Un caso casi imposible :(

Lettuce&orange

New member
Hola, mi nombre es rocío y soy nueva en este foro. La verdad no conozco mucho sobre deportes y fitness, por eso quisiera informarme para empezar a hacer las cosas bien.

Tengo 25 años y peso 55 kilos, no hago ningún deporte y estuve hasta hace un año sentada en una biblioteca todos los días estudiando. Mi condición física es pésima, si bien me veo delgada, tengo sólo grasa y ningún músculo, especialmente en mis brazos y en mi zona abdominal, además de no tener ni un poquitin de fuerza.

Me compré unas zapatillas y logré correr alrededor de diez minutos_humillaci jajaja la primera vez, lo que pretendo ir mejorando. Desde mañana comienzan mis clases de natación a las que puedo ir todos los días (incluso dos veces al día).

Necesito todos los datos que me puedan ofrecer!!!! no se como comer, ni tampoco cuantas veces a la semana es correcto que corra ni por cuanto tiempo, ni tampoco si puedo ir a la piscina todos los días. Si es necesario que haga además una rutina o algo... solo quiero tener un poquitin de músculo en vez de grasa, quiero sentirme bien y no tan cansada, estoy muuuuuy desorientada.

Desde ahora les agradezco._coti_
 
Bienvenida! Toca leer el foro! como en la biblioteca y cuanto más mejor!
 
leer el foro es un buen consejo, y leer todo lo que pilles tambien, hay mucha informacion disponible

te dire unas cosillas basicas

dieta, si como dices no te ves gorda, no tendras que modificar mucho, tendras que adaptar tus comidas a tu rendimienti fisico, si solo haces desayuno comida y cena, tendras que meter almuerzo y merienda y bueno ya sabras que fritos, bolleria y salsas aportan pocos nitrientes y si mucha grasa

correr, 3-4 dias estaria bien, natacion lo mismo, no corras 2 dias seguidos y un dia a la semana por lo menos descansa, es decir no hagas mas ejercicio que ellevantarte del sofa

y ya para acabar, las pesas, si puedes-quieres, acude a un gyn y haz al menos 3 dias semanales junto con corer y/o nadar veras unos resultados acojonantes

y esto es asi lo mas basico, te iran surgiendo mas dudas y seran mas especificas, no dudes en preguntarlas
 
Muchas gracias por sus respuestas. De hecho he comenzado con una rutina en base a ello y he programado 3 dias a la semana de natación y 3 de trote, además ingresaré a un gym para hacer pesas.

Sólo me falta ver que comeré :p

Saludos
 
hola

pues dale una estudiada al foro vas a encontrar bastante informacion y ya ke mas o menos tengas una idea de tu dieta armala y ya te la corregiran asi me ayudaron a mi y creme ke todos dan muy buenos consejos ke te ayudaran bastante bye.
 
animoo! nada es imposible, una buena dieta con pesas en el gym y vas de sobra!
sólo ten mucha paciencia, y creo que trotar 3 dias, nadar 3 y luego las pesas es demasiado :s con 3 dias de trotar ó nadar y 3 de pesas en el gym creo estaría genial, en fin sólo es mi opinion, suerte xD
 
Atrás
Arriba