Stack Por Años

Harman1

Somos dueño de la verdad?
Me intrigan las respuestas creo que con sus acotaciones, puede estar parte del éxito en el cual a uno les va mejor que a otros... he de aquí la pregunta de este post......
¿ Cuantos stack haces por año?.........
 
1 o ninguno!

excepto este año q ya he hecho 2 stack, y estoy apunto de hacer el 3º
 
y en que va a consistir tu tercerno??_futbol_

yo ayer ize mi 2º....y hoy me tendria que llegar_latigo2_
 
y en que va a consistir tu tercerno??_futbol_

yo ayer ize mi 2º....y hoy me tendria que llegar_latigo2_

uff no se no se, estoy dudando ya q por comprar por internete, dan ganas de hacer un pedido de 1000€! XDDDD

estoy dudando de si un stack sencillo, o uno con más complejo, pero ántes de nada tendré que organizarme la dieta otra vez!
 
yo creo que hare 4 x año

hay tantos suplementos tan buenos que me dan ganas de comprar todos!
 
Bueno amigos vacilense yo desde que empece los hierros he aumentado 25 kilos en 7 años mas o menos......no de manera constante por causa de lesiones, trabajo, estudios mujeres (claro esta,....a conciencia que es así....) y demás, pero saquemos un promedio de 7 meses por año,............ por lo general hago tres stack por año.......realizo dos de volumen y hago uno de definición generalmente en estos meses.......por la condición de mi disciplina no se me ha permitido tal vez aprovechar el "máximo" de los stack de volumen, porque siempre exigen un peso especifico acorde con tu condición de peso y fuerza para las competencias.......pero pienso que la manera en que distribuyo mis stack me ha dado resultados positivos .......podría decirse no tanto en volumen (pensaran algunos) pero en cuanto a fuerza 100% efectivo., allí radica mi "éxito" en la manera en que me he suplementado......pienso que basado a una buena dieta y la manera de administrar los stack de todos los que practicamos los hierros en general hace la diferencia en que unos le vayas mejor que otros,a veces amigos es genética,a veces la rutina,la dieta,la calidad de los suplementos,el descanso,tus hábitos nocturnos y de jodedera........pero he llegado a la conclusión, en mi humilde opinión que a veces es falta de los aportes necesarios que te dan los suplementos durante el tiempo proporcional a un año en el cual entrenas y realizas tu combo de suplementos,es decir que es posible que se necesiten mas de un stack durante un año para que logres ver resultados importantes...... y creo que también ahí radica parte del éxito de muchos....
"Es posible que ejemplos como este cale en el análisis de muchos y sirvan de referencia en su búsqueda de resultados" ................un abrazo!!!
Nota:
Otra cosa amigos que quiero acotar, aquí en Venezuela para hacer un stack mas o menos bueno,te sale en 1500 bsf que equivale a casi 600 euros........Que tal!
 
Atrás
Arriba