Pm protein gnc, serious mass, classic whey, good stand protein gnc

playeronarco

New member
bueno yo estoy llendo hace un tiempo estoy en el gym y ya estoy listo para empezar a consumir proteinas y queria saber cual de esta me conviene mas para tener un crecimiento ley q el pm protein es bueno y tiene proteinas rapida y lenta de digerir y q ayuda a la hormona de crecimiento y recuperacion del musculos y bueno las demas son proteinas de rapido digirimiento quiero saber la opinion de quienes a ya cunsumido con bueno resultados estos suplementos

- y para cuantas sesiones dura un tarro

gracias de antemano
 
nadie a provado el PM PROTEIN DE GNC ?????????????????
 
bueno yo estoy llendo hace un tiempo estoy en el gym y ya estoy listo para empezar a consumir proteinas y queria saber cual de esta me conviene mas para tener un crecimiento ley q el pm protein es bueno y tiene proteinas rapida y lenta de digerir y q ayuda a la hormona de crecimiento y recuperacion del musculos y bueno las demas son proteinas de rapido digirimiento quiero saber la opinion de quienes a ya cunsumido con bueno resultados estos suplementos

- y para cuantas sesiones dura un tarro

gracias de antemano

te has informado para que sirve cada tipo de producto que mencionas?

Ya que 3 de 4 son diferentes!

el que mencionas PM protein GNC: es una proteina de lenta asimilacion, USO: antes de ir a dormir!

serious mass!: protes+muchos CH, gainer=ganador de peso a saco! vamos q vas a engordar si o si! uso: como sustituto de una comida, y post entreno

classic whey: concentrado de proteina (uso post entreno! y opcional antes o junto en el desayuno)

el good stand protein GNC, no sé cual és ni sé de que va.

las indicaciones de las tomas son SI LLEVAS UNA DIETA!
si no la llevas, no esperes milagros, aunq te tomes todos los botes en 1 mes, y si consigues algunos resultados (por tamarte todo esto en 1mes) no te van a durar nada las ganancias.

las cantidades y las veces a tomar dependen de tus necesidades y según ello la duracion del bote sera más tiempo o menos!

según por las preguntas que has hecho, desconoces el tema de la alimentacion!

RECOMENDACION: leer el hilo de ivanppoliano en la seccion dietas, que te pongo el link!
https://es.fitness.com/forum/dietas...n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

saludos
 
yo pense en el PM PROTEIN por que trae proteinas de rapida absorcion y lenta absorcion con glutamina lo q me ayudaria a ganar masa muscular

seriuos mass: por que trae proteinas de rapida absorcion tb me ayudaria a ganar peso

y es aqui donde tengo mis dudas q me compro para ganar masa mi dieta igual es abundante

seriuos mass o 100% whey protein GNC o PM protein quiero ganar masa mi entrenamiento es duro y como bastante entre cual puedo elegir ????????????
 
ni si quiera te molestas en leer lo q puse?

vamos q pasas de todo y a saco pa los suplementos!

PM protein, para antes de acostarte, 100% whey para justo despues del entreno, y serious mass como sustituto de alguna comida, o tb para post-entreno!

SI NO QUIERES COMPRAR TODAS:
la PM antes de acostarse, se puede sustituir por la whey(con leche desnatada)+frutos secos (almendras/nueces, 30gr aprox un puñado)

y si solamente quieres comprar una de las opciones, ya te dije en mi anterior respuesta hazte una DIETA!+100%whey
 
gnc pm protein es super buena
pero si vas a tomar por primera ve proteinas te recoinedo whey proteintambie de gnc


saludos
 
suplementos sincomer bien no gacias

_beber_amigo te dire que antes de nteresarte por la toma de suplementos te intereses por la cantidad de proteina que necesitas 2 a 3 g por kg de peso corporal y pongas n marcha el abito deacer una dieta y consumir proteinas naturales atun huevos pollo pescado ect que son una fuente de proeinas fiables yo probado multitud de marcas y sabes que ...? que todo me parece un egaño tu te crees q lo que pone es verdad? q si un 80 un 90 baaa mierda to con perdon asme caso i prueba a comer como dios manda y si lo ves logico utiliza un suplemento proteico pero obta por una mrca barata q para el caso es lo mismo no e dejes llevar por la publicidad de las marcas que anuncian los grandes colosos y compra de marca buena el atunel pollo el pescado los huevos etc y tendrs garanizada unafuente de prteinas con la que te alludara a crecer mas rapido _tragar_un saludo tio creeme llo pensaba como tu pero estaba ekivocado
 
Atrás
Arriba