Dieta

baston

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje, mi pregunta es si veis bien que unos 30 minutos de entrenar en el gimnasio me tome un sandwich integral de pavo, y despues de entrenar un batido que tiene leche desnatado yogurt desnatado 3-4 claras de huevo una fruta y un poco de avena.

Me interesaria que no tuviera muchas calorias ya que tengo un poco de grasa y lo que quiero es perderla. También me gustaria saber si con este batido es el adecuado para ganar mas facilmente masa muscular o si le quitarias algo o le añadirias algun alimento

Muchas gracias!
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y este es mi primer mensaje, mi pregunta es si veis bien que unos 30 minutos de entrenar en el gimnasio me tome un sandwich integral de pavo, y despues de entrenar un batido que tiene leche desnatado yogurt desnatado 3-4 claras de huevo una fruta y un poco de avena.

Me interesaria que no tuviera muchas calorias ya que tengo un poco de grasa y lo que quiero es perderla. También me gustaria saber si con este batido es el adecuado para ganar mas facilmente masa muscular o si le quitarias algo o le añadirias algun alimento

Muchas gracias!

Haber campeon, ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo me parece que te estas equivocando, porque son dos procesos completamente distintos, uno necesita subir calorias y el otro bajarlas pero de todos modos vamos a ver si lo que quieres es energia a mitaad de la sesion lo que necesitas son carbohidratos de alto indice glucemico como la
Dextrosa que fe den eneegia de forma inmediata. Pero creo que si a mitad de la sesion tienes que meter comida entonces algo haces mal, o planteas la comida del preeeentreno mal o te pasas con el
Ejercicio, ambas contraproducentes, asique planifica bien eso y por ultimo despues de entrenar si tomas carbos de alto indice glucemico( dextrosa ) tmb para reponer glucogeno y un buen aislado de proteina tienes lo que el cuerpo necesita para crecer y ni un gramo de grasa ;)
 
Atrás
Arriba