Molestias en hombro (crujidos y de más)

genbcn

desde Barcelona a...
Hola,


Resulta que tengo dos molestias pero no sé si son problemáticas o es "normal".

En el hombro izquierdo cuando estiro y caliento las articulaciones siempre me cruje, más que nada al hacer el movimiento circular de arriba a abajo, el hombro cruje y siento molestia.
circunduccion%20toalla%20copia.jpg


En el hombro derecho ningún crujido ni ninguna molestia al rotar el hombro, lo único que al hacer fondos noto un pequeño dolor... no cuando los efectúo, si no al dejar la barra. Esto me pasaba antes haciéndolos con mi propio peso y luego se me quitó, ahora al lastrarme con 5k noto de nuevo el mismo dolor momentáneo al soltar la barra, supongo que será algún principio de tendinitis y que se resolverá sólo cuando se vuelva a reforzar la articulación/tendón verdad?
flexion-paralela.gif


Lo que más me preocupa por desinformación es lo primero, el crujido o chasquido que me dá el hombro derecho al rotar el hombro para calentar la articulación.



Gracias y un saludo ! _guerra_
 
a mi me pasa algo parecido

tambienme cruje cuando nado de pecho , voy a dejar de nadar 1 semana una posible razon es que se han inflamado los tendones del mangito rotador

es raro porque si hago pesas para hombro no noto nada y no cruje ni nada
 
Hola,


Resulta que tengo dos molestias pero no sé si son problemáticas o es "normal".

En el hombro izquierdo cuando estiro y caliento las articulaciones siempre me cruje, más que nada al hacer el movimiento circular de arriba a abajo, el hombro cruje y siento molestia.
circunduccion%20toalla%20copia.jpg


En el hombro derecho ningún crujido ni ninguna molestia al rotar el hombro, lo único que al hacer fondos noto un pequeño dolor... no cuando los efectúo, si no al dejar la barra. Esto me pasaba antes haciéndolos con mi propio peso y luego se me quitó, ahora al lastrarme con 5k noto de nuevo el mismo dolor momentáneo al soltar la barra, supongo que será algún principio de tendinitis y que se resolverá sólo cuando se vuelva a reforzar la articulación/tendón verdad?
flexion-paralela.gif


Lo que más me preocupa por desinformación es lo primero, el crujido o chasquido que me dá el hombro derecho al rotar el hombro para calentar la articulación.



Gracias y un saludo ! _guerra_

Pues tiene pinta de que haya inflamación, bien a nivel del manguito, bien a nivel del tendón del bíceps; y por eso te produzca ese problema; bien a nivel subacromial o a nivel de la cabeza humeral.

Deberías descansar un tiempo prudencial, y una vez hecho ésto, comenzar de forma muy suave y progresiva con las cargas.

Pero vamos, que no te has roto nada.
 
tronidos

el hombro derecho me truena machin con giros asi como tu dices y aveses me duele asta creo que se me hiso un callito siempre en tiempo de frio me duele machin pero no puedo dejar de entrenar por que me pesa enmpesar de el principio lla probe con desinflamatorios glucosamina reposo terapia y nada lo que hise mejor es no tomar encuenta el tronido y seguir levntando mas peso en todo ejjeje ase dos años de eso que no le ago caso y aveses ni me acuerdo de el dolor ni del sonido es parte de mi si tienen la solucion para no oir el tronido es usar algun mp3 al entrenar ejje ops
 
Atrás
Arriba