Como saber cuanto es 5gr de creatina y no tienes medidor.

Needing Volume

New member
Hace 2 meses que estoy tomando creatina y cuando la compre sabia que debia tomar 5gr por dia y bueno tambien sabia que 5gr representaban una cucharada de TE.(segun indicaba el bote). Yo imagine que la cuchara de te debia ser al raz... Porque sino uno podia cargarle mas o menos, pero en fin cargaba una cucharada de te. hace 2 meses que estoy tomando esta medida que es una cuchara de TE al raz... y el otro dia se me dio por pesarlo en una balanza haber si realmente eran 5 gr... Y SABEN QUE?
HACE 2 MESES QUE ESTOY TOMANDO 1 gr... Si señores la balanza me marco 1gr.
Alguien me puede explicar como hacen para medir 5gr? _disputa_
 
Pues con la misma balanza que has medido el gramo!!!
 
Bueno, si una cucharadita te da 1 gramo...pon 5 cucharaditas no?

No se si una cucharadita te de un gramo, yo medí con balanza digital y una cucharadita de Te, me da 5 gramos de creatina, pero quizás puede variar el peso de la creatina, según la marca así que ahí si que ya no se, de todos modos en el envase dice o tienen siempre algún tipo de medición, ya sean por SCOOPS o indicado en la tabla nutricional del envase
 
No se si una cucharadita te de un gramo, yo medí con balanza digital y una cucharadita de Te, me da 5 gramos de creatina, pero quizás puede variar el peso de la creatina, según la marca así que ahí si que ya no se, de todos modos en el envase dice o tienen siempre algún tipo de medición, ya sean por SCOOPS o indicado en la tabla nutricional del envase

Dice que 5 gr es una cucharada de TE.
 
Hace 2 meses que estoy tomando creatina y cuando la compre sabia que debia tomar 5gr por dia y bueno tambien sabia que 5gr representaban una cucharada de TE.(segun indicaba el bote). Yo imagine que la cuchara de te debia ser al raz... Porque sino uno podia cargarle mas o menos, pero en fin cargaba una cucharada de te. hace 2 meses que estoy tomando esta medida que es una cuchara de TE al raz... y el otro dia se me dio por pesarlo en una balanza haber si realmente eran 5 gr... Y SABEN QUE?
HACE 2 MESES QUE ESTOY TOMANDO 1 gr... Si señores la balanza me marco 1gr.
Alguien me puede explicar como hacen para medir 5gr? _disputa_

Se positivo y piensa que si has tirado todo este tiempo con 1 gramo, ahora cuando te metas 5 vas a ser un toro! xDD

Yo tambien ando con problemillas de ese tipo, porque en mi bote de creatina SI viene un medidor, pero solo tiene 2 marcas: 5ml y 10ml. Intuyo que son mililitros, pero...equivalen a los gramos? Yo ante la duda me estoy tomando 5ml, que supongo (mas bien espero y confio) que equivalgan 5 gramos. Pero si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria mucho!

Y otra cuestion acerca de la creatina que he buscado por aqui pero no termino de verla: si entrenas 4 dias a la semana, consumes creatina esos 4 o los 7??

Muchas gracias!
 
Los 7.
Ami realmente con 1gr me esta llendo excelente NOTO CAMBIOS EXTRAORDINARIOS.
Pero ... Qisiera saber cuanto es 5gr? quizas este mal mi balanza.
 
5 gramos viene a ser aproximadamente una cucharadita de café. 10 gramos aproximadamente una cuchara. La cuestión es si estás tomando creatina pura o mezclada con algún otro elemento. Lo cual reduce la cantidad de creatina que te tomas por producto.
 
__meparto_ __genial__

bueno, pues aproximadamete, una cucharada sopera casi rasa, son unos 5 gramos

saludos

cual es la cucharita sopera? Porque en mi envase dice cuchara de te y yo creo que la de te es la 2da mas chica primero la de cafe y luego la de te... La de sopa cual es?
 
la cuchara sopera, es la que se utiliza para postres. creo...

Yo estaba con la misma duda, estoy tomando proteina de suero, y en envase me dice que me lo tome con dos cucharas, pero no se si se refieren a dos cucharas grandes o a dos cucharas de postre...
 
la cuchara sopera, es la que se utiliza para postres. creo...

Yo estaba con la misma duda, estoy tomando proteina de suero, y en envase me dice que me lo tome con dos cucharas, pero no se si se refieren a dos cucharas grandes o a dos cucharas de postre...

Si te tomas una sopa con una cuchara de postre grabalo tio porfavor y sube el video.

Eso si te la terminaras tomando helada.

En cuanto a las protes te aseguro que dos de postre no son, seran dos cucharadas de las que tu denominas grandes y asi todo ira justito creo yo.

Saludos.
 
Vamos, que he estado tomando menos protes de la que deberia...bueno gracias por el dato
 
Atrás
Arriba