Draka con dieta

draka

SCORPION'S
Bueno pues hay voy se aceptan criticas de todos tipos _chino_ ...
Peso "creo": 80 kgs.
Estatura: 1.60 mts.
Edad : 27

Dieta para bajar de peso:

Desayuno
7:30
3 claras + 1 yema
1 vaso de leche (sola o c/cafe)
1 fruta (manzana,kiwi)

Almuerzo
11:00
sandwich (jamon de pavo, jitomate, pan integral bimbo)
agua

Comida
15:00
150grs. carne asada (pechuga de pollo, pescado,res)
ensalada (pepino,lechuga)
agua

Merienda
18.00
nuevamente sandwich

Cena
21:00
carne asada
cafe

Bueno espero me sirva pero de todos modos si me falta algo x favor corregirme. D hecho el lunes empiezo a ir al gym x fin a las 6:00 entonces creo tendre q modificar la dieta pero pues ustedes diran gracias y pues un beso _iloveu_
 
bueno en el desayuno mete avena ,hay es importante cargarse las pilas,si no empiezas el dia bien ,estatras todo el dia mal y en la cena mete pescado y sobre todo verduras,salu2
 
bueno en el desayuno mete avena ,hay es importante cargarse las pilas,si no empiezas el dia bien ,estatras todo el dia mal y en la cena mete pescado y sobre todo verduras,salu2

ok agregaremos avena como cuantas cucharadas mas o menos, comere pez a ver si no me vuelvo sirenita ajajaja y como q verduras seran buenas x la noche esas como q aun no me quedan claras y del huevo asi esta bien o le meto mas

gracias fumeta y x cierto esta perron tu tribal salu2 y 1 beso
 
entonces me como el jamon asi solo con la verdura estamos bien, ok gracias y besos

No hace falta q lo comas solo con verdura, pero mucho mejor con otro tipo de pan q con el bimbo, q es muy "artificial". Come pan integral, de centeno o multicereal... además está mucho más rico q el bimbo :D

A qué hora entrenas?? Si lo haces por la mañana igual sí es mejor quitar el pan a las 18:00, pero si es la comida pre o post entreno no está mal.

La leche quizá sería mejor q fuese de soja o sin lactosa, y coincido con lo de comer pescado en la cena, siempre con verduras. En los bocadillos intenta meter suficiente jamón, pavo o lo q sea, no solo una lochita, para q te aporte una buena cantidad de proteínas.

_abrazo_
 
Última edición:
Yo tomaría pan integral/centeno, k el pan bombo tiene muchas ''cosas raras''

cenar café? luego pdes dormir? :p
besos.
 
Hola a todos pues muchas gracias x lo q veo me falta muchisisisisimo x aprender pero pues gracias a sus consejos y su ayudota la voy a hacer gacha..
 
Atrás
Arriba