bicicleta

pablin16

New member
hola, hago 1 hora de bici por dia.
pero hasta que pasan 15 o 20 minutos me duele la espalda al andar. la verdad ees q no tengo una bicicleta para esto. tengo una playera
bici1yq1.jpg

igual a esta pero con el asiento mas alto.
y hasta que tenga la posibilidad de comprar otra voy a seguir usando esta

tal vez cambiando le posicion del manubrio o poniendo uno recto mejore la posicion de la espalda no?
 
Claro, lo primero yo compraria un sillin mas comodo, y puedes cambiar el manillar y la tija del manillar, para alzarlo mas, asi iras en una posicion menos forzada y te dolera menos la espalda, o tambien puedes cambiar la tija del sillin y hacercar al sillin al manillar, la cuestion es que vayas mas recto, asi te doelra menos.
 
berto tiene razón, una bici sin cambios ni nada pra hacerte sufri es como si nada, te lo digo yo que he hecho ciclismo durante bastantes años..............
 
berto tiene razón, una bici sin cambios ni nada pra hacerte sufri es como si nada, te lo digo yo que he hecho ciclismo durante bastantes años..............

Y yo digo lo mismo, soy ex-ciclista de elite en carretera jejeje no me imagino hacer 1 hora de bici en eso jejejeje Para hacer cardio necesitas trabajar en un rango de ppm, como piensas mantenerte ahí con una bici sin cambios para adaptar tu esfuerzo al terreno?
 
Atrás
Arriba