Flexiones

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola gente,

ya empiezo a notar mis progresos en el gimnasio. Hoy por primera vez en mi vida he podido hacer 3 pseudo-flexiones seguidas. Suena a risa, pero sabeis lo que cuesta levantar 126 kilos? Pues un webo :)

Como quiero progresar en este ejercicio, me gustaria que me comentaseis cual es la forma correcta de hacerlas. Yo las he hecho con las palmas de las manos demasiado juntas para mi gusto, y tambien me he quedado un poco lejos del suelo, pero aun asi estoy contento, por algo se empieza, no?

Un saludo gente!
 
Las flexiones puedes hacerlas o bien para ejercitar el pecho o bien para ejercitar los triceps.
Si
 
Si lo que quieres es ejercitar el pecho, entonces la separación ideal entre las manos sería mas o menos de unos 70 cm. Las palmas de las manos deben estar mirando hacia adentro.
Si quieres ejercitar los triceps, las manos tendrán que estar mas juntas. Unos 30 cm sera suficiente.
Saludos.
 
Enhorawena desproporcionado. Segun la amplitud de las manos sobre el suelo trabajaras pecho o triceps, como en el gimnsio con los presses vamos....

Un saludo compi
 
Atrás
Arriba