Encuesta: CUAL LES PARECE EL MEJOR SUPLEMENTO?

Needing Volume

New member
Teniendo en cuenta aspectos como PRECIO,EFECTOS SECUNDARIOS, BENEFICIOS, etc... CUAL LES PARECE EL MEJOR?
En mi opinion personal pienso que "LA CREATINA MONOHIDRATADA" es lejos el mejor producto ya que sus efectos secundarios son practicamente NULOS si es bien ciclada, su precio es muy accesible, y realmente los cambios se notan a corto plazo.
 
1. Efectos secundarios: aparte de los esteroides (mal usados), practicamente ninguno de los suplementos básicos (entendiendo por éstos: creatina, proteína, hidratos, aminos, bcaa, multivitaminicos...) tiene efectos secundarios (a no ser que se hagan barbaridades del tipo: "como soy delgado y me cuesta comer me tomo 15 batidos de proteínas al día". Por cierto ésto me lo dijo un ex-compañero de gym, aunque él tomaba 7 batidos de 100% protes).

2. Si es cierto que es bastante accesible (la creatina monohidratada).

3. Y en cuanto a cambios notorios, depende de la persona. Pues yo he tomado creatina, con su correspondiente fase de carga (en aquella época no se ponía en duda la necesidad de hacer cargas) y no he notado absolutamente nada.

Personalmente, para mí el único suplemento vital es la dieta. Y como mejor suplemento "básico" pero no necesario inexcusablemente, me quedo con las protes, en todas sus formas.
 
Por sus multiples bondades y beneficios únicos la Whey en cualquiera de sus presentaciones pero con calidad.

Por ser un aceite esencial y propiedades casi mágicas el Omega 3.

Por sus efectos antioxidantes y por tanto antiedad el extracto seco de Te Verde.

Por último la Glutamina por sus capacidad de regeneracion muscular e intestinal en estados extremos.
 
Pues yo estoy de parte de NeedingVolumen,he probadooo muchos suplementoss....y sin duda me quedo con la creatina de monohidrato,he probado otras creatinas como la alkaline,mucha publicidad peroo...yo prefiero la monohidrato he subido de peso considerablemente.
 
Atrás
Arriba