Suplemento y consejo

roketkaiser

New member
La verdad es que soy practicamente nuevo en el gym, hace seis meses estuve llendo y logre volver a mi mejor condicion fisica.
Mi estatura es de 1.82m y estoy pesando 69 kilos.
Si bien logre verme atletico despues de aver estado un poco pasado de peso(82 kilos), no logre sacar mucho musculo enrealidad muy poco.
Ahora noto que mi cuerpo tiene un bajo porcentaje de grasa, lo que es de mi agrado, pero quisiera tener mas masa en hombros, brazos y tronco en general siguiendo maracado. Aqui esta mi primera duda como combino los caardios con los levantamientos.
Despues de leer en el foro desidi comprarme 100% whey standar de on para lograr mi objetivo

VOy bien? y cuantas veces y a que hora es optimo tomar esta proteina? He esuchado de 2 a 3 veces pero a que hora?

desde ya doy la gracias a la respuesta
saludos
 
Deberías empezar por decidir cuántos g/kg de proteína quieres/debes tomar para alcanzar tu objetivo, provengan del suero lácteo o de una granja avícola. Lo sustantivo es el total; el origen pese a ser importante por otros motivos (valor biológico, p.e.), en segundo lugar.

Es decir, visita el foro de dietas, de modo que puedas hacerte una idea aproximada de cuáles son los números en los que debes moverte.

A partir de ahí, tú mismo decides el origen de las proteínas de tu dieta y la forma en que las tomas, batido o no.
 
Atrás
Arriba