Pensando en adquirir nuevo stack

tuned

no pain no gain
Pues llevo 2 meses sin tomar ningun suple y ahora me dispongo a volver a montarme un stack, tenia pensado,

pre entreno: superpump 250, no explode o no limits.

Post entreno: volugro

Proteina: On 100% whey

MUltivitaminico: On Opti-men

Que me aconsejais que em decis, quiero cojer un poco de volumen.
 
Pues llevo 2 meses sin tomar ningun suple y ahora me dispongo a volver a montarme un stack, tenia pensado,

pre entreno: superpump 250, no explode o no limits. No Xplode, si puedes conseguirlo.. espabila, que le queda poco en las tiendas. Están empezando a retirarlo, y algunos proovedores no lo llevan ya. También puedes ver el Xpand de Dymatize, en polvo, que da unos resultados muy similares y suele ser más barato..

Post entreno: volugro

Proteina: On 100% whey Excelente decisión, a mi me están funcionando que te cagas. Cambiaré ahora un bote de prueba de Nitrotech Hardcore ahora para ver qué tal.. Pero las On son COJONUDAS. Eso si, no cojas Galletas y Crema, el sabor es horroroso.. y sabe a todo menos a galletas y crema, te lo aseguro..

MUltivitaminico: On Opti-men Animal Pak siempre que puedas.. Valen practicamente lo mismo..

Que me aconsejais que em decis, quiero cojer un poco de volumen.

;)
 
Y post entreno como lo veis?

lo pedire todo a bb, y no se si tb añadir un Ox.
 
la forma de tomarlo

30 min antes de desayunar protes

30 min depues multivitaminico

45min antes de entrenar preentreno

nada mas acabar ocne l shaker el volugro

y 30min despues las protes de new

entreno de 7.30 a 9 de la tarde no se si la proteiana a esa hora me ira del todo bien¿?¿?
 
podrias hecharme una mano y decirme cuales por privado por favor, porque siempre pido hay unka he tenido ningun probelma uanke toy espernaod un animal cuts desde 1 de mes aver si llega jejej te agradeciria que me dijeras las paginas gracias.
 
Atrás
Arriba