Nitro-tech: La mejor proteina??

KuN10

RaDiKaL
Pues en todo lo que llevo en el gym, la unica proteina que he tomado a sido la Nitro-tech, al principio me la recomendaron, me dio buenos resultados, mucha gente dice que es la mejor proteina que existe en el mercado _porro_



Ustedes que opinan?


Saludos!
 
que es la mas cara xD
 
Pues en todo lo que llevo en el gym, la unica proteina que he tomado a sido la Nitro-tech, al principio me la recomendaron, me dio buenos resultados, mucha gente dice que es la mejor proteina que existe en el mercado _porro_



Ustedes que opinan?


Saludos!

OH, si , es lo mejor, ya que ninguna ha llegado una combinación que va lejana más allá de la barrera de mejorar las características del culturismo de la proteína del suero.


y tambien Si los resultados del primer estudio clínico son cualquier indicación, NITRO-TECH puede ser el rey de todos los suplementos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
No seáis cab**nes! nitrotech es una proteína buena pero a la vez muy cara, hay proteínas muy buenas también y no tan caras como por ejemplo, whey gold de on, la de Eas, Elite whey, etc.
 
La gente raja de nitrotech por el precio. Estoy convencido de que si valiera lo mismo que las demás la gente se dejaría de historias y se tomaria las nitrotech

Yo estuve 2 meses con ella y ahora estoy con otras y si quieres que te diga la verdad no te puedo decir ni que sea mejor una que otra pq es IMPOSIBLE comparar 2 proteinas en ingestas distintas con kilaje distinto y con tiempos de entreno distintos...

Yo la probé y ahora estoy con otra pq dnd las compré me atendieron de maravilla pero no dejé de tomarlas ni por caras ni por obtener pocos resultados ni nada de eso...

el que te diga que es una mierda y que las hay mejores creo que no se basa mas que en tonterias para decirte eso.
 
Como puedes decir que es la mejor si es la única que has probado?

Te recomiendo:

Whey protein de ON
Elite Dymatize
 
Pues en todo lo que llevo en el gym, la unica proteina que he tomado a sido la Nitro-tech, al principio me la recomendaron, me dio buenos resultados, mucha gente dice que es la mejor proteina que existe en el mercado _porro_



Ustedes que opinan?


Saludos!

Como puedes decir que es la mejor si es la única que has probado?

Te recomiendo:

Whey protein de ON
Elite Dymatize


En ningun momento escribi yo que era la mejor proteina, lo que escribi fue que mucha gente dice que es la mejor proteina, creo que hay mucha diferencia en decir y que digan _porro_


Saludos!
 
Mañana hago un pedido y estoy dandole miles de vueltas a la cabeza..

¿Elite Whey de Dymatize o NitroTech de Muscletech..? _feooo_
 
Como puedes decir que es la mejor si es la única que has probado?

Te recomiendo:

Whey protein de ON
Elite Dymatize

Pues yo no se si será la mejor pero; lo que si se es que, ayer sábado fuí a Olympus Sport a comprarla y, me han dicho de que no hay ni un solo pote en toda la ciudad de Barcelona.

¿Porque será? ¿Tal vez porque a pesar de su elevado precio ofrece unos excelentes resultados?

Venga va, que facil es hablar y criticar lo que se desconoce. Respetemos opiniones por favor.
 
No sé, con lo que cuestan dos botes de NitroTech de 1800 gramos (3,6 kg) te puedes comprar un paquete de 4,32 kg de algunas proteinas tipo 100% Whey Gold Standart de ON + Creatina y BCAA para dos meses ... O sea que tienes que mirar si compensa
 
Pues yo no se si será la mejor pero; lo que si se es que, ayer sábado fuí a Olympus Sport a comprarla y, me han dicho de que no hay ni un solo pote en toda la ciudad de Barcelona.

¿Porque será? ¿Tal vez porque a pesar de su elevado precio ofrece unos excelentes resultados?

Venga va, que facil es hablar y criticar lo que se desconoce. Respetemos opiniones por favor.

Pues..... será porque se quedóa atascado el camión?

Porque no han fabricado este mes y cierra la fábrica?

Será porque como la gente no lo compra, ya no reciben con regularidad??

O será quizas porque sabían que ibas a ir y te han contado un cuento para que lo sueltes aquí en el foro??


Todo lo que digo es en tono irónico como puedes suponer, pero me reservo la opinión respetando la tuya, de que Nitro sea una de las mejores proteínas...

Será como la tónica y es que la he probado poco..... y para ese precio por un concentrado..... bueno pues eso, mi opinión es que hay mejores y a mejores precios.

Un saludo
 
Dependerá del listón de cada uno, hay gente que sigue creyendo que lo barato sale caro, o que es peor, no digo que en ciertas cosas no sea así, pero sinceramente prefiero gastarme la pasta en una proteína de calidad contrastada,más barata y con menos florecitas en el bote.
 
mira yo estoy loco por probala todo el mundo me lo dice y que es la mejor me hablan marivillas de ella estoy por pillarme la de 4lb que cuesta 55$ aver que tan buena es
 
Llevo una semana con ella, y me va de puta madre, la verdad.. Sin pega alguna.

Hola......... amigo.... :)

Francamente, si la proteina lleva ingredientes de calidad en cuanto a la materia prima, sus porcentajes son los que tienen que ser según si se trata de concentrado o aislado ( su precio va en consonancia de estos), son otros factores como el gusto ( que hay miles de diferencias personales), la digestión ( si incluye o nó enzimas digestivas y/o probioticos), su tacto al paladar y las preferencias personales por alguna marca, lo que hacen que una proteina nos parezca mejor o peor.

No conozco ningún caso, no creo que lo haya, que pueda afirmar que con una proteina creces más que con otra.
Una proteina alimenta, y en el caso de los suplementos es una ayuda en nuestra nutrición, ya sea por tener un desgaste o necesidad mayor de unos macronutientes especificos en un tiempo especifico.

Es por esto que cuando doy mi opinión sobre las diferentes proteinas de las que hablamos, solo miro sus ingredientes básicos, aquellos que pueden hacer que te siente mejor, los que mejoran su absorción y alguna formula mágica que pueda parecer interesante. Pero el precio es una de las medidas que tengo más en cuenta y por un concentrado parecido a otro pagar el doble no lo considero buena opción de compra, no me refiero a la calidad, sinó a ser la mejor opción.
Pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que más le plazca y no tener que dar explicaciones a vecino.

Bueno, gracias por escucharme y lamento el tostón.

Despues de esto me piro al catre que ya no doy más de mí. :)

Ciao.
 
Hola......... amigo.... :)

Francamente, si la proteina lleva ingredientes de calidad en cuanto a la materia prima, sus porcentajes son los que tienen que ser según si se trata de concentrado o aislado ( su precio va en consonancia de estos), son otros factores como el gusto ( que hay miles de diferencias personales), la digestión ( si incluye o nó enzimas digestivas y/o probioticos), su tacto al paladar Su sabor es raro.. sobre todo el de fresa.. pero se deja beber y las preferencias personales por alguna marca, lo que hacen que una proteina nos parezca mejor o peor.

No conozco ningún caso, no creo que lo haya, que pueda afirmar que con una proteina creces más que con otra.
Una proteina alimenta, y en el caso de los suplementos es una ayuda en nuestra nutrición, ya sea por tener un desgaste o necesidad mayor de unos macronutientes especificos en un tiempo especifico.

Es por esto que cuando doy mi opinión sobre las diferentes proteinas de las que hablamos, solo miro sus ingredientes básicos, aquellos que pueden hacer que te siente mejor, los que mejoran su absorción y alguna formula mágica que pueda parecer interesante. Pero el precio es una de las medidas que tengo más en cuenta y por un concentrado parecido a otro pagar el doble no lo considero buena opción de compra, no me refiero a la calidad, sinó a ser la mejor opción.
Pero cada uno es libre de gastar su dinero en lo que más le plazca y no tener que dar explicaciones a vecino.

Bueno, gracias por escucharme y lamento el tostón.

Despues de esto me piro al catre que ya no doy más de mí. :)

Ciao.

:p Bueno, bueno.. Yo la consideré opción a probar, y en esta semana y algo que llevo tomandola, la verdad es que sí que algo se nota. Noto más quizás el tema de la fuerza, que me subió un poco más la resistencia, y la jodida retención de líquidos a la que soy bastante propenso..
 
1 cosa es el precio y otra muy diferente la calidad....aki se abla de la calidad no del precio.
nitro-tech da muy buenos resulotados.buena proteina.
 
mm pues buenoo yo probe la nitro 2 botes de 4 lb muy buenos resultados, pero muy cara tambien. ahora estoy probando la 100% whey de ON.. ya vere como resultaa(ademas de ke es mas barataa jaja)
 
De que es la mejor de todas............................no creo
De que es la mejor relacion calidad-precio..........tampoco creo
De que es buena............................................si creo
 
Atrás
Arriba