Dudas sobre alimentos en Volumen

MarcosArg

New member
Hola a todos. Estoy en una dieta de volumen, tratando de comer mucho y sano. Los interrogantes son los siguientes:

1.- En volumen esta permitido comer huevos enteros, es decir la yema y la clara, digamos 2 enteros en el almuerzo o cena.
2.- En cuanto al aceite, que opinan sobre el aceite de soja?
3.- La leche, debe ser descremada o puede ser entera?
4.- He leido por alli, que no hay que comer arroz, pastas, frutas en la cena, esto tambien es valido en las dietas de volumen?
5.- Que opinan sobre la margarina (usada para untar con dulce por ejemplo en un desayuno), el queso tipo senda (para comer en sandwich).
6.- Que opina del ketchup o la mostaza como aderezos, se pueden ingerir?

Bueno, puede ser que me quede alguna otra pregunta, pero por ahora, van estas. Agradezco a todos los que respondan. Desde ya muchas gracias por su buena voluntad. __wave__
 
MarcosArg dijo:
Hola a todos. Estoy en una dieta de volumen, tratando de comer mucho y sano. Los interrogantes son los siguientes:

1.- En volumen esta permitido comer huevos enteros, es decir la yema y la clara, digamos 2 enteros en el almuerzo o cena.
2.- En cuanto al aceite, que opinan sobre el aceite de soja?
3.- La leche, debe ser descremada o puede ser entera?
4.- He leido por alli, que no hay que comer arroz, pastas, frutas en la cena, esto tambien es valido en las dietas de volumen?
5.- Que opinan sobre la margarina (usada para untar con dulce por ejemplo en un desayuno), el queso tipo senda (para comer en sandwich).
6.- Que opina del ketchup o la mostaza como aderezos, se pueden ingerir?

Bueno, puede ser que me quede alguna otra pregunta, pero por ahora, van estas. Agradezco a todos los que respondan. Desde ya muchas gracias por su buena voluntad. __wave__

1. Por supuesto que sí
2. Está bien pero el aceite de oliva es muy bueno para las grasas buenas en volumen y en definición
3. Decremada mejor
4. Depende de tu constitución. Si ganas grasa con facilidad, no es conveniente pero si eres muy delgado por naturaleza,puedes meterlos sin problemas
5. La margarina es mala, en mi opinion
6. Eso se elimina por completo

Un saludo
 
De acuerdo con todo lo dicho por Indurain1987 pero personalmente tomo algo de mostaza para mezclarla con el atún al natural porque no me gusta el gusto de éste a palo seco. He optado por lo menos malo.
 
derek dijo:
El ketchup es bueno............. tiene antioxidantes y no se q mas.
Lo que tiene antioxidantes es el tomate con el q se hace el ketchup, pero es mejor que te comas el tomate y dejes el ketchup que, a parte de antioxidantes, tiene grandes cantidades de azúcar, conservantes y aditivos.
 
chicafitness dijo:
Lo que tiene antioxidantes es el tomate con el q se hace el ketchup, pero es mejor que te comas el tomate y dejes el ketchup que, a parte de antioxidantes, tiene grandes cantidades de azúcar, conservantes y aditivos.

Ya lo has dicho TODO
 
Pero si el hombre come un poco de ketchup en las comidas no se va a morir , que no es un profesional...
 
hombre anikorz, eso depende ya de cada uno y de como se lo kiera tomar. Pero solo advertir q es malo, muy malo.

ciao
 
chicafitness dijo:
Lo que tiene antioxidantes es el tomate con el q se hace el ketchup, pero es mejor que te comas el tomate y dejes el ketchup que, a parte de antioxidantes, tiene grandes cantidades de azúcar, conservantes y aditivos.

pues no se si has visto la ultma joya que esta en el carrefour
ketchup light , 6,6 g de carbos por 100grams, 30kcal y enicma SIN AZUCAR , hecho con edulcorantes
 
y que tiene de malo la mostaza de dijon sin azúcar añadido por ejemplo? si es tan solo una especia , vinagre y sal, sino abusas no veo donde está el problema, otra cosa será si tomas esas mostazas dulces llevan mucha azúcar añadida.
 
Mi padre fue campeon de españa y utilizaba vastente ketchup , por k tiene menos aceite k la salsa de tomate , ademas aver kien puede comer pasta integral todos los dias a igual k el arroz y no provocarse del sabor hay k aliviarlo .Ademas por ekis personas digo lo d k mi padre fue campeon no por darmelas si no por k yego lejos y comia mucho ketchup , enga peña saludos
 
Atrás
Arriba