Unas dudas sobre que comer y el basketball

Jesus Zanelli

New member
Hola, pues miren yo cuando voy al colegio, a las 8 empiezan las clases, luego tenemos un recreo de 15 min a las 10:15 am y luego otro de 30 min a las 12:45 am, pues lo malo es que en mi colegio venden pura comida chatarra y no me gusta porque es mucha grasa, pues me han recomendado comer pastas pero que mas podria comer, para variar .....

Tambien otra pregunta, pues estoy en el gimnasio pero aun asi me gustaria practicar un deporte, tengo 15 años, y creo que el mejor aparte de la natacion seria el baskerball, aunque muchos dicen que te hace creer y esas cosas, me podrian decir en que musculos ayuda y si deberia cambiar mi dieta y a que hora masomenos podria practicarlo, me gustaria talves luego del colegio o en las tardes u noches luego del gym, muchas gracias de antemano y saldus ...
 
¿El basket te hace crecer (ser más alto)? eso es absurdo, los jugadores de baloncesto son altos porque el deporte exige esa forma física, pero no es que se "estiren" jugando.

Si tu objetivo es desarrollar músculo tienes que entrenar con pesas. El basket no te ayudará, al menos de forma directa. Es cardio, útil para quemar grasas (es de los deportes que más calorías quema) y para tener buena salud cardiovascular.

Con lo de la comida prepáratelo tú mismo, lee un poco el foro que hay 1001 opciones para elegir, adaptadas a tus gustos, posibilidades y necesidades.
 
Lo de crecer en basket no se hasta que punto es cierto pero desde que juego he crecido mas y la dieta me inflo a comer ch naturales
 
hey... hola... solo quiero decirte q yo juego basket y soy testigo d q las personas q practcan ste deport se stiran solo xq el cuerpo se ve en la necesidad de ser alto... yo llevo 4 años de jugar y pienso seguir x mucho mas pero te ayuda a mantenerm en forma... y s divertido q s lo primero!!!!
 
si sirve para crecer te lo aseguro yo alos 15 media 1.70 y ahora 1.87 y eso solo paso en 2 años es mi experiencia y el basket lleva una produccion de acido lactico lo que te ayudaria a mantenerte mas definido y a proteger tu masa muscular
 
Los deportes no hacen a las personas, las personas tienen unas caracteristicas propias para hacer deporte.
Yo soy Judoka y mido 1.70 soy ideal para ese deporte, pero cuando era joven jugaba a futbol y baloncesto, cualquier deporte te puede servir para mantenerte en forma y trabajar el cuerpo de forma normal, asi que elige el que más te guste.
 
Haz boxeo, con el boxeo no necesitas hacer pesas ni nada por el estilo, te defines, comes lo que quieres, no engordas y ademas entrenas todas partes del cuerpo. Aaaa y lo de que con el basket aumentas la altura tiene lo mismo de cientifico que lo de hacer pesas no creces.
 
picha yo he jugado al basket federado he sido base y no soy alto y estube desde los 8 hasta los 18 jugando...
 
Atrás
Arriba