Roacutan

super1500

New member
Alguien lo ha tomado? cuanto tiempo? efectos secundarios?
he oido que es un tratamiento muy muy fuerte para el acne
 
Yo lo he tomado.

Siempre he tenido acne, pero hace cosa de casi 2 años los granitos de la cara se me convertian en quistes y eran muy dolorosos. De hecho me tuvieron que quitar uno el cirujano, por lo que se me ha quedado una pequeña cicatriz en la cara.

Me lo recomendo la dermatologa y lo estuve tomando 7 meses.

Efectos que produce: sequedad generalizada de la piel, sobre todo en la cara y labios, por lo que desaparece el acne. Pero lo mas jodido es que te deja "enquilosado", me explico, si estaba sentado durante digamos media hora, me costaba horrores ponerme en movimiento. Me dolian las plantas de los pies y la parte de las ingles. Pero en cuanto caminaba unos metros el dolor disminuia bastante. Lo mismo me pasaba por la noche, cuando queria cambiar de posicion cuando dormia. Era una tarea bastante jodida.

Aun asi super1500 recomiendo su tratamiento, pues me ha dejado la cara como el culito de un bebe.

Y ahora que pienso, que hace un tema como este en el apartado de Culturismo? :)

Saludos!
 
Es un buen tratamiento...también da buen resultado el dercutane. Pero, si mal no recuerdo, para dispensarlo en farmacias hace falta visado de inspección. Ve a tu médico o dermatólogo, para que te aconseje mejor a tu caso....

Saludos.
 
Es que lo digo porque seguro que muchos de los aqui presentes tenemos problemas de acne o hemos tenido.
Es mas, a mi con la creatina me empeora mucho
 
Joder, yo lo he tomado, y a mi no me ha pasado nada de esto que has dicho aparte de la sequedad de la piel, que se soluciona con lo que te dé la dermatóloga. Pero eso de quedarme amuermao... no me paso ni de coña.
 
Faiton dijo:
Joder, yo lo he tomado, y a mi no me ha pasado nada de esto que has dicho aparte de la sequedad de la piel, que se soluciona con lo que te dé la dermatóloga. Pero eso de quedarme amuermao... no me paso ni de coña.

Pues a mi si que me paso, y bastante fuerte. Cuando deje de tomarlas a la semana desaparecieron todas las molestias.

Si es que soy un blandito xD
 
Yo tambien lo tome,no me acuerdo cuando tiempo,y yo no e tenido tantos efectos raros,solo mucha sequedad en los labios,y pellejos jaja.

Cuidado no te pases de dosis que a mi casi se me cae el pelo _mmmmmm_:

Enserio tomalo,no pasa nada,luego te alegraras

Saludos!
 
Yo actualmente lo estoy tomando, ya no tenog nada tengo la cara como el culo de un bebe pero esorequiere una dosis por peso y altura y hasta que no la haces no puedes dejarlo, asi te aseguras de olvidarte de granos de por vida. LLevo 1 año con dercutane y me queda otro año a 10mg por dia y me va muy muy bien solo la sequedad en los labios y las narices que sangran de vez en cuando
 
Yo tambien lo tome. Lo de la nariz es cierto, a veces sangra, sobre todo cuando empieza la primavera (que por cierto es cuando te quitan el tratamiento, para que no te de el sol ni te afecte el calor).

Yo lo que si que note, aparte de las diversas sequedades, es que la piel se me irritaba con mucha facilidad, y notaba mucho los cambios de temperatura. Si hacia frio en la calle, y entraba a un sitio con la calefaccion a tope, aunque no tuviera calor, se me ponia la cara roja, y me ardia un monton.

Ahora, eso si, no veas el culo de bebe que se te queda. Es la ostia.

Otra cosa es que me dijo el medico que no podria beber mas de una copa, pero como nunca tomo alcohol, no hubo problema.
 
Yo lo tome en pleno verano....empece el tratamiento en mayo y lo acabe en noviembre, y fueron meses terribles, sobre todo julio y agosto. En esos meses gaste litros y litros de crema hidratante ya que el sol me abrasaba y parecia una serpiente mudando la piel...los labios, la nariz, los ojos pfffff lo pase fatal, tenia los labios tan secos que no podia ni abrir la boca. Cada mes me hacia una analitica ya que los medicos creian que me metia esteroides__meparto_ menudos lios tuve hasta que consegui que me lo recetaran...

Antes de empezar el tratamiento tenia la cara, el pecho y al espalda llena de granos, no solo era el factor estetico, sino el dia a dia, ya que molestaban muchisimo, sobre todo a gente como yo que hacia a diario combate y cada dos por tres estaba sagrando por los putos granos_violento_

Ahora soy otro, no tengo ninguno...todos los granos y mracas desaparecieron_ehhh!_ La unica secuela que me quedo fue unas hermosas estrias debido a la sequedad de la piel y por que pase de 70 a 90 kilos, y ahora que estoy en 103 me estoy llenando de ellas, pero bueno, estoy muy orgulloso de que se me hayan ido:) ahora no queda ni uno.



Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba