-Ayuda- Complemento para sobresfuerzo

Bertosh

New member
Hola a todos, buscando informacion para mi problema me he encontrado con esta pagina y he pensado que podriais ayudarme. Mi problema esta ligado al tema de hacer esfuerzo y ejercicio.

Hace ya mas de un año que deje el gimnasio por culpa del trabajo y falta de tiempo, ahora he cambiado de trabajo y me encuentro en la situacion de que tengo que estar ocho horas casi seguidas y sin descanso cargando cajas de unos 10-15 kilos, en ocasiones tengo que descargar y en ocasiones tengo que amontonar, parecido a levantar pesas en el gimnasio. En mi ultimo trabajo no se requeria tanto esfuerzo fisico, y el cambio de casi no hacer esfuerzo a un esfuerzo continuado y bastante pesado lo he llevado muy mal hasta el punto de pensar en dejar el trabajo. Me han recomendado Pharmaton Complex, que si no me equivoco es un multivitaminico, pero no se si esto sera adecuado para el tipo de esfuerzo que realizo.

Para mi este trabajo esta resultando un sobresfuerzo que me deja al dia siguiente dolorido y sin fuerzas, espero podais ayudarme y siento mucho el rollazo que os he soltado. Un saludo y gracias.
 
un buen plan de comidas, bien estructuradas, que te den fuerzas durante el curro! (y tb en el descanso) + un buen multivitamínico! (que tenga más de 100% CDR de cada vitamina!)
 
Hola Berto.

Puedes probar la siguiente combinacion acompañada de la mejor alimentación que puedas llevar en ese curro:

  • _imprescindile un buen multivitaminico, no de farmacia.... mejor mas potente como te ha dicho samps.
  • _antes de ir tomate uns bebida que contenga al menos 70gr de carbohidratos que no te caigan mal ni te pesen en el estomago(amilopectina es lo mejor) acompañado de 10gr de aminoacidos esenciales. Un vaso de 300ml no mas.
  • _preparate 100g de esos carbos + 30gr de un buen whey, caseinas o milk y lo mezclas con una botella de 1,5litros a 2 de agua para toda la jornada laboral. Tomalo a sorbos cada 20-30 min.
  • _cuando llegues a casa no dudes en tomar una comida rica en carbos y proteina de calidad.
  • _agua toda la que necesites y si es bebida isotonica entre medias mejor.

Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba