Diario de una Drakilla

draka

SCORPION'S
Hola a todos y pues aqui esta mi diario.
Primero dios el lunes 27/10/08 empiezo a ir al gym a las 6 de la mañana para ir terminando a eso de las 7, este queda a 10 o 5 min de casa si vas en transporte, pero pues mi intension es regresar corriendo o trotando segun pueda yo, ya q tiene un buen q he hechado la wba total durante 2 años + o -

Pienso hacer esta rutina q opinan esta bien o como la modificarian no se mucho y lo poco q se se lo debo a mi manager jajaja.
La verdad q atodos ustedes Sport, Biagus, Tenerich, etc etc.
Un beso y gracias _chica_
PESO 80 K
ESTATURA 1.60
EDAD 27

Lunes:

Sentadilla con planchas normales.- 3x8-12
Tijera lateral con planchas para triceps .- 3X8-12
Puente a una pierna con encogimientos abdominales.- 3X8-15
Encogimientos 3X10-15 (primero para un lado después para el otro)

Miércoles:

Tijera frontal con planchas con pies elevados.- 3X8-12
Glúteos e isquiotibiales con planchas para triceps con codos al costado.- 3X8-12
Péndulo con encogimientos (sin giro).- 3X8-12

Viernes:

Puente a una pierna con planchas normales.- 3X8-12
Tigera lateral con planchas triceps.- 3X8-12
Péndulo con encogimientos.- 3X15

_loco__loco__loco__loco__iloveu__iloveu_

ASI VOY BIEN O ME REGRESO

Dieta para bajar de peso:

Desayuno
7:30
3 claras + 1 yema
1 vaso de leche (sola o c/cafe)
1 fruta (manzana,kiwi)

Almuerzo
11:00
sandwich (jamon de pavo, jitomate, pan integral bimbo)
agua

Comida
15:00
150grs. carne asada (pechuga de pollo, pescado,res)
ensalada (pepino,lechuga)
agua

Merienda
18.00
nuevamente sandwich

Cena
21:00
carne asada(pescado, pechuga de pollo)
verduras???????
cafe
 
Última edición:
Nada mas vas a entrenar piernas? Muy mala idea para alguien como vos con sobre peso lo mejor es una rutina fullbody en circuito tres veces por semana.
 
bienvenida a diarios, y de acuerdo con sebarc, tengas sobrepeso o no, debes trabajar todos los grupos musculares del cuerpo, ya sea tu objetivo bajar grasa o coger un poco de volumen.

Saludos
 
nada mas vas a entrenar piernas? Muy mala idea para alguien como vos con sobre peso lo mejor es una rutina fullbody en circuito tres veces por semana.

seria mucho pedir si me ayudan servac y jon x favor
 
Si es la primera vez que vas a ir a un gimnasio, entonces lo mas importante es que aprendas a realizar correctamente los ejercicios. Si fuera yo el que enseñara empezaría enseñando todos los ejercicios con pesos libres con muy poco peso haciendolos lentamente para pulir tu tecnica y sin esforzarte mucho porque lo mas importante al principio aprender la ejecución de cada ejercicio. Despues una vez que aprendes a hacer los ejercicios si le vas a agregando peso gradualmente hasta trabajar con mucho esfuerzo.
 
si es la primera vez que vas a ir a un gimnasio, entonces lo mas importante es que aprendas a realizar correctamente los ejercicios. Si fuera yo el que enseñara empezaría enseñando todos los ejercicios con pesos libres con muy poco peso haciendolos lentamente para pulir tu tecnica y sin esforzarte mucho porque lo mas importante al principio aprender la ejecución de cada ejercicio. Despues una vez que aprendes a hacer los ejercicios si le vas a agregando peso gradualmente hasta trabajar con mucho esfuerzo.

si es la primera vez pero pues con q ejercicios empezarias entonces a ponerme
 
Bueno pues se aceptan porras, rutinas y todo aquello constructivo q salga de su ronco pecho _loco__iloveu_

Tanto aqui como en mi dieta gracias
 
Con que ejercicios con los dificiles, sentadilla, peso muerto, peso muerto rumano, etc
 
seria mejor algo asi
Día 1 Push
Sentadilla - 20 reps.
Press Banca - 10 reps.
Press Superior - 10 reps.
Press Militar - 8 reps.
Fondos Paralelas - 8 reps.

Día 3 Pull
Peso Muerto Piernas Rígidas - 15 reps.
Dominadas - 10 reps.
Remo Sentado 3-0-3 10 reps.
Dominadas Supinadas - 8 reps.
Pájaros 45º - 8 reps.

Día 3 Sección Media y Accesorios
Gemelos - 15 reps.
Extensiones Antebrazos - 20 reps.
Curl Antebrazos - 20 reps.
Paseo del Granjero 90 segs.
Abdominales Inferiores - Max.
Abdominales Superiores - Max.
Oscilaciones de Tronco con Mancuerna - 12 reps.
Giros con Pica 100 reps.

_comorr_
opiniones x favor q el lunes comienzo
 
Esta es la rutina que yo recomendaría aunque de poco te va a servir porque cuando el lunes vayas al gimnasio vas a quedar en manos del monitor y cada uno tiene su librito de entrenamiento (roga de que el del tuyo sea bueno). Pero bueno esta es la rutina:

Rutina A:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press de banca
Remo
Press militar

Rutina B:
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

Todo a 3x10 con 1-2 minutos de descanso recorda que se trabaja con poco peso y las repeticiones se hacen de forma controlada porque el fin de la primeras semanas es que aprendas la correcta ejecución de los ejercicios mas dificiles que te van a servir de cimiento cuando en el segundo mes ya entrenes con maximo esfuerzo y peso mas pesados realizando las repeticiones a mas velocidad.

La rutina se harían así Lunes: A, Miercoles: B, Viernes: A, Lunes: B, etc. Para se concreto tenes que ir tres veces por semana con un descanso de 48 horas entre un entrenamiento y otro. No esperes ver resultados en el primer mes o las primeras 3 semanas ya que son como dije de aprendizaje y adaptación.
 
Esta es la rutina que yo recomendaría aunque de poco te va a servir porque cuando el lunes vayas al gimnasio vas a quedar en manos del monitor y cada uno tiene su librito de entrenamiento (roga de que el del tuyo sea bueno). Pero bueno esta es la rutina:

Rutina A:
Sentadilla
Peso muerto rumano
Press de banca
Remo
Press militar

Rutina B:
Estocadas
Peso muerto
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales

Todo a 3x10 con 1-2 minutos de descanso recorda que se trabaja con poco peso y las repeticiones se hacen de forma controlada porque el fin de la primeras semanas es que aprendas la correcta ejecución de los ejercicios mas dificiles que te van a servir de cimiento cuando en el segundo mes ya entrenes con maximo esfuerzo y peso mas pesados realizando las repeticiones a mas velocidad.

La rutina se harían así Lunes: A, Miercoles: B, Viernes: A, Lunes: B, etc. Para se concreto tenes que ir tres veces por semana con un descanso de 48 horas entre un entrenamiento y otro. No esperes ver resultados en el primer mes o las primeras 3 semanas ya que son como dije de aprendizaje y adaptación.

gracias amigo sebarc eres genial, y hare las cosas con pasiencia.
la verdad es q ayer ya me inscribi y el lunes comienso a ir con muchisisisimas ganas.
el monitor q vi como q se me hace medio bestia espero equivocarme verdad y de hecho cuando llegue me dijo q el me ponia una rutina y q sino yo llevara la mia osea q es medio vale gorro o al menos me dio esa impresion.
gracias y muchos besos
_beso__beso__beso_
 
otra cosa a ver quien me ayuda ?????
El lunes voy a ir al gym 6:30 am tengo entendido q debo comer antes de ir q me recomiendan y q tiempo antes debe ser
_paz_
 
De nada y si hay algún ejercicio que no conozcas pregunta.

la verdad q desconosco la mayoria pero quiero pensar q el monitor sabra decirme como hacerlos. la verdad estoy muy emosionada de ir al Gym es mas ya quiero q sea lunes _navidad__navidad__navidad_
 
+12.000 Sebarc.

Draka, con esa rutina, la dieta que la tienes bastante calada, y perseverancia, de antemano tenes tu objetivo logrado.

Salu2.
 
+12.000 Sebarc.

Draka, con esa rutina, la dieta que la tienes bastante calada, y perseverancia, de antemano tenes tu objetivo logrado.

Salu2.

gracias
son un amor de hombres no pude caer en mejores manos
pero pues ayudita con lo de antes de entrenar y despúes x fis
 
otra cosa a ver quien me ayuda ?????
El lunes voy a ir al gym 6:30 am tengo entendido q debo comer antes de ir q me recomiendan y q tiempo antes debe ser
_paz_

En teoría hacer la última comida una hora antes como mínimo, en la comida de antes yo tomaría hidratos y protes de absorción lenta, por ejemplo pasta y atún. En la comida de después del entreno hidratos y protes de absorción rápida, por ejemplo un platano con miel y un batido de protes.
 
no se q comer a las 6 de la mañana para llegar al gym 6:30 q es la hora en q habreny q comer despues de entrenar me ayudan x fis_susto_
 
bienvenida a diarios draka, mira ps yo de preentreno me como 125gr de avena con 250ml de leche y a la media hora entreno y me va bastante bien, podrias comer eso a las 6:00am y a las 6:30 entrenar.
salu2 y me estare pasando por aki __genial__
 
Atrás
Arriba