Saca la Grasa de tu cuerpo con esta dieta

anubiss

New member
Actualmente estoy llevando esta dieta para decirle de una vez adios a la grasa. _latigo2_Espero opiniones._cocinero_

Desayuno :

6 huevos (claras), 100 gr de Pechuga de Pavo, 2 peras y 2 medidas de prote.

Segunda Comida:

2 latas de atun en agua, 100 gr de arroz al vapor y 1 Vitalinea.

Comida:

300 gr de Pechuga de Pollo asada, 100 gr de arroz al vapor y ensalada ( lechuga, espinaca, tomate y zanahoria ).

---------- ENTRENO--------------
Lunes y Sabado: Pecho
Martes: Pierna
Miercoles: Espalda
Jueves: Bicep y Tricep
Viernes: Hombro

4x15, 6 ejercicios por musculo.
----------------------------------

Comida Post Entreno:

2 medidas de Proteina, ensalada, y gelanita light.

Cena:

300 gr de salmón asado, ensalada y 1 vitalinea.
----


En la mañana en ayunas corro 30 minutos utilizando 2 capsulas de lipo 6.
Antes de la cena, corro 30 minutos con 1 capsula de lipo 6.

Diario 1u de vitamina C y E.
Antes de dormir y entrenar Glutamina.
 
Opino que faltaría saber tus datos y horas de cada comida, para ver si está bien la dieta...

De todas formas, te digo que si corres todos los dias en ayunas 30 minutos, te sobra para ir bajando grasa... no quieras correr... demasiado.
 
Mido... 172m
Peso... 87kg

Llevo 4 meses entrenando, aunque ya eh hecho pesas con anterioridad pero nunca eh sido muy constante.

A las 7am es la primera, a las 12 es la segunda comida, 3 pm es la tercera, ENTRO 5PM, mi comida post entreno es a las 7 y la cena a las 9 - 10 ´pm.
 
en las latas de atun cuantos gramos entran??...

y con las yemas de los huevos que haces??...

aun no empiezo a ingerir claras de huevo porque no se que hacer con las llemas, me da cosa tener que botarlas :D...
 
Puedes comprarte claras de huevos solas, en mercadona hay unos botecitos al lao de donde las pizzas y demás.
 
calculate el gasto calorico y no vayas a ciegas ,en el post quita la verdura ,lo unico que conseguiras sera entorpecer la digestion por la fibra,tienes que meter ch rapidos,,como cada dos horas y media a tres,salu2
 
hay algo que no comprendo ... o bueno veo muhco en las dietas y es que no se pone lo que se consume al dia de AGUA y creo que es tan importante y casi incluso mas que cualquier alimento poner la cantidad que se consume ... no creeis ?
 
hay algo que no comprendo ... o bueno veo muhco en las dietas y es que no se pone lo que se consume al dia de AGUA y creo que es tan importante y casi incluso mas que cualquier alimento poner la cantidad que se consume ... no creeis ?

entre 3-6 litros me parece bien ami y es lo yo consumo aprox, pero solo de agua pura, no se cuentan ni los TE, ni esto ni lo otro, simplemente el agüita pura
 
Yo veo mal esa dieta para perder grasa... El desayuno veo demasiada proteina y pocos hidratos, solo usas hidratos de alto IG, la comida postentreno es absurdo comer ensalada (con que objetivo?, estás arruinando las propiedades de la proteina de suero..)

Lo que me gusta es tu rutina, pero... entrenas pecho 2 dias seguidos??

Saludos!!
 
Por no decir de la grasa que falta en esa dieta.

ademas intenta comer cada 2 horas y media repartiendo mejor la cantidad de proteinas.

PD: 300 gr de pollo me parece una BURRADA si estas OFF.
 
Por no decir de la grasa que falta en esa dieta.

ademas intenta comer cada 2 horas y media repartiendo mejor la cantidad de proteinas.

PD: 300 gr de pollo me parece una BURRADA si estas OFF.

Tambien, esa es otra... es que comiendo así no vamos a ningun lado..._contrato_
 
Cena:

300 gr de salmón asado, ensalada y 1 vitalinea.
----


En la mañana en ayunas corro 30 minutos utilizando 2 capsulas de lipo 6.
Antes de la cena, corro 30 minutos con 1 capsula de lipo 6.

Diario 1u de vitamina C y E.
Antes de dormir y entrenar Glutamina.

Para cenar quita el vitalinea (son 5,5 gramos de azúcar mas o menos, totalmente prescindibles)

Quita verdura despues de entrenar, en general evita hidratos de carbono apartir de la comida, sobre todo azúcares ;)


bebe mucha agua fuera de las comidas.

salud0s!!
 
Atrás
Arriba