Tortitas de arroz integral bicentury...

alberdeparla

New member
Bueno, he estado leyendo por ahi el tema de los carbos antes de las 3 y tal y lo recomendable esque sean de ig bajo...yo en mi almuerzo me como tortitas de estas de arroz integral...pero mi duda es de si estas tortitas son de arroz integral de verdad o no? porque si son de arroz integral se supone que los carbos que tiene son de ig bajo...o me estoy confundiendo y son un poco trolas? un saludo a toda esa gente y gracias ;)
 
Pero es arroz inflado, no hervido, su ig es más elevado que el de la miel.
 
Pero es arroz inflado, no hervido, su ig es más elevado que el de la miel.

Si, son re buenos para "POST ENTRENO" yo de hecho estoy ocupando uno que consiste en "ARROZ INFLADO,JARABE DE MAÍZ Y MIEL" y fácilmente tiene arriba de 80 de IG, y lo mejor de todo es que se puede comer bastante ya que pesa poquísimo en cuanto a su tamaño así que uno queda bien llenito con eso + las protes post entreno _tragar_
 
Jeje pues muchas gracias a todos ;) es curioso...como te dicen que son para picar entre horas y luego son de ig alto y de rapida absorcion...no te entraria mas hambre con eso? jajaja en fin...
 
Jeje pues muchas gracias a todos ;) es curioso...como te dicen que son para picar entre horas y luego son de ig alto y de rapida absorcion...no te entraria mas hambre con eso? jajaja en fin...

En la sociedad ignorante en que vivimos es lo que hay.... si tiene 0% grasa es cojonudo, da igual si es 99% azucar y tiene un ig de 300!!! Mientras sea 0% grasa.... que patética es la propaganda de las empresas alimentarias..._culo2_
 
Si, son re buenos para "POST ENTRENO" yo de hecho estoy ocupando uno que consiste en "ARROZ INFLADO,JARABE DE MAÍZ Y MIEL" y fácilmente tiene arriba de 80 de IG, y lo mejor de todo es que se puede comer bastante ya que pesa poquísimo en cuanto a su tamaño así que uno queda bien llenito con eso + las protes post entreno _tragar_

Y ni con esas nose yo si compensa meterte esas tortitas...porque teniendo en cuenta que cada una son 30 calorias y los valores nutritivos son de 6 gramos de HC por tortita...pa mi que sale mejor tomarte la miel a pelo o con un platano, que vas a meterle al final menos calorias al cuerpo si quieres llegar a los 60 gramos de HC post entreno...xD de vdd que no valen ni pa dar por culillo esas tortitas eh?jajajaja SUPRIMIDAS POR COMPLETO DE LA DIETA!!!
 
Y ni con esas nose yo si compensa meterte esas tortitas...porque teniendo en cuenta que cada una son 30 calorias y los valores nutritivos son de 6 gramos de HC por tortita...pa mi que sale mejor tomarte la miel a pelo o con un platano, que vas a meterle al final menos calorias al cuerpo si quieres llegar a los 60 gramos de HC post entreno...xD de vdd que no valen ni pa dar por culillo esas tortitas eh?jajajaja SUPRIMIDAS POR COMPLETO DE LA DIETA!!!

no te entendí de que hablas, las calorías son iguales siempre, las protes 4kcal, los carbos igual y las grasas 9 kcal, en resumen, si quieres 60 carbos puros, tendrías que comer maltodextrina,dextrosa,miel, ya que esos son carbohidratos puros, sin protes ni grasas, en cambio si esas tortillaz de arroz de las que hablas, traen mas calorías de las necesarias, debe ser porque esas tortillas de arroz traen grasas o protes, que se yo, pero el arroz inflado que como yo como post entreno trae por cada 100 gramos, 380kcal, 4,4 protes, 0,4 de grasa y 89,7 de carbos, en resumen son carbohidratos casi puros ya que solo consisten en arroz inflado+azúcar+jarabe de maiz+miel de abejas, no contienen ni aceite ni nada raro, así que por lo mismo deben tener como entre 80-95 de IG, así que yo las veo excelente como post entreno, ademas yo estoy variando los post entreno con otras cosas, como por ejemplo, los cornflakes de kellogs que tienen 85 de IG y también son carbohidratos casi puros, o MAÍZ para hacer POPCORN puro sin aceite ni nada, hecho en microondas, trae un minimo de grasa (pero así mismo trae 1 de grasa el batido de protes ON) pero sigue siendo carbohidrato casi puro ya que también tiene 85 de IG y lo mejor de todo es toda la cantidad que sale por cada 30gr, uno queda bien llenito y disfrutando de cosas ricas sin sufrimiento mientras uno lleva estas dietas estrictas de definición, si la cosa es bien simple, saber Que comer, Cuando comer y Cuanto comer, sabiendo esas 3 cosas, uno puede disfrutar de la comida como cualquier otra persona _loco_
 
se podria meter palomitas echas a la sarten sin aceite como post entreno junto con el batido de protes????
 
se podria meter palomitas echas a la sarten sin aceite como post entreno junto con el batido de protes????

Imaginate la cantidad o volumen de palomitas para hacer tan solo 50grs de carbos....
Me estoy imaginando tu post-entreno, un combo de batido de protes+cubo de palomitas

Combo-Cotufa-Pepsi-Light.jpg


jajajaja
 
Jajaaja del gimnasio al cine chavales!!! jajaja

21migue si, me referia a eso, que llevan muxa mas mierda y de ahi las calorias ;) sorry x no haberme explicao bien
 
coño pero seria un postentreno de lo mas sabroso jajajajja o se le pone un poco de miel...y mas ricas aun
 
Imaginate la cantidad o volumen de palomitas para hacer tan solo 50grs de carbos....
Me estoy imaginando tu post-entreno, un combo de batido de protes+cubo de palomitas

Combo-Cotufa-Pepsi-Light.jpg


jajajaja

Hey, yo lo hago para variar el post entreno!, nada mejor que esas popcorn pero yo le hecho sucralosa para endulzarlas hehe, pero sin aceite ni nada hay que hecharle
 
Hey, yo lo hago para variar el post entreno!, nada mejor que esas popcorn pero yo le hecho sucralosa para endulzarlas hehe, pero sin aceite ni nada hay que hecharle

a pero que va en serio quese puede hacer o que??? porque mañana mismo me compro el maiz y me lio como un loco hacer palomitas, tu cuantos gramos haces???
 
a pero que va en serio quese puede hacer o que??? porque mañana mismo me compro el maiz y me lio como un loco hacer palomitas, tu cuantos gramos haces???

Haha si de verdad se puede y lo hago, pero si vas a comprar, tienen que ser de esas naturales 100% que traen un poquito de grasa pero al tener tanto IG da lo mismo, porque hasta las protes ON traen 1 de grasa por cada 24gr de protes.
Por cada 100 gr de mis popcorn maíz traen, 370kcal,10 protes,5 de grasa,73 carbos de IG 85
Yo me como unos 40gr nomas ya que yo me tapo si como muchos carbos por mi genética que guarda mucho glucógeno, pero eso si al traer un poco de grasa, tienes que contar las calorías tanto de la grasa que traen y de las protes también, no sea que te vallas a pasar en las calorías.

De todos modos, no son los mejores carbos post entreno que existen, pero en comparación con otros carbos como lo es el arroz blanco, que es casi igual nutricionalmente hablando que el maíz para popcorn,estas ultimas para variar y poder comer muchísimo de algo que a todos nos gusta sin culpa, pues no están nada de mal :D
 
Haha si de verdad se puede y lo hago, pero si vas a comprar, tienen que ser de esas naturales 100% que traen un poquito de grasa pero al tener tanto IG da lo mismo, porque hasta las protes ON traen 1 de grasa por cada 24gr de protes.
Por cada 100 gr de mis popcorn maíz traen, 370kcal,10 protes,5 de grasa,73 carbos de IG 85
Yo me como unos 40gr nomas ya que yo me tapo si como muchos carbos por mi genética que guarda mucho glucógeno, pero eso si al traer un poco de grasa, tienes que contar las calorías tanto de la grasa que traen y de las protes también, no sea que te vallas a pasar en las calorías.

De todos modos, no son los mejores carbos post entreno que existen, pero en comparación con otros carbos como lo es el arroz blanco, que es casi igual nutricionalmente hablando que el maíz para popcorn,estas ultimas para variar y poder comer muchísimo de algo que a todos nos gusta sin culpa, pues no están nada de mal :D

yo los compro en los supermercados o en tiendas de frutos secos y pone maiz crudo, es eso no????esta tade mismo me lo tomo jajajaj
 
Por cierto,hablando sobre el alimento del post entreno y del pre entreno, me ha surgido una duda...antes estaba metiendole a mi pre entreno( entreno x la tarde-noche sobre las 7:00 o 7:30 y termino a las 9) un sandwich con pan integral y 100 gramos de atun, pero el otro dia probe a tomarme un batido de protes con avena y la verdad esk me ha ido bastante mejor, no he notado tanta pesadez al hacer la digestion y la verdad esque he ido con mas energia...pero claro...luego el post entreno lo hago a las 9 y a las 9:30 estoy cenando, por lo que prefiero hacer la cena con pescado y meterle ahi las protes del pescado que no tomarme el batido ( de ahi tomarme el batido antes de entrenar y no despues). Que veis mejor para el pre entreno, el batido de protes con la avena o un sandwich de atun y me ahorro de esta forma una toma de protes? por que la verdad esque veo una tonteria hacer la toma del batido de protes para cenar,pudiendo cenar pescado...como lo veis? un saludo ;)
 
Deben ser esos, aqui te pongo la imagen en su estado natural.
popcorn.jpg

claro clro, esos son los que tengo jejejejje, pues esta tarde me hare unos 40 gramos, con mi batido de protes y mi pelicula jejejejje
 
Atrás
Arriba