Los chicos del gym

pato-joven

New member
Que hay amantes de los fierros hoy les traigo la clase de personas que van al gym, he visitado varios y me baso en ellos XD.
El novato playero: este es el clásico chico que solo lo vas a ver en tiempos de vacaciones y cree que a la semana será todo un Arnold Schwarzenegger. No dura más de 2 meses.
La bestia: viene siendo el monstruo del gym, lo identificamos cada vez que hace algún ejercicio y hace ruidos para que todos vean el elevado peso que levanta.
El científico del gym. El se cree saber todas las técnicas de los ejercicios y maneras de tomar los suplementos normalmente lo vemos corrigiendo a uno de nosotros de cómo hacer un ejercicio se la pasa la mitad del tiempo hablando con los coach. Y siempre habla de sus anécdotas del gym.
El amigo de todos. Este es el que saluda a todos y todos lo conocen siempre se la pasa haciendo burlas con los coach y siempre que puede se liga a una chava, todos conocen sobre su vida pero nada saben de el.
El chico Pudzianowski. Es el pobre muchacho que levanta mucho peso para sus primeros días siempre hace mal un ejercicio y si alguien lo intenta corregir pone cara de molesto y pasa a otra máquina a romperse la espalda.
El fantasma: este lo podemos ver un mes y a los 2 siguientes ya no, pero siempre el tiempo que esta es constante. Siempre regresa.
El metro gym. Este es gracioso siempre que termina de hacer una serie pone fuerza para ver si ya le creció el musculo, siempre se ve en el espejo haciendo fuerza para que todos lo admiren y siempre se viste adecuadamente
Agradecería mucho sus comentarios sé que me hicieron falta algunos. Espero sus aportaciones si se acuerdan de algunos.
saludos
 
sí, te falta uno....





_contrato_










.... EL PREPLAYA!!!!!!!
 
Por cierto que dicen ustedes cuando se hacerca uno y les dice
"che ¿te falta mucho en la banca? Y te mira con cara de imbecil COMO LOS ODIO PREPLAYAS DE M*****
 
En mi gym hay una bolita que le llamo "El club de los suplementos"... siempre llegan con mochilas y sacan sus suplementos nuevos y se los enseñan unos a otros......... en todo este tiempo que llevo siempre los veo igual....como que no progresan....... y eso que compran nitrix, nanos... etc etc
 
donde yo vivo debemos de ser muy raros, porque yo al gim que voy y a los otros que he ido, no veo a los individuos descritos, solo veo gente de lo mas normal que va, hace su trabajo y se va

lo que si noto es en el vestuario, los educados y los maleducados, hay gente que entra al vestuario y no saluda ni hostias, incluso hay otros que entras tu dices hola y ni te devuelven el saludo
 
creo que he visto a vsrios preplaya en mi gym ja ja
 
Atrás
Arriba