educacion y urbaniades a en el gym ¡¡¡

adrian vallina

New member
son cosa sencillas y alunas tan molestas por su rpeticion que te sacan de la casillas,, recordemos alguna----------

el ogro que ni saluds que tira lo sdiscos o que huele a perro muerto¡¡¡ el tipo que mancha las makinas de sudor amoniacal que come en el vetuario hueov podres o que se tira dos horas charlandosentado en una makina¡¡¡ me desespero con sus comportamientos bajos

se pasadn delante tullo te miran un rato no te saluda¡¡ ocupa una makina que ibas a utilissar ya ¡¡ no sale de la makina ¡¡ jajajaj encima no se entrena,,habla a gritos¡¡ canta y canta mal ¡¡¡ jajaja
dos horas en la ducha venga con el jabon ajajaja es gay ¿¿?? y al dia siguiente huele como un animal podridol¡¡¡

ese que corrige estrictamente con lpapel en mano con unos musculos internos ( proke essternos no se le ven jajajaj ) cualkier moviemnitneo de ejercicio que se cru e en su camino ¡¡ el corregedor oficial del gym¡¡¡¡ aggg¡¡¡ y te dice que en el ticesp no se aabran codos o no se balaencee en el curl de biceps ( cuando en el curl hay peso para que haga el cuatro sesiones¡¡¡ )


alguno comprotamientos son los suficiente malos como para cambiar de gym de imediato¡¡¡
 
jajaa, eso nos ha pasado a todo yo creo tio!!

A mi k suden, bueno lo puedo entender, no me importa demasiado, te apartas un poco y hala.
Pero luego están esos que te miran, que a veces me he preguntado si tengo algo en la cara, encima luego van de fuertes y tienen media hostia pero en fin, cada uno...

Y los que más me joden, porqué me entorpecen el entreno, son los que se quedan 10 minutos entre serie y serie en la máquina:
"oye, te importa si nos turnamos??
acabo ahora" y 20 minutos después sigue el tío ahi, eso si, cuando estas tu te viene a preguntar si se puede poner...

YO CANTO EN LA DUCHA; QuÉ PASAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jaja, en serio canto en la ducha, lo que ha puesto la profe de spinning k suele poner makineo... así que no te metas con los que cantan, jaja ;)

Un saludo y buena reflexion __genial__
 
Atrás
Arriba