Creatina- AYUDA URGENTE, CUENTA REGRESIVA.

Needing Volume

New member
Tengo entendido que hay 2 formas de tomar la creatina.
Microciclo: 3 Semanas descansas 1
Macrociclo: 3 meses descasas (NOSE)

Me gustaría saber si el macrociclo realmente se puede hacer y existe porque algunos dicen que son 2 meses por 1 de descanso mientras otros dicen que se pueden hacer 3 meses. Yo estoy por mi segundo mes, EN 8 DIAS TERMINO MI SEGUNDO MES Y ME GUSTARIA EXTENDERLO A UN TERCER MES.
ES POSIBLE ESTO? TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO O NO DESEADO?
EN CUANTO TIEMPO SE PIERDE EL VOLUMEN OBTENIDO CON CREATINA CUANDO LA DEJAS? AGUANTA EL VOLUMEN 1 MES? ES DECIR HASTA EL PROXIMO CICLO?

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
 
Hermano que creatina tomas?......nada en exceso es bueno.,sin embargo no existen estudios científicos que confirmen en un 100% que la ingesta de creatina sea perjudicial a largo plazo,(claro esta!, a la dosis recomendadas)......en ciertas creatinas aparece un aumento de masa de "musculo liso" debido a la retención de líquidos,(son casos muy extraños y están sujetos a aquellos que se aventuran a usar dosis mas alta de lo normal o por algún "patrón metabólico" susceptible en el usuario) ......pero generalmente la creatina tiene en unos de sus propósitos es ayudarte a mejorar tu masa magra a incrementar tu entorno muscular magro, en consecuencia si entrenas no tienes por que perder el volumen ganado......... te recomendaría revisar tus valores hepáticos y si están normales emplea tu tercer pote .........los suplementos no son como los esteroides lo que consigues con dieta,descanso y una buena alimentación,es logrado de manera natural en conclusión lo que ganas se te queda....... mantente entrenando adecuadamente y alimentándote bien y tus ganancias perduraran en el tiempo.........Suerte........ Salu2!!
 
Atrás
Arriba