me la gozo entrenando asi que hasta que me vea trabao seguire con 4 dias que por mis antecedentes y demas creo que recupero rapido y la rutina que llevo me deja descanso entre los musculos que guardan relacion en algunos ejercicios.

En dos semanas empezare con la creatina y la glutamina. He leido que mejora ostensiblemente el rendimiento por lo que no me convendria realizar el cambio en esos dos meses que este con ella no?¿? (a no ser que me atasque)
 
Igual esta ahi el tema. En ir analizando la evolucion de tu cuerpo y segun eso ir metiendo mas o menos sesiones y ejercicios. Yo la verdad es que desde que rebaje la sesiones de "iron man" y aparcado los aerobicos he notado una buena subida de masa muscular y de pesos. El problema tambien es que me la gozo entrenando asi que hasta que me vea trabao seguire con 4 dias que por mis antecedentes y demas creo que recupero rapido y la rutina que llevo me deja descanso entre los musculos que guardan relacion en algunos ejercicios.
Lo mas probable es que una vez bajes el volumen, no lo vuelvas a subir ( si ha sido solo una bajada de volumen corrigiendo un exceso ). Por la simple razón de que vas a subir mas volumen así, y tardarás mucho mas en estancarte. Aunque hay gente que sigue en 4 dias porque no se estanca, yo creo que pasandose a 3 dias les iria mejor. Es cuestion de controlar el mono :p
 
yo la verdad esq creo q llevo unos meses estancado, hombre algo habre avanzado pero sin fuertes cambios y kiero cambiar a ver q pasa jeej a ver si salgo del baxe
gracias a todos
PD: de momento seguire la tuya faiton
pecho-hombro-triceps
piernas
espalda-biceps
aunq el dia 1 me parece un poco fuerte!!pero weno
jeje gracias otra vez
 
aunq el dia 1 me parece un poco fuerte!!pero weno
Si te parece muy dura, quita ejercicios. Yo por ejemplo solo hago uno de triceps, y 2 de pecho.. pero de momento prueba así a ver que tal te responde el cuerpo.
 
Atrás
Arriba