cell-tech con nitro-tech o cell mass con proteinas de ON

HOLA A TODOS!!

tengo una duda sobre que comparme,me han hablado maravillas de la combinacion cell tech y nitro tech,pero nose si decantarme por la creatina de cell mass y combinarlo con la proteina de ON que son ganadores en los supplements award 2008 como la mejor creatina y la mejor proteina respectivamente.
tengo 20 años,peso 73 kilos,mido 1.82 y mi objetivo es subir de peso y ganar fuerza ya que me he pegado una semanita sin hacer nada debido a un dolor de espalda.

bueno con que se quedarian ustedes o que es mejor o que me recomendarian...nose agradeceria cualquier opinion que me ayude a disipar dudas y decidirme por alguno.

gracias a todos.
 
Venga cabrones, aturullarme a comentarios en contra por lo que voy a decir.. que os conozco.. :rolleyes:

Yo conozco gente que juntó Celltech con Nitrotech y les va bastante bien, además, si lees un poco por el foro hay quien lo convinó y le va de perlas. Si tu economía te lo permite, hazte con ellos. Por aquí hay quien lo vende bastante barato además.

Yo no me fiaría demasiado de la encuesta.. Prueba a poner la Nitrotech al mismo precio que la On y el Celltech al mismo que el Cellmass, y ya veremos a ver qué dicen ;)

Por cuestión de pasta, si puedes, Nitrotech y Celltech con los ojitos cerrados ;) pero si tu economía te aprieta un poco, On y Cellmass, y si aún puedes, N. O. Xplode
 
La proteina deberia ser un suplemento basico, y si eres novato yo me dejaria de cell tech y hostias... una buena dieta, un buen entreno y unas protes de calidad.

Verás como llegan los resultados!
 
La proteina deberia ser un suplemento basico, y si eres novato yo me dejaria de cell tech y hostias... una buena dieta, un buen entreno y unas protes de calidad.

Verás como llegan los resultados!

Isma no seas borrico.. que el muchacho no dijo aún cuanto tiempo lleva en el gym.. :)
 
Isma no seas borrico.. que el muchacho no dijo aún cuanto tiempo lleva en el gym.. :)

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui faltando al respeto, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es coña), pues tambien tienes razon la verdad, pero no se porqué me da la sensacion de que lleva poco tiempo, que lo mismo me equivoco...
 
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui faltando al respeto, halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (es coña), pues tambien tienes razon la verdad, pero no se porqué me da la sensacion de que lleva poco tiempo, que lo mismo me equivoco...

_susto_ ¡¡Pero será posible!! Bien, jovencito.. luego te esperaré a la salida.. veremos a ver esos modales.. Jhúmm..

Ya, a mi también me da la sensación de que puede ser un dominguín (Cariñosamente, a todos aquellos que llevaMOS poquito en el gym, unos por lesión como yo, que tuvimos que dejarlo, y otros porque están empezando ahora..), pero.. pidió ayuda, y ayuda se le dió..

Por cierto, no se me olvida.. luego te pillaré a la salida, jovencito..
 
jaja, k cabron, pues a la salida te espero... jaja

Joder pero eres de toledo, me pilla un poco lejos... por ahí te vas a salvar, pero yo no olvido, algun dia nos encontraremos... jaja
 
jaja, k cabron, pues a la salida te espero... jaja

Joder pero eres de toledo, me pilla un poco lejos... por ahí te vas a salvar, pero yo no olvido, algun dia nos encontraremos... jaja

_susto_ ¡¡Pretendes que te mate!! ¡¡Insensatillo!!

:) Me gustaría tanto conocer a tantos del foro con los que tengo una buena amistad en línea.. que no daría a basto en un més quizás. Pero vaya, tranquilo, si tengo la suerte de conocerte, no dudes ni un segundo que te mataré.. ¡¡TE MATARÉ!! _violento_
 
pues acertastes ismael,no llego al año jajaja...estoy desde diciembre de 2007 poquito tiempo pero la verdad que he progresado bastante desde entonces pero ahora quiero darme un empujoncito porque quiero mas y mas y mas...a lo mejor sino fuera por el jodido dolor de espalada seguiria con protes solo como siempre pero este bajon quiero recuperarlo rapido y de paso darme un empujoncito de nada.

por eso tengo la duda...cell tech o cell mass,espero mas opiniones gracias!!
 
estoy desde diciembre de 2007

Tio, con ese tiempo, si lo tomáste en serio tienes que ser lo menos Himan, pero proporcionado y con unos calzoncillos no tan ridiculos.

Ves como tenía yo razón Ismaelito.. ves.. Este ya no es un dominguín, y ya sufre los típicos achaques del gimnasio (Otro que no llega a los 50, verás..)
 
y yo para que coño quiero vivir mas de 50 años?? para hacerme viejo?? que ilusion hacerme viejo!!! jajajaajajaj

yo antes de apuntarme en el gym ya hacia pesas en mi casa desde niño,nose una aficion que tenia(empeze con unas mancuernas de 2 kg que me dejaron los reyes jjejajaja)luego me compre un banco empeze a haceme mis rutinas y tal y tal...vamos que cuando mi casa se me hizo pequeña decidi meterme en un gym y ahi ya me dispare.eso si,siempre he entrenado duro y siempre con el mismo monitor que es un crack,aunque ya entreno solo con mis amigos.siempre me han dixo que tengo buena genetica y es que a base de flexiones y 4 pesas en mi casa ya estaba todo marcado,en el gym estos meses lo que he hecho es coger volumen.

ah por cierto!! entren mas foreros y diganme si cell tech o cell mass porfa!!!
 
Pues si, eres novatillo sí. Hombre yo personalmente con ese tiempo en el gym, no me tomaria nada de eso de momento. Pero bueno cada cual con su dinero... por cierto el dolor de espalda es lo más normal, yo ahora mismo estoy un poquito jodido, más que nada porqué he cogido frío en las lumbares... y encima con el entreno, pues no veas como duele... pero bueno, es a días.

Eso sí vigilate ese dolor, yo si el lunes no se me ha pasado, estaré una semana sin entrenar y si luego me sigue doliendo tendre que ir al medico, no vaya a ser que sea algo más grave, que espero que no...
 
y yo para que coño quiero vivir mas de 50 años?? para hacerme viejo?? que ilusion hacerme viejo!!! jajajaajajaj

Pero será cabronazo.. ¿Entonces para qué pagas impuestos..? ¿Para asfaltar carreteras, apoyar programas sociales de compras de coches nuevos a los políticos y 100mil tontadas más..? No tio.. no.. Estás cotizando y pagando impuestos para llevarte lo que será tuyo cuando tengas más edad.. una pensión de mierda que te hará rebuscar en la basura (Ojo con tocar mis contenedores, que te pego con los tomates..) _lengua_

Lo de cabronazo es en plan cariñoso.. que luego os enfadáis..
 
Pues si, eres novatillo sí. Hombre yo personalmente con ese tiempo en el gym, no me tomaria nada de eso de momento. Pero bueno cada cual con su dinero... por cierto el dolor de espalda es lo más normal, yo ahora mismo estoy un poquito jodido, más que nada porqué he cogido frío en las lumbares... y encima con el entreno, pues no veas como duele... pero bueno, es a días.

Eso sí vigilate ese dolor, yo si el lunes no se me ha pasado, estaré una semana sin entrenar y si luego me sigue doliendo tendre que ir al medico, no vaya a ser que sea algo más grave, que espero que no...

A mi me pegaron ayer por detrás cuando iba con el coche (Mejor dicho, dando marcha atrás me empotré con un camión.. jejeje) y me duele un poquito la zona baja de la espalda.. Pero soy de la opinión de que si no cuelga, no duele.. jejeje
 
las lumbares ufff eso es mas chungo no?? lo mio fue un tironcito en la parte media superior de la espalda haciendo encogimientos de hombros con barra con 100 kilitos...es un ejecicio fijo en mi rutina de trapecios y me quedaba una serie mas con mas peso pero ese dia descuide la postura y zas!!! me quede doblado... a partir de ahora entrenare con una fajita y cuidar siempre siempre siempre la postura.
 
las lumbares ufff eso es mas chungo no?? lo mio fue un tironcito en la parte media superior de la espalda haciendo encogimientos de hombros con barra con 100 kilitos...

No, si al final serás Himan con gallumbos sexys.. lo que yo te diga..

Mi problema de espalda tiene ya años.. solo que de vez en cuando molesta más.. pero vaya, mañana voy al traumatologo de cabeza a que me recete el asqueroso espidifen 600mg para los dolores y me quite de tomar potingues raros como dice mi chica..
 
Los lumbares me refiero a la parte baja de la espalda, me viene y me va a ratos, pero bueno supongo qeu finalmente iré al médico...
 
Yo tengo la 2º y 3º vertebra lumbar (Las que unen el hueso del culo..) jodidisimas, y una de ellas super machacada. Mañana os diré qué me contó el dostor.

Parecemos viejas.. no me jodas.. Empastillados 100%, tomando 14 polvos distintos, y con achaques cojonudos.
 
HOLA A TODOS!!

tengo una duda sobre que comparme,me han hablado maravillas de la combinacion cell tech y nitro tech,pero nose si decantarme por la creatina de cell mass y combinarlo con la proteina de ON que son ganadores en los supplements award 2008 como la mejor creatina y la mejor proteina respectivamente.
tengo 20 años,peso 73 kilos,mido 1.82 y mi objetivo es subir de peso y ganar fuerza ya que me he pegado una semanita sin hacer nada debido a un dolor de espalda.

bueno con que se quedarian ustedes o que es mejor o que me recomendarian...nose agradeceria cualquier opinion que me ayude a disipar dudas y decidirme por alguno.

gracias a todos.
Cualquiera de las dos opciones te va a ir de maravilla : )
Mi preferida es cell mass + nitrix (o NO-Xplode) + proteinas
 
Atrás
Arriba