cuanto se tarda en definir?

yo te puedo decir lo que me ha ocurrido a mi y es que si he ensanchado y no he cogido peso tambien te digo que lo que mas me ha ensanchado a sido el torso y la espalda no se si te servire de ayuda pero es lo que me ocurrido a mi aun soy novato en esto jeje
 
yo te puedo decir lo que me ha ocurrido a mi y es que si he ensanchado y no he cogido peso tambien te digo que lo que mas me ha ensanchado a sido el torso y la espalda no se si te servire de ayuda pero es lo que me ocurrido a mi aun soy novato en esto jeje
Que no has cogido peso?
Se puede deber a la dieta que es igual de importante que el gimnasio
Tambien depende de tu somatipo entiendes?
Quizas tambien has ensanchado sin coger peso porque al empezar se dan los procesos de perder grasa y coger musculo durante un tiempo limitado al ser novato,despues ya no
Que dieta sigues actualmente mas o menos?
Cuanto mides y pesas?
Cuanto vas al gim?
 
ok me ha quedado claro en gran parte pero me quedan aun 2 dudas a ver si me las aclarais

1º debo de hacer abdominales con mucho peso o simplemente en la tabla
2º yo procuro no hacer cardio todos los dias solo lo hago 2 lunes y viernes 40 minutos estaria bien asi
 
ok me ha quedado claro en gran parte pero me quedan aun 2 dudas a ver si me las aclarais

1º debo de hacer abdominales con mucho peso o simplemente en la tabla
2º yo procuro no hacer cardio todos los dias solo lo hago 2 lunes y viernes 40 minutos estaria bien asi

1-Abdominales haz de 2 a 3 veces semanales y no hace falta con peso ni mucho menos,de hecho si los haces bien no podras con peso jaja,sube normal y baja lento ok?...y ponte 3 o 4 ejercicios de abdominales realizados en superserie (sin descansar entre un ejercicio y otro)
2-En volumen digamos que el cardio no es importante realtivamente pero con lo que haces esta bien no te preocupes en ello
 
mido 1,60 pesaba 58 kg cuando empeze baje a 53 y ahora estoy en 54 hago dieta para definicion soy muy extricto y bajo 5 dias a la semana consecutivos al gym desde hace 6 meses
 
Uffff algo mal
Si quieres coger peso y masa muscular definicion hara todo lo contrario...deberias hacer volumen para coger algo mas de peso,es una recomendacion...de todas formas que edad tienes?
5 dias seguidos tampoco...
Tienes que ir alrededor de 4 dias semanales,y haciendolo asi Lunes,Martes,Descanso,Jueves,Descanso,Sabado,Descanso por ejemplo...5 seguidos no descansaras el musculo...
Y la distribucion muscular hazla asi...
Espalda-Biceps o triceps
Pecho-Biceps o triceps
Hombro-Pierna
Y abs como te he dicho...haz lumbares y cintura 2 o 3 a la semana los dias que no hagas abs ;)
 
tengo 32 años y mi tabla es muy parecida a como me has dicho tu lo que pasa es que el 5º dia lo tengo como repaso muscular

edito: cada dia trabajo un grupo diferente de musculos
 
Pues haz lo que te he dicho,5 dias seguidos no conseguiras crecer...la fase de descanso es muy importante
y la dieta come hidratos,protes y grasas hasta la muerte jejeje
Protes entre 2 y 2,4 por kilo de peso
Hidratos pues alrededor de 3,2 por kilo o asi,depende
 
ok te estoy muy agradecido por que me has aclarado muchas dudas que tenia gracias de veras
Todos tenemos dudas,no te preocupes,agregame como amigo si quieres y cuando quieras algo dimelo o sino aqui por el foro ;)
 
Hola mido 1.68 y peso 58kg cuanto tiempo tardaria en marcarse los pectorales aprox voy todos los dias 2 horas
 
En definicion se ve uno mas grande?Es que a medida que cogo peso me veo en el espejo mas o menos igual...espero que al recortar se note


Si. Te veras mas grande . Aunque realmente seras mas pequeño. Y eso es un tema simplemente estetico.. si tienes una cintura de 100 cm y la defines alomejor te quedas con 85.. entonces relamente tienes 15cm menos de cintura , pero cuando te mires en el espejo veras una cintura estrecha y arriba una espalda ancha.. es decir te veras bien con menos cm y pareceras mas grande ... Nunca has visto una persona de 190 cm muy flaquita al lado de una de su misma estatura con 30 kg mas ? Cual parece mas alta ? pues te lo dire.. el flaco ..
 
Hola mido 1.68 y peso 58kg cuanto tiempo tardaria en marcarse los pectorales aprox voy todos los dias 2 horas

Ya te respondi antes, primero coge masa muscular para despues definir... Ahora no creo que tengas mucha..
Y como te han dicho antes no puedes aislar un solo musculo para que crezca y despues defina independientemente de todos los demas .
Al igual que cuando pierdes grasa , la pierdes de por todo ...
 
Y por cierto no me digas que te machacas un grupo muscular durante 2 horas ??
Si haces pecho dale intenso como maximo 25 minutos y depues de 48-72 horas para que se pueda regenerar y .. sobretodo alimentalo bien... Y descansa !!!
 
Atrás
Arriba