Hasta los huevos de ser alto

paliyoes

New member
Pues eso, estoy hasta las pelotas de medir 2,01, cuando entré en el gimnasio pesaba 83 kilos (sí, mu canijo), ahora peso 96 kilos, la gente ha notado un cambio sobre todo en amplitud, pero coño, para conseguir grosor y poder verme mismamente como un tío fuerte de 1,85 calculo que necesitaré pesar unos 110 kilos. Soy de buen comer, actualmente sigo una dieta con 6 comidas, y voy viendo progresos, pero cuesta dios y ayuda meterse entre pecho y espalda la cantidad de kilocalorias que tengo que meterme para conseguir crecer muscularmente.

Bueno, pues eso, sólo quería desahogarme _latigo2_.
 
Tranquilo amigo sigue dándole duro y con paciencia que cuando llegues a tu objetivo vas a dar miedo en la calle.


Saludos!
 
No te preocupes tío eso nos pasa a muchos, yo mido 15cm menos que tu y la verdad es que al ser más alto cuesta más llenarse que a alguien de 1.60 - 1.70 pero no te agobies poco a poco, jala como un animal y toma gainers para aumentar el aporte calorico
 
Pues bienvenido al mundo de la dieta y la suplementacion no es para nada fácil pero cuando llegas ves con halago lo conseguido.......animo hermanazo no desistas que lo lograras.........te suplementas?........ de no ser así, adopta como parte de tu plan de mejora una creatina válgase nombrar Cell Mass de BSN,mejor creatina según la IFBB ganadora en el concurso de Mister Olimpia de este año,te ayudara a engrosar tu masa magra.......Suerte amigo.........un abrazo!!!
 
Pues bienvenido al mundo de la dieta y la suplementacion no es para nada fácil pero cuando llegas ves con halago lo conseguido.......animo hermanazo no desistas que lo lograras.........te suplementas?........ de no ser así, adopta como parte de tu plan de mejora una creatina válgase nombrar Cell Mass de BSN,mejor creatina según la IFBB ganadora en el concurso de Mister Olimpia de este año,te ayudara a engrosar tu masa magra.......Suerte amigo.........un abrazo!!!

Una de mis comidas es un batido de proteínas con BCAA's mezclados con leche entera (sí sí, entera que tiene mas aporte calórico xD). Por cierto, que yo sepa la creatina es un recuperador, no un gainer.
 
No te preocupes tío eso nos pasa a muchos, yo mido 15cm menos que tu y la verdad es que al ser más alto cuesta más llenarse que a alguien de 1.60 - 1.70 pero no te agobies poco a poco, jala como un animal y toma gainers para aumentar el aporte calorico

Lo que más fastidia es ver como en jalón tras nuca consigo hacer alguna serie de 6 con 80 kilos pero aún no soy capaz de hacer ni siquiera una puñetera dominada xD.
 
Una de mis comidas es un batido de proteínas con BCAA's mezclados con leche entera (sí sí, entera que tiene mas aporte calórico xD). Por cierto, que yo sepa la creatina es un recuperador, no un gainer.

Mi pana tienes razón la creatina una de sus funciones es recuperar,pero también es constructora de energía,fuerza y en consecuencia forjadora de la masa muscular,aquí te dejo esta breve reseña para que la analices......... un abrazo!!1

La creatina, y más precisamente su forma fosforilada o fosfocreatina, cumple principalmente cuatro funciones durante el ejercicio intenso.
Primero, regenera adenosín trifosfato (ATP), única moneda de cambio energética que el músculo es capaz de utilizar para llevar a cabo su actividad.

Segundo, transporta la energía desde su principal lugar de producción en las células musculares hasta su lugar de utilización.

Tercero, ayuda a mantener el pH en el interior de los músculos, evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenerse durante más tiempo. Además, ayuda a regular el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.

A largo plazo, la ingesta de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad. Todas estas funciones son positivas para la competición deportiva.

Se ha demostrado científicamente que, al aportar cantidades suplementarias de creatina en la dieta, los depósitos musculares de creatina y de fosfocreatina pueden aumentar entre un 15% y 30%, y un 10% y 40%, respectivamente. Por tanto, sería lógico pensar que esta mayor disponibilidad de creatina y fosfocreatina favorecería el rendimiento deportivo, al mejorar la capacidad de la musculatura del deportista para realizar las funciones que se acaban de mencionar.

Consecuentemente nuestros entrenamientos pueden ser más intensos y la fatiga producida por ellos inferior, lo que parece trasladarse a la larga en superiores incrementos del tamaño muscular.
 
Pues el ser alto tiene sus ventajas y desventajas.


Por ejemplo, tardas mas en llenar el musculo, porque el musculo es mas largo, a lo contrario a alguien de baja estatura que llena el musculo mas pronto. Pero cuando empiezas a tomar forma, se ve mas espectacular una persona alta que una de baja estatura.


Saludos!
 
ya me jode a mi medir 184 como para tener que rellenar 2 metros xD

en fin, ya sabes lo que nos toca comer y entrenar de mala manera _humillaci.

yo siempre digo una cosa, algún dia me veré igual que alguien de 165-170 pero ese día yo a parte de estar como el le sacaré 2 cabezas....
 
Piensa la impresion que da un tio de 2 metros to enorme frente a uno de 1'70 tambien enorme, creo que hay bastante diferencia, por eso vale la pena tener paciencia y seguir trabajando duro
 
Lo que más fastidia es ver como en jalón tras nuca consigo hacer alguna serie de 6 con 80 kilos pero aún no soy capaz de hacer ni siquiera una puñetera dominada xD.

Cuando hagas dominadas intenta ayudarte apoyando los pies en un banco, aunque al principio te cueste, poco a poco irás mejorando y terminarás haciéndolas solo
 
Cuando hagas dominadas intenta ayudarte apoyando los pies en un banco, aunque al principio te cueste, poco a poco irás mejorando y terminarás haciéndolas solo

No creo que me haga falta, toco con las manos en la barra toco los pies con el suelo...
 
Tío, Eres un privilegiado siendo tan alto. La mayoría de la gente normal se cambiaría por tí. Echale huevos y ponerte a tope es cuestión de tiempo. ¡ANIMO Y PALANTE!
 
yo te entiendo hombre
no soy tan alto como vos pero mido 1,87 y encima so ectoformo, imaginate lo que como y aun asi no engordo, tengo amigos de 1,60 que van al gym hace 3 meses y estan casi como yo, q voy hace 1 año, en verdad cuesta mas llenar musculo pero bue...a no rendirse jamas!
 
Atrás
Arriba