Soy nuevo en esto y no me entero de mucho!! Echarme una mano por favor!

Smith2

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y la verdad es que ando un poco perdido. He estado mirando varios post de dietas pero es que no me entero de mucho, porque yo no se cuantas calorias tienen los alimentos que como, o cuantas calorias necesito yo. Entonces escribo este post para ver si alguno de vosotros que sois mas o menos expertos en este ambito me podeis echar una mano...

Os expongo mi caso, tengo 22 año, mido 1,87, y peso 80 kilos. Voy al gimnasio tres veces por semana en torno a hora y media dos horas cada dia que voy... Tengo una tabla con el objetivo de perder grasa y tonificar. Aclaro que no estoy gordo, solo tengo un poco de tripa y el clasico "flotador" y la verdad no se como quitarmelo. Todo el mundo al que he preguntado me dice que eso con cardio y una buena dieta, pero claro yo no se hacerme una buena dieta...

El monitor de mi gimnasio, que es el que me ha hecho la tabla me ha puesto como suplemento L-carnitina, pero prefiero no tomarme nada porque creo que puedo alcanzar mis objetivos sin ello.

Haber si me podeis hacer una dieta estandar viendo mis caracteristicas y lo que busco, os lo agradeceria de verdad... Bueno y si quereis opinar tambien si me aconsejais tomar la l-carnitina o no..

Un saludo a todos, y muchas gracias
 
Bienvenido al foro tío.

En la sección de dietas tu mismo te puedes hacer la dieta sin problema alguno, luego, postéala.

;)
 
He intentado hacerla pero es que no me entero, y eso que he leido varios articulos... Haber si alguien me puede facilitar una standar mas o menos para mi peso altura y objetivo...

Muchas gracias
 
XD lo mismo quisiera que me isieran una ¬¬ pero no me parese no posible
ai mui buenos post con chincheta ( osea que estan los meros arriva )
el de teherenci ta weno y en el internet ay muchas tablas donde te dise la medida la comida , fruta verdura... etc tan solo con poner en el google