after max o whey gold standard??

JSawyer

Spartan
no puedo decidirme que es mejor para despues del entrenamiento,

el after max(ON) tiene carbos(40g), prote (40g), creatina(5g), glutamina(5g)

mientras el whey gold standard(ON) tiene su fama, es hidrolizado, 24g de prote, 5,5 de aminoacidos, pero no tiene carbos!!...

si elijo el whey standard y kiero meterle carbos que recomiendan para mesclarlo? fruta, miel, o algo asi??

porfa echenme una ayudita!!
 
no puedo decidirme que es mejor para despues del entrenamiento,

el after max(ON) tiene carbos(40g), prote (40g), creatina(5g), glutamina(5g)

mientras el whey gold standard(ON) tiene su fama, es hidrolizado, 24g de prote, 5,5 de aminoacidos, pero no tiene carbos!!...

si elijo el whey standard y kiero meterle carbos que recomiendan para mesclarlo? fruta, miel, o algo asi??

porfa echenme una ayudita!!

Hola Sawyer.

Mira para que no te confundas, la afamada whey gold standard no es hidrolizado, sus ingredientes son:
Ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.

Osea que ni tan siquiera sabes el porcentaje de aislado ni de concentrado, mucho menos de los peptidos, cuya hidrolisis puede ser buena o mala. Ademas se endulza con acesulfame K, ni tan siquiera con sucralosa o hesperidina que son naturales.
Pero es que además... su porcentaje de proteinas es inferior al 80%

Vamos no se que tiene ON para que esa fama de mejor proteina sea tanta, personalmente la considero normalita a precios normales o muy caros como es el caso de esta version que tu nombras.


A tu pregunta responderte que escojas la opción más económica, ya que la fuente de hidratos puede ser polvos o cereales como la avena, pan integral, pasta, arroces... depende de tus ganas de comer y horarios de comidas.

Otra opcion es escojer la opcion más versatil, es decir, laque puedas usar en mas ocasiones.

Suerte.
 
no puedo decidirme que es mejor para despues del entrenamiento,

el after max(ON) tiene carbos(40g), prote (40g), creatina(5g), glutamina(5g)

mientras el whey gold standard(ON) tiene su fama, es hidrolizado, 24g de prote, 5,5 de aminoacidos, pero no tiene carbos!!...

si elijo el whey standard y kiero meterle carbos que recomiendan para mesclarlo? fruta, miel, o algo asi??

porfa echenme una ayudita!!

¿Cual es tu objetivo?
 
volumen claro, estoy buscando un suplemento para despues de entrenar porque a pesar que meto MUCHA carne, arros, avena, huevos, leche, no estoy notando cambios...

Cuanto es mucho para ti?

Has calculado tu MB para saber la energia que consumes?

Tu dieta está bien estructurada? Aportas energía extra para coger peso magro?

etc etc.....

Aquí tienes casi todas las respuestas.

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

Suerte
 
Hola a todos, yo tengo la misma duda....pero especificamente, quisiera preguntarles alguna referencia sobre el afer max de ON. Vale la pena?....alguien lo ha usado?...es todo en uno. Proteinas (nada menos que 40g), L- glutmina y creatina.
¿Conviene cambiarse?...consumo whey gold, pero si sigo cmprando esta prote y aparte creatina me saldria mas caro. Por eso me gustaría saber si alguien lo ha probado y con que resultados.
Saludos a todos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba