Largometraje en Barcelona

Hola amigos me llam Vick soy director de cine de bajo presupuesto de Barcelona, en marzo voy a comenzar mi tercer largometraje, despues de varios años dedicado al cine de terror, esta vez me introduzco en el genero belico, es poreso que me gustaria saber si hay gente interesada en aparecer tanto de personajes secundarios, como de figurantes, necesito culturistas, o algunos en buena forma fisica, la busqueda se trata de que siempre e confiado en actores profesionales y etc... pero en este tipo de genero me he encontrado con demasiados actores excesivamente metrosexuales, algunos algo cursis y otros que incluso me han dicho que jamas han hecho una flexion, es por ello que quiero sobetodo darle realismo a la pelicula fichando deportistas de verdad, el punto negativo es que al hacer un genero de cine algo violento con muchos FX, no encuentro produccion aqui en España y es poreso que me dedico a autoproducirme, eso significa que no puedo pagara ninguno de los miembros del equipo mas que ofrecerles las dietas durante el rodaje y la copia en DVD juntio a su nombre en los titulos de credito, una vez la pelicula este vendida, la pelicula se suele distribuir en el mercado americano, Canadiense, Aleman y generalmente mundial, aunque en este pais es mas dificil de conseguir debido a que como ya he comentado, no hay produccion de cine fantastico aqui, si quereis saber algo mas de informacion sobre mis largometrajes podeis mandarme email, por cierto el rodaje empieza en marzo!

vickcampbell80(arrova)hotmail.com

ya tengo algunos miembros ya fichados, amigos del gimnasio y conocidos, pero necesito mas gente y es poreso que aprovecho para introducirme en este maginifico foro, gracias y un gran saludo a todos!
 
Última edición:
Podrias poner los titulos de tus otros largometrajes, por favor? O algun enlace donde pueda verlos. Es solo curiosidad.
 
Ei suena bien! Podrías poner algo más de info? Eje de la pelicula, etc. A mi me gustaría ya simplemente para conocer a gente del foro, te dejo mi email y si te interesa pues quedamos y vemos si te puedo hechar un cable, si tengo tiempo cuenta conmigo.

sergiv69(arroba)gmail.com
 
He realizado cortos desde 1997

el mas conocido aunque muy amateur se llama Violencia Gore, muy casposo pero nose porque gusta mucho en USA y Canada

2007 Graveyard of the Dead aKa El Monte de las Ánimas (en los proximos meses editada para USA y otros paises excepto España, su estreno fue en Sitges 2007)

2008 The Undertaker aKa El Sepulturero (con el 80% ya rodado faltan algunas escenas)

Gracias
 
si, efectivamente Vick Campbell,
 
Atrás
Arriba